Star Wars Outlaws estrena director creativo y promete mejorar el combate, el sigilo y los controles

Benzo
Desde su lanzamiento a finales de agosto Star Wars Outlaws pasó a formar parte de la lista de títulos que buscan la redención. Para conseguirla Ubisoft ha puesto al frente del título a Drew Rechner, que como nuevo director creativo ha publicado un mensaje donde promete que la actualización que Star Wars Outlaws recibirá el 21 de noviembre será la mayor hasta la fecha. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta para PC a través de Steam y se lanzará el contenido adicional Wild Card que amplía la historia de la campaña.

Drew Rechner, un veterano de Massive Entertainment, ha identificado tres "áreas clave" de Star Wars Outlaws que mejorarán con la actualización 1.4: el combate, el sigilo y el control. Por lo que hace al combate, el director creativo afirma que el equipo de desarrollo ve la oportunidad de añadir más profundidad y recompensar de mejor forma las tácticas y precisión del jugador. Sobre el siglo, habla de mejorar la legibilidad y la consistencia de la detección por parte de los enemigos, así como ofrecer más opciones sobre cómo abordar las diferentes situaciones.

Por último, se revisarán los controles para mejorar la fiabilidad de la cobertura y aumentar la capacidad de respuesta en general, incluyendo los movimientos a la hora de trepar y agacharse.

Durante los próximos días se ofrecerán más detalles sobre la actualización. Por ahora Drew Rechner ha querido presentarse a la comunidad y revelar a grandes rasgos todo lo que pueden esperar los jugadores de las mejoras. El director creativo afirma que una buena parte de estas mejoras y cambios son fruto del feedback de los jugadores, y también recuerda que desde su lanzamiento el título ha recibido tres actualizaciones. Para los interesados en su cargo, Rechner ha ocupado el puesto de Julian Gerighty, que ahora se centrará totalmente en The Division 3.

Junto a la actualización 1.4 y el lanzamiento de Star Wars Outlaws en Steam llegará el contenido Wild Card que forma parte del pase de temporada. Esta expansión de la historia llevará a Kay a infiltrarse en un torneo de sabacc donde se encontrará Lando Calrissian y pronto descubrirá que hay más que una partida en juego. El segundo y último contenido adicional incluido en el pase se llama Pirate's Fortune, estará disponible durante la primavera de 2025 y tendrá como antagonista al veterano pirata Hondo Ohnaka.