Sonic Origins, una colección que incluye las cuatro entregas de Mega Drive, estará disponible el 23 de junio

Benzo
Sega ha anunciado que Sonic Origins, una colección que incluye Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD remasterizados, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible en formato digital el 23 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 39,99 euros. La compañía japonesa también ha ofrecido un primer tráiler y detalles sobre su contenido extra.

Desarrollado por Sega, “Sonic Origins ofrece la legendaria acción ininterrumpida de Sonic que se encuentra en los juegos originales, a la vez que proporciona un nuevo giro con efectos visuales remasterizados, características añadidas, nuevos contenidos, nuevos modos y mucho más”, dice la compañía japonesa. Además de cuatro títulos con unos gráficos remasterizados, Sonic Origins ofrecerá diferentes modos de juego, contenidos adicionales y una edición Deluxe de 44,99 euros que varios paquetes con extras.


En el modo clásico de Sonic Origins los jugadores podrán jugar al estilo de la vieja escuela, experimentando los títulos de la colección en su forma retro con desafíos clásicos. Esto significa que las vidas son finitas y hay game over. Para los que busquen una experiencia más indulgente tenemos el Modo Aniversario, que proporciona una visión en pantalla completa y un número infinito de vidas. Además, Sonic Origins cuenta con misiones para ganar medallas y un Museo donde gastarlas para desbloquear contenidos en la bóveda.

Respecto al contenido adicional, la reserva de Sonic Origins incluye el DLC Start Dash con 100 monedas extra, el nuevo modo Espejo desbloqueado y un fondo temático con formato buzón. Además, se puede adquirir el Paquete Premium Fun y el Paquete Classic Music, ambos incluidos en la edición Digital Deluxe. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en la siguiente se muestran los contenidos de las dos ediciones de Sonic Origins así como los DLC adicionales cuyo precio individual no ha trascendido.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en