Sonic Origins, una colección que incluye las cuatro entregas de Mega Drive, estará disponible el ...

1, 2, 3
Sega ha anunciado que Sonic Origins, una colección que incluye Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic 3 & Knuckles y Sonic CD remasterizados, ya tiene fecha de lanzamiento y estará disponible en formato digital el 23 de junio en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store a cambio de 39,99 euros. La compañía japonesa también ha ofrecido un primer tráiler y detalles sobre su contenido extra.

Desarrollado por Sega, “Sonic Origins ofrece la legendaria acción ininterrumpida de Sonic que se encuentra en los juegos originales, a la vez que proporciona un nuevo giro con efectos visuales remasterizados, características añadidas, nuevos contenidos, nuevos modos y mucho más”, dice la compañía japonesa. Además de cuatro títulos con unos gráficos remasterizados, Sonic Origins ofrecerá diferentes modos de juego, contenidos adicionales y una edición Deluxe de 44,99 euros que varios paquetes con extras.


En el modo clásico de Sonic Origins los jugadores podrán jugar al estilo de la vieja escuela, experimentando los títulos de la colección en su forma retro con desafíos clásicos. Esto significa que las vidas son finitas y hay game over. Para los que busquen una experiencia más indulgente tenemos el Modo Aniversario, que proporciona una visión en pantalla completa y un número infinito de vidas. Además, Sonic Origins cuenta con misiones para ganar medallas y un Museo donde gastarlas para desbloquear contenidos en la bóveda.

Respecto al contenido adicional, la reserva de Sonic Origins incluye el DLC Start Dash con 100 monedas extra, el nuevo modo Espejo desbloqueado y un fondo temático con formato buzón. Además, se puede adquirir el Paquete Premium Fun y el Paquete Classic Music, ambos incluidos en la edición Digital Deluxe. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y en la siguiente se muestran los contenidos de las dos ediciones de Sonic Origins así como los DLC adicionales cuyo precio individual no ha trascendido.

Imagen
No le veo mucho sentido a remasterizar los Sonic de Megadrive, los veo igual
Yo quería uno en donde estuviesen también los de Master System

Edito: y que no se pasen tanto con el precio. 40 euros
El remasterizado de mierda de cada generacion.
Cual es la diferencia? No veo nada ¬_¬
Da pereza incluso """adquirirlo""" para switch. Si es que ya tengo megadrive....
5 euros y me estoy arriesgando
Ojalá un sonic 4 episode 1 y 2 en físico.
¿40 euros solo digital? Vete a la mierda, sega ¬_¬
juanluiso escribió:Cual es la diferencia? No veo nada ¬_¬


Es la primera vez en la historia que Sonic de MD no va emulado, funciona de forma nativa.

Es como cuando compilaron Mario 64 para PC.

A lo mejor a nivel visual no hay ningún cambio, pero que hayan reescrito el código y funcione igual para mí es una maravilla.

A partir de ahora, podrían sacar nuevos niveles, DLC o lo que sea. Y funcionar nativamente en 16:9 o cualquier aspect ratio.

Desde luego es mucho mejor que la colección de MD para Switch, que tiene un input lag apreciable.

Otra cosa es el precio, que lo compilen no implica que eso deba costar más de 15 o 20 euros.
Remasterizado dice, no entiendo nada. Y mientras sin sacar Sonic Manía 2, que es lo que de verdad hace falta.
Teniendo el de nintendo DS, la versión 3D del Sonic 1 en 3DS y el Sega Collecion en Switch no le veo yo mucho aliciente.
¿40 mortadelos por algo que hago mejor en mi teléfono con retroarch e incluso están gratis?, ¡deme 10! [carcajad]

https://play.google.com/store/apps/deta ... ssic&gl=ES
Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto en el trailer. Lo único mierda que veo son esos DLCs absurdos que tendrian que venir ya incluidos con el juego, y el precio. La versión Deluxe por 30€ me parecería aceptable.

Un saludo,
Si son versiones remasterizadas de Christian Whitehead (que solo estaba el uno y el CD, creo), lo veo bien. Si es un filtro cutre y emulación, no. También me genera curiosidad qué habrán hecho con el tema de la banda sonora del Sonic 3, que la habrán sustituido por completo. Pero me alegro de verlo de nuevo, porque siempre tienen problemas con él.

Lo que de verdad me gustaría es un Sonic Mania 2 con niveles hechos de cero :(
Fritura de 4 roms a 45 € y a venerlo a los fans.... Porqué no.....
Yoshi\'s escribió:
juanluiso escribió:Cual es la diferencia? No veo nada ¬_¬


Es la primera vez en la historia que Sonic de MD no va emulado, funciona de forma nativa.

Es como cuando compilaron Mario 64 para PC.

A lo mejor a nivel visual no hay ningún cambio, pero que hayan reescrito el código y funcione igual para mí es una maravilla.

A partir de ahora, podrían sacar nuevos niveles, DLC o lo que sea. Y funcionar nativamente en 16:9 o cualquier aspect ratio.

Desde luego es mucho mejor que la colección de MD para Switch, que tiene un input lag apreciable.

Otra cosa es el precio, que lo compilen no implica que eso deba costar más de 15 o 20 euros.


Esto es cierto? Porque seria el unico motivo que le veo a la colección, que esten compilados en el hardware nativo y no sea emulado... el input lag de los recopilat9rios de cube, ps2, xbox, etc que salieron siempre ha sido horrible...
Me he puesto los dientes largos viendo el vídeo y veo que es solo digital....qué bajón.
NeORomani escribió:Imagen

True story [jaja] [jaja]
NaN escribió:
Yoshi\'s escribió:
juanluiso escribió:Cual es la diferencia? No veo nada ¬_¬


Es la primera vez en la historia que Sonic de MD no va emulado, funciona de forma nativa.

Es como cuando compilaron Mario 64 para PC.

A lo mejor a nivel visual no hay ningún cambio, pero que hayan reescrito el código y funcione igual para mí es una maravilla.

A partir de ahora, podrían sacar nuevos niveles, DLC o lo que sea. Y funcionar nativamente en 16:9 o cualquier aspect ratio.

Desde luego es mucho mejor que la colección de MD para Switch, que tiene un input lag apreciable.

Otra cosa es el precio, que lo compilen no implica que eso deba costar más de 15 o 20 euros.


Esto es cierto? Porque seria el unico motivo que le veo a la colección, que esten compilados en el hardware nativo y no sea emulado... el input lag de los recopilat9rios de cube, ps2, xbox, etc que salieron siempre ha sido horrible...


No es emulación, son ports usando el motor de Sonic mania.
Si valiera 15-20€ máximo, todos los clásicos rehechos con el Retro Engine a 16:9 sería la bomba pero se les ha ido la pinza con el precio y encima sin edición física.

En medio año por 15€, en oferta, caerá.
A 40 pavazos.

Creo que los tengo todos en Steam y me salieron a precio de risa.
A mi lo que me interesa saber es si incluye el sistema "lock on". Como no dicen nada presupongo que no. Cuando baje de precio de aqui a unos mese ya caerá en rebajas. No tengo prisa por jugar a los Sonic clasicos por enésima vez.
¿El Sonic 3 mantendrá la banda sonora original? Lo dudo, le habrán puesto cualquier cosa y a correr.

Los veo muy caros, por mucho que empleen el motor de Sonic Mania y podamos jugar a los Sonic clásicos con la pantalla a 16:9.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen
Lo triste es que hay quien lo comprará
Benzo escribió:a cambio de 39,99 euros.


Imagen
Se han dejado más pasta en hacer ese anuncio que en adaptar los juegos.
NaN escribió:
Yoshi\'s escribió:
juanluiso escribió:Cual es la diferencia? No veo nada ¬_¬


Es la primera vez en la historia que Sonic de MD no va emulado, funciona de forma nativa.

Es como cuando compilaron Mario 64 para PC.

A lo mejor a nivel visual no hay ningún cambio, pero que hayan reescrito el código y funcione igual para mí es una maravilla.

A partir de ahora, podrían sacar nuevos niveles, DLC o lo que sea. Y funcionar nativamente en 16:9 o cualquier aspect ratio.

Desde luego es mucho mejor que la colección de MD para Switch, que tiene un input lag apreciable.

Otra cosa es el precio, que lo compilen no implica que eso deba costar más de 15 o 20 euros.


Esto es cierto? Porque seria el unico motivo que le veo a la colección, que esten compilados en el hardware nativo y no sea emulado... el input lag de los recopilat9rios de cube, ps2, xbox, etc que salieron siempre ha sido horrible...

Es cierto. Se dice que es el motor del mania, pero eso no está confirmado, aunque sería estúpido que no fuera así. Sí está confirmado que no son emulación.

Edit: justo ahora Christian Whitehead acaba de confirmar que sí.
Tengo los 4 originales de cuando era un chaval, así que si sale en físico y a buen precio, lo pillaré.
KorteX escribió:¿El Sonic 3 mantendrá la banda sonora original? Lo dudo, le habrán puesto cualquier cosa y a correr.

supremegaara escribió:También me genera curiosidad qué habrán hecho con el tema
Lo que de verdad me gustaría es un Sonic Mania 2 con niveles hechos de cero :(

Ya os digo yo lo que habrán hecho. Fijaos bien los DLCs que van a estar disponibles desde la salida del recopilatorio: Uno de ellos es el "Paquete Classic Music". Es decir, en la versión "estándar" habrán metido los temas musicales de la beta del Sonic 3 que ya se usaron en la versión de PC y arreando. El que quiera los temas originales de la versión de MD que pague por ellos. Me da que es así la forma chapucera en que habrán resuelto el problema de los royalties por los temas musicales que viene arrastrando de siempre cualquier posible reedición del Sonic 3.
Se han pasado con el precio.
Quizá si se hubieran currado un remake en condiciones tendría sentido 40€ pero así no merece la pena ni pensarlo.
Si venden una copia a 40 euros, ya amortizan la inversión en hacer este remake, ahora tendrían que vender unos 10 para pagar el marketing.
Por la mitad de precio aún me parecería caro si es solo digital. Solo verán mi dinero si sale en físico como ya pasó con Sonic Mania.
En 6 meses o un año saldrá en físico, como paso con el manía, que salió solo en digital, lo compre y luego me cague en todo al ver la edición física.

También paso con otros juegos estilo clásico como Street of rafe 4, primero digital, luego LRG y finalmente un año después edición física normal.

Sega no me lo vuelves a dar con queso.
Si fuese físico en una edición chula por 40 lereles aún tal pero siendo digital ya le están dando.
pabloc escribió:Si fuese físico en una edición chula por 40 lereles aún tal pero siendo digital ya le están dando.


Manía salió primero en digital y luego en físico con librito y caja de cartón recubrifora...
Dales tiempo (1 año) que lo acabarán sacando.
Y nos reíamos de las 3 roms de los Mario para la switch...
Que no son Roms, los juegos se han creado de 0 con el motor gráfico creado por Christian Whitehead, creador de sonic manía y fan de Sonic (antes de trabajar con sega, creaba juegos fan)

Motor del juego Retro - Engine

Ahora los juegos se ejecutarán de forma nativa en 16:9 entre otras cosas


Pd lo de los 3 marios no eran Roms, si no Isos hay que saber diferenciar entre una cosa y la otra
En Saturn tengo Sonic Jam, dependiendo de que extras traigan me decidiré. Cuando salga ya miraré alguien que lo tenga
Nintendo: Roms de Super Mario 3D All Stars a 50€...
Sega: ¿ Y por qué no?....
no se yo depende del precio es que no tiene sentido nada [mamaaaaa]
teniendo en mi caso una Megadrive con el Mod de 60 hz y el cartucho Everdrive con todos los juegos de Sonic no le veo yo mucho sentido en mi caso esta remasterizacion, ademas de que lo juego en una Sony Trinitron Wega de 29" (CRT) que es donde verdaderamente se disfrutan de este tipo de juegos, amén de la clavada de 40 pavos [facepalm]
Yo aun sigo esperando una versión remake en HD de la versión de 8 bit de máster system, parece que solo existen los de Megadrive que los tengo hasta en la sopa, los de 8 bit son tan buenos como los deb16, de echo yo soy de los pocos que le gusta más la versión de 8 bit que la de 16.
141 respuestas
1, 2, 3