Bethesda muestra un tráiler de Skyrim Anniversary Edition con el contenido del Club de creación i...

Bethesda Softworks ha mostrado el primer tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que se describe como “la edición más completa del juego publicada hasta la fecha”. Cuando esta edición esté disponible el 11 de noviembre los propietarios de Skyrim Special Edition recibirán cuatro creaciones grátis y podrán actualizar (pagando) a la Anniversary Edition. Respecto a la Skyrim Anniversary Edition, incluye el juego base, las expansiones y todas las creaciones del Club de creación disponibles así como algunas de nuevas.

Las cuatro creaciones grátis que recibirán los propietarios de Skyrim Special Edition y que también estarán incluidas en Skyrim Anniversary Edition son:

  • Santos y seductores: incorpora una nueva trama que abarca dos misiones (acompañadas de misiones secundarias). También incluye conjuntos de armadura, armas y enemigos extra. Se trata de “una de las mayores cantidades de contenido que hayamos incluido nunca en una sola creación”, dice Bethesda Softworks.
  • Curiosidades extrañas: forma parte de Santos y seductores y añade mercancías adicionales importadas de todo Tamriel por las caravanas khajiitas de Skyrim, que se pueden adquirir por un precio.
  • Modo Supervivencia: un modo en el que se puede morir congelado, de hambre y de cansancio. Además, hay que seguir ocupándose de los habituales peligros de Skyrim. Su contenido incluye comida que recolectar, armaduras adecuadas a las condiciones meteorológicas y tabernas donde descansar.
  • Pesca: permite pescar más de 20 especies acuáticas únicas en las extensiones de agua de la zona. El botín se puede cocinar, exhibir como trofeo o guardar en un acuario casero.

“Esperaba con muchas ganas el lanzamiento de esta tanda de creaciones”, dice Daniel Lee, artista sénior y jefe de desarrollo del Club de creación. “Quería poder pescar en Skyrim desde los comienzos, y al fin ha llegado el momento. Hemos dedicado mucho trabajo a este programa, y ha sido un verdadero derroche de amor. Hemos incluido unas cuantas sorpresas, y estoy deseando que las encontréis”.

Respecto al contenido inédito de la Skyrim Anniversary Edition, incluye nuevos modos de juego, misiones y armas. Por ejemplo, Fantasmas del Tribunal permite obtener más de 12 armas y armaduras nuevas que aparecieron anteriormente en The Elder Scrolls III: Morrowind, y en La causa el antagonista es el culto Amanecer Mítico, que pretende crear un nuevo portal de Oblivion. Esta aventura ofrece nuevos enemigos, ubicaciones y armas, así como un caballo daédrico que se puede conjurar.
¿Una nueva versión "final, definitiva, requete-completa" de Skyrim?

Bueno, ¿por qué no?. Todo sea por poder pescar en los ríos de Skyrim.
Ni Miyamoto se ha atrevido a tanto
Vamos aquí Bethesda con su idea de intentar meter las "bondades" de monetizar directamente los mods en PC, aunque no tan abiertamente. Y aún habrá gente aplaudiendo por esto
Esto empieza a parecerse a Blizzard, alucinante la de años que llevan viviendo del mismo cuento de navidad.
Hay que editar el articulo ya que "Las tres creaciones grátis que recibirán los propietarios de Skyrim Special Edition, cuatro si no pudieron coger el modo survival gratis cuando estuvo de promocion ,y que también estarán incluidas en Skyrim Anniversary Edition son:...", ya que realmente muchos no ganan ni cuatro contenidos ya que uno lo dieron gratis cuando metieron la nueva tienda de mods


nxname escribió:Ni Miyamoto se ha atrevido a tanto

Miyamoto no se, pero Capcom se ha atrevido a eso y mas con Resident evil 4, de todas maneras los antiguos propietarios de Elder Scrolls tambien tienen Doom, que directamente es el juego que siempre se hace ports hasta en test de embarazo
chewiethrash escribió:Esto empieza a parecerse a Blizzard, alucinante la de años que llevan viviendo del mismo cuento de navidad.


Diez justos. O estoy muy confundido o Skyrim salió el 11-11-11. Hasta yo, que tardo una eternidad en jugar los juegos después de que salen, ni me acuerdo ya del tiempo que hace que me lo pasé.

A mi me parece increible pero la respuesta es obvia. Esto lo sacan porque todavía hay quien lo compra
Frok escribió:
chewiethrash escribió:Esto empieza a parecerse a Blizzard, alucinante la de años que llevan viviendo del mismo cuento de navidad.


Diez justos. O estoy muy confundido o Skyrim salió el 11-11-11. Hasta yo, que tardo una eternidad en jugar los juegos después de que salen, ni me acuerdo ya del tiempo que hace que me lo pasé.

A mi me parece increible pero la respuesta es obvia. Esto lo sacan porque todavía hay quien lo compra

En 2011 salieron dos juegos de dicha ambientacion que ha lo tonto a dia de hoy se siguen vendiendo, comprando y en PC gozan de gran salud gracias a los mods, uno fue este juego y el otro es Dark souls, eso si, el segundo tuvo el peor port que se recuerda en dicha plataforma
Esperaba mejora gráfica notable y/o mejora de los modelados de personajes y NPCs con la cantidad de mods que hay al respecto...

A ver quién no lo haya jugada o haya jugado la version vanilla hace mil y no haya probado la versión de PC con mods... Le puede hacer tilín..
Tengo una partida nueva en progreso desde hace unos meses y este juego es que es una puta ruina. Por un lado casi doy gracias de que no tenga mas mejoras graficas.

El dia que salga el The Elder Scrolls VI, no se que va a pasar.
skyrim en 2022 es de coña
Si que exprimen este juego pero seguro que mantiene los bugs.
Uno de los mejores juegos jamás creados.
LibertarioAnónimo está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, y porque no? sigue siendo el mejor juego de rol europeo de lahistoria? [fumando]
nxname escribió:Ni Miyamoto se ha atrevido a tanto

Imagen
El juego es muy entretenido por el componente RPG, pero jugablemente es bastante malo en el tema de combate, si lo comparamos con RDR2 a Bethesda le falta ese acabado técnico en sus juegos y a Rockstar les falta esa profundidad en el mundo con interiores, diálogos con NPC's, interacción con NPC's y objetos, etc...

Suelo tener diógenes y en ese juego vaciaba casas enteras para vender chatarra, luego me costaba mucho deshacerme de las armas, tengo el baúl lleno de cosas.
Llevo un cacao mental con las versiones... Tengo la normal, sin las expansiones. ¿Hay alguna forma de upgradear a la legendary, para que luego se me convierta en la versión anniversary?
katatsumuri escribió:El juego es muy entretenido por el componente RPG, pero jugablemente es bastante malo en el tema de combate, si lo comparamos con RDR2 a Bethesda le falta ese acabado técnico en sus juegos y a Rockstar les falta esa profundidad en el mundo con interiores, diálogos con NPC's, interacción con NPC's y objetos, etc...

Suelo tener diógenes y en ese juego vaciaba casas enteras para vender chatarra, luego me costaba mucho deshacerme de las armas, tengo el baúl lleno de cosas.


Comparar Skyrim con RDR2 no tiene sentido. Ni son del mismo género, ni salieron el mismo año y ni si quiera para la misma generación. De todos modos los rpg en primera persona no suelen tener un combate muy rebuscado. Quizás veamos algún cambio en Avowed porque añadan alguna mecánica nueva, pero vamos el combate será medio parecido seguro. A mi no me molesta mientras el juego sea lo suficientemente interesante.

Los añadidos de esta edición no están mal y van gratis al Game pass, si consigo 100 horas en alguna parte sería para darle una vuelta al juego.
Más de 300 horas le eche en la 360. Mitico juego.
Vamos, que Skyrim Special Edition + mods de la comunidad = Skyrim Anniversary Edition

En mi caso pueden esperar sentados a que actualice, simplemente pillaré los cuatro mods que me regalan por tener la SE y les daré las gracias :)
Una obra maestra en su género. Que hoy día aún haya gente jugándolo ya lo dice todo..

Todo este contenido es gratis? Si lo es no veo tanta queja, a no ser que sea porque el dueño de bethesda es quien es. Si es de pago pues tan fácil como no comprarlo quien no quiera.
goliath91 escribió:
katatsumuri escribió:El juego es muy entretenido por el componente RPG, pero jugablemente es bastante malo en el tema de combate, si lo comparamos con RDR2 a Bethesda le falta ese acabado técnico en sus juegos y a Rockstar les falta esa profundidad en el mundo con interiores, diálogos con NPC's, interacción con NPC's y objetos, etc...

Suelo tener diógenes y en ese juego vaciaba casas enteras para vender chatarra, luego me costaba mucho deshacerme de las armas, tengo el baúl lleno de cosas.


Comparar Skyrim con RDR2 no tiene sentido. Ni son del mismo género, ni salieron el mismo año y ni si quiera para la misma generación. De todos modos los rpg en primera persona no suelen tener un combate muy rebuscado. Quizás veamos algún cambio en Avowed porque añadan alguna mecánica nueva, pero vamos el combate será medio parecido seguro. A mi no me molesta mientras el juego sea lo suficientemente interesante.

Los añadidos de esta edición no están mal y van gratis al Game pass, si consigo 100 horas en alguna parte sería para darle una vuelta al juego.

El combate perfecto para mi en un The Elder Scrolls, por lo menos con un guerrero, sería el de fromsoftware, que ya lo hemos visto en juegos como el star wars jedi fallen order y god of war.
@katatsumuri no son en primera persona. Aunque el god of war de 2018 hizo medio el amago de que lo parezca. Veo complicado meterle ese sistema de combate sin tirar por completo a un juego en tercera persona.
Joder...no pago por más contenido...nunca lo he hecho, podría ser esta vez ya que Skyrim me gusta mucho al igual que Oblivion, pero ¿y la actualización gráfica?..., y luego dicen que el tema del juego y las apuestas son propios de los sectores menos pudientes, pero a mi parecer esto es jugársela por parte de Bethesda XD.
Cobrarán por esto y Enderal fue gratis.......No entiendo nada
Acuarios? tendrás que comprar comida para peces, calentadores/refrigeradores de agua, oxigenadores, anti algas...... etc etc etc? [qmparto]
De salida ni de coña, pero con el tiempo caerá como cayeron las demás. Cero prisas, vamos.

Si fuese una subida gráfica impresionante y tal, pues me lo planteaba.
Yo romperé una lanza a su favor y diré que GTA5 se lanzó solo 2 años después (2013) y que desde entonces creo que no han añadido ni un solo DLC al modo historia (quizá me equivoque, soy de esos que aún no ha jugado ni comprado GTA5 en ninguna consola). Con esto no justifico nada, pero se lleva más palos Skyrim habiendo sacado DLCs y mods añadidos que GTA5 relanzándose sin añadir nada nuevo.

Ambos casos muy criticables, por cierto, pero la comparación me parece que aporta algo de contexto.
El mas "moderno" que tengo es el legendary edition de la 360 así que es posible quizá que caiga.

Eso si hasta dentro de otros 10 años que no me esperen con el ultrasupermegaincrediblecolecction...
Entonces no merece la pena comprarlo? Yo tengo la version de la ps3, con los 3 dlcs que salieron en su dia y me picaba el gusanillo de jugarlo con algun contenido nuevo, pero si me decis que lo que venden son mods que estan gratuitos....a todo esto, alguien saber si se pueden importar partidas a otras versiones de skyrim? creo que con la switch lo hice pero no se si para pc funciona igual (hablo de las versiones estas raras)
silfredo escribió:... de todas maneras los antiguos propietarios de Elder Scrolls tambien tienen Doom, que directamente es el juego que siempre se hace ports hasta en test de embarazo


Uhmmm no, iD Software después de Doom y Doom II y antes del lanzamiento del Quake liberó el motor gráfico para que la gente siguiera creando material o aprender a programa ( John Carmack es muy friki de eso )

Y siempre ha sido una tradición que al cabo de 2-3 años liberan su motor gráfico con herramientas para crear material, por eso la comunidad ha llevado el Doom a cualquier objeto que tenga una cpu...

Lo que quiero decir que iD software no ha ido programando el juego para que funciones hasta en una calculadora, es la gente probándose ellos mismos programándolo
ChesaOne escribió:Entonces no merece la pena comprarlo? Yo tengo la version de la ps3, con los 3 dlcs que salieron en su dia y me picaba el gusanillo de jugarlo con algun contenido nuevo, pero si me decis que lo que venden son mods que estan gratuitos....a todo esto, alguien saber si se pueden importar partidas a otras versiones de skyrim? creo que con la switch lo hice pero no se si para pc funciona igual (hablo de las versiones estas raras)


Yo creo que si vale la pena, es Skyrim Special edition (la remasterización) tal cual, pero con todo el contenido de pago que hay en el creation club

El creation club es digamos, una división de mods de pago para skyrim, pero que son supervisados por bethesda para respetar el lore y la compatibilidad, por lo que en la práctica, son los DLC de toda la vida

Yo te lo recomiendo, por que todo este contenido añade una nueva capa de complejidad que no tenía el original, desde hacer tus campamentos, modo supervivencia, mochilas, nuevas opciones de crafteo (como las flechas magicas) nuevas casas, misiones nuevas, criaturas nuevas y un montón de contenido totalmente nuevo y de bastante calidad, por ejemplo la mision "santos y seductores" tiene el tamaño de una expansión y una dificultad endiablada, al final todo eso se resume en el Skyrim de toda la vida, con sus 3 DLC originales pero con un montón de contenido completamente nuevo que expande mucho al original

Si la versión mas "nueva" que tienes es la legendary de PS3, lanzate por esta edición nueva de cabeza
Skyrim y GTA V por siempre con nosotros..... ¿Quién necesita nuevos juegos pudiendo jugar a los mismos durante décadas? Eso sí, comprando "nuevas" versiones cada poco, eso que no falte......
LibertarioAnónimo escribió:Bueno, y porque no? sigue siendo el mejor juego de rol europeo de lahistoria? [fumando]


Juego de rol europeo ???? :-? :-?

Yo me lo platine en PS3 hara unos meses,le eche mas de 250 hrs,no lo pienso tocar en 10 años minimo cuando salga la edicion ultra deluxe 8k y cuando el mapa una Skyrim Oblivion Morrowind Daggerfall etc en un mismo juego
Jodido refrito, lo peor es que lo terminé comprando en la 360, en one, en pc y en switch, donde finalmente lo terminé.

Me niego, pero lo del amanecer mítico me tienta.
goliath91 escribió:@katatsumuri no son en primera persona. Aunque el god of war de 2018 hizo medio el amago de que lo parezca. Veo complicado meterle ese sistema de combate sin tirar por completo a un juego en tercera persona.

Cierto, toda la razón, pero podrían implementar esa jugablidad en el tps y creo que sería posible combinarlo o adaptar otro sistema parecido en primera persona, ofreciendo dos jugablidades diferentes, incluso adaptar vr en primera persona.
Ese modo supervivencia creo que tendrían que haber hecho algo así en el juego original, ir en calzones por las montañas nevadas o recorrer kms a pie sin comer ni beber..

Espero que en el próximo tengan en cuenta esos pequeños detalles de realismo, tampoco pido que el personaje tenga que ir a cagar :p
Que permitan primero importar partidas terminadas de Xbox 360 y luego hablamos de negocios. :o
Entre Bethesda con el Skyrim y Rockstar con el GTA, es para meter una bomba a cada estudio y se vayan a tomar por clo
Le tengo mucho amor y cariño a este juego. Y cada vez que veo notis de estas me dan ganas de cagarme en sus muertos.


Lo guapo guapo, survival mode. Pero pa eso pagar???? Anda ya hombre
kikofras_cs escribió:Le tengo mucho amor y cariño a este juego. Y cada vez que veo notis de estas me dan ganas de cagarme en sus muertos.


Lo guapo guapo, survival mode. Pero pa eso pagar???? Anda ya hombre


Si tienes la edición completa anterior no pagas. Y si tienes Game pass igual.
goliath91 escribió:
kikofras_cs escribió:Le tengo mucho amor y cariño a este juego. Y cada vez que veo notis de estas me dan ganas de cagarme en sus muertos.


Lo guapo guapo, survival mode. Pero pa eso pagar???? Anda ya hombre


Si tienes la edición completa anterior no pagas. Y si tienes Game pass igual.


Uno ya no se fia de nada ni de nadie jjaja
Yo lo compraré. No lo tengo en ninguna plataforma y va siendo hora de pillarlo.
Pescar no esta mal pero le pones la opción de gestionar tu propia granja y sería otro pozo de horas XD.
No hay duda que es un gran juego en contenido, escala de gráficos, añadidos de mods, etc Pero para mi tiene tres errores.
El primero es que palidece el combate con otros juegos, el ritmo, colisiones, impactos no transmiten un combate emocionante y no sientes los golpes y es algo caótico.
El segundo es que teniendo infinidad de quest y mapeado, no hay sensación de descubrimientos únicos, al final todo tiene relación con una misión que igual te salta ya en la mazmorra y sabes que si hubieses pasado por un asentamiento te la hubiesen dicho al dialogar o leer alguna nota
Y la tercera es el infame sistema de menús, es lo peor visto en siglos. Fue esto último lo que siempre que intento jugarlo me acaba cansando
Pues oye, por aquí quedamos algunos que aún no lo hemos jugado. Igual está es la oportunidad, aunque la noticia no dice si sale en PS4.
goliath91 escribió:
kikofras_cs escribió:Le tengo mucho amor y cariño a este juego. Y cada vez que veo notis de estas me dan ganas de cagarme en sus muertos.


Lo guapo guapo, survival mode. Pero pa eso pagar???? Anda ya hombre


Si tienes la edición completa anterior no pagas. Y si tienes Game pass igual.

¿Seguro?

Benzo escribió:Bethesda Softworks ha mostrado el primer tráiler de The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition, que se describe como “la edición más completa del juego publicada hasta la fecha”. Cuando esta edición esté disponible el 11 de noviembre los propietarios de Skyrim Special Edition recibirán cuatro creaciones grátis y podrán actualizar (pagando) a la Anniversary Edition. Respecto a la Skyrim Anniversary Edition, incluye el juego base, las expansiones y todas las creaciones del Club de creación disponibles así como algunas de nuevas.

Si van a convivir la Special y la Anniversary, puede que la que dejen gratuita en Gamepass sea la Special.
_revan_ escribió:
ChesaOne escribió:Entonces no merece la pena comprarlo? Yo tengo la version de la ps3, con los 3 dlcs que salieron en su dia y me picaba el gusanillo de jugarlo con algun contenido nuevo, pero si me decis que lo que venden son mods que estan gratuitos....a todo esto, alguien saber si se pueden importar partidas a otras versiones de skyrim? creo que con la switch lo hice pero no se si para pc funciona igual (hablo de las versiones estas raras)


Yo creo que si vale la pena, es Skyrim Special edition (la remasterización) tal cual, pero con todo el contenido de pago que hay en el creation club

El creation club es digamos, una división de mods de pago para skyrim, pero que son supervisados por bethesda para respetar el lore y la compatibilidad, por lo que en la práctica, son los DLC de toda la vida

Yo te lo recomiendo, por que todo este contenido añade una nueva capa de complejidad que no tenía el original, desde hacer tus campamentos, modo supervivencia, mochilas, nuevas opciones de crafteo (como las flechas magicas) nuevas casas, misiones nuevas, criaturas nuevas y un montón de contenido totalmente nuevo y de bastante calidad, por ejemplo la mision "santos y seductores" tiene el tamaño de una expansión y una dificultad endiablada, al final todo eso se resume en el Skyrim de toda la vida, con sus 3 DLC originales pero con un montón de contenido completamente nuevo que expande mucho al original

Si la versión mas "nueva" que tienes es la legendary de PS3, lanzate por esta edición nueva de cabeza


No me ha quedado claro si es gratis para los poseedores de la anterior, yo la que tengo es la que viene en el The Elder Scrolls Anthology (que era supuestamente toda la saga con todo el contenido desde TES Arena hasta Skyrim).

Pero nunca me metí en la tienda de mods ni nada, así que a lo que he jugado siempre ha sido a la versión original con sus expansiones.

Nos dan el contenido gratis o habrá que pagar?? Que me parecería de chiste tener que pagar a quienes tenemos la supuestamente versión completa.
69 respuestas
1, 2