Los jugadores que se hagan con Shadowrun Trilogy en consolas se llevarán una colección de tres juegos de rol tácticos remasterizados y originalmente desarrollados por Harebrained Schemes. Los títulos han sido actualizados para lucir unos mejores gráficos y ofrecer una buena experiencia en consola, lo que incluye una jugabilidad optimizada para jugar con mando. En PC, Shadowrun Trilogy se encuentra disponible desde hace algunos años e incluso GOG llegó a regalar la colección en en junio de 2021.
En consola, el lanzamiento de Shadowrun Trilogy solo estaba asegurado en Nintendo Switch, pero finalmente Paradox Interactive ha decidido que también merecía la pena llevar el juego a PlayStation y Xbox. A continuación, el tráiler con el que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shadowrun Trilogy en consolas.
Financiado originalmente a través de Kickstarter en 28 horas, Shadowrun Returns es un juego de rol con combates tácticos ambientado en el universo de cyberpunk y fantasía del juego de mesa Shadowrun. El título sitúa su acción en 2054 en un mundo donde existe la magia, la tecnología se funde con la carne y la consciencia y elfos, troles, orcos y enanos caminan entre humanos mientras las grandes corporaciones desangran al mundo. El jugador se pone en la piel de un shadowrunner, un mercenario que vive al margen de la sociedad y de las arcologías.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition son dos expansiones del juego original que en su momento se vendieron de forma independiente. Ambos títulos incluyen una serie de nuevos contenidos y mejoras para Shadowrun Returns. Dragonfall añade 5 misiones completamente nuevas, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo y un sistema de combate renovado, mientras que Hong Kong introduce una campaña de unas seis horas de duración.