Shadowrun Trilogy para consolas estará disponible el 21 de junio

Shadowrun Trilogy, una colección que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition, dará el salto a las consolas y estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch a partir del 21 de julio, según ha anunciado Paradox Interactive. El título se despachará por 39,99 euros, pero en caso de hacer una reserva la factura se queda en 29,99 euros. Otra opción es acceder al juego mediante Game Pass.

Los jugadores que se hagan con Shadowrun Trilogy en consolas se llevarán una colección de tres juegos de rol tácticos remasterizados y originalmente desarrollados por Harebrained Schemes. Los títulos han sido actualizados para lucir unos mejores gráficos y ofrecer una buena experiencia en consola, lo que incluye una jugabilidad optimizada para jugar con mando. En PC, Shadowrun Trilogy se encuentra disponible desde hace algunos años e incluso GOG llegó a regalar la colección en en junio de 2021.

En consola, el lanzamiento de Shadowrun Trilogy solo estaba asegurado en Nintendo Switch, pero finalmente Paradox Interactive ha decidido que también merecía la pena llevar el juego a PlayStation y Xbox. A continuación, el tráiler con el que se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Shadowrun Trilogy en consolas.


Financiado originalmente a través de Kickstarter en 28 horas, Shadowrun Returns es un juego de rol con combates tácticos ambientado en el universo de cyberpunk y fantasía del juego de mesa Shadowrun. El título sitúa su acción en 2054 en un mundo donde existe la magia, la tecnología se funde con la carne y la consciencia y elfos, troles, orcos y enanos caminan entre humanos mientras las grandes corporaciones desangran al mundo. El jugador se pone en la piel de un shadowrunner, un mercenario que vive al margen de la sociedad y de las arcologías.

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut y Shadowrun: Hong Kong - Extended Edition son dos expansiones del juego original que en su momento se vendieron de forma independiente. Ambos títulos incluyen una serie de nuevos contenidos y mejoras para Shadowrun Returns. Dragonfall añade 5 misiones completamente nuevas, finales alternativos, nueva música, una interfaz rediseñada, opciones de personalización del equipo y un sistema de combate renovado, mientras que Hong Kong introduce una campaña de unas seis horas de duración.
Tambien disponible en Game Pass @Benzo por si lo quieres añadir
Ackman96 escribió:Tambien disponible en Game Pass @Benzo por si lo quieres añadir

De lujo.. ya me da no se que comprar los juehos 2 y 3 veces...
Ackman96 escribió:Tambien disponible en Game Pass @Benzo por si lo quieres añadir


Cierto. Añadido a la noti.
Podrían traducirlos ya que están...pero no ocurrirá.
PHANTASIA escribió:Podrían traducirlos ya que están...pero no ocurrirá.


Los juegos de PC están en castellano.
Pero gamepass como "otra opcion" ? Es la mejor opcion.. ;)
@Hola Men solo está el primero y con un traducción bastante mala por cierto, el resto siguen en inglés.

Igualmente son unos juegazos. Yo los recomiendo encarecidamente, aunque solo sea por Shadowrun: Dragonfall, que es una absoluta maravilla. El Shadowrun original es el más cortito de los tres y con Hong Kong tengo sentimientos encontrados. Creo que habría sido un gran juego si hubiera tenido más combate y menos texto. Por que la cosa es que algunas tramas del Hong Kong son muy interesantes, la ambientación es la leche, pero se diluye entre tanta conversación insulsa que no te lleva a ningún lado.

En fin a ver si vende bien, ¡porque yo quiero un Shadowrun nuevo! Que ya los he rejugado demasiadas veces jajaja
Otra opción es acceder al juego mediante Game Pass.


FUCK YEAH.
Los quería pero sinceramente no me apetecia pagar por ellos. Si caen en GamePass lo jugaré si o sí.

Un saludo,
Un puntazo lo del Gamepass, pero es una pena que el Honk Kong y el Dragonfall estén en inglés, ya que son juegos con mucho texto.
Buenos juegos que tengo en pc pero no me acuerdo si es porque los regalaron o son de algún bundle por cuatro duros lo que viene a significar que apenas tienen valor
spartan2788 escribió:@Hola Men solo está el primero y con un traducción bastante mala por cierto, el resto siguen en inglés.


Shadowrun Returns: Traducido oficialmente.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut: Traducción por Clandlan.
Shadowrun: Hong Kong: Traducción por Clandlan.
Luzbel_bcn escribió:
spartan2788 escribió:@Hola Men solo está el primero y con un traducción bastante mala por cierto, el resto siguen en inglés.


Shadowrun Returns: Traducido oficialmente.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut: Traducción por Clandlan.
Shadowrun: Hong Kong: Traducción por Clandlan.


Pero son traducciones buenas, ¿o las que estaban en su día que eran traducidas automaticamente por google translator? Esas para mí, no cuentan.
Juegazos. Ojala hicieran uno nuevo.
Gromber escribió:
Luzbel_bcn escribió:
spartan2788 escribió:@Hola Men solo está el primero y con un traducción bastante mala por cierto, el resto siguen en inglés.


Shadowrun Returns: Traducido oficialmente.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut: Traducción por Clandlan.
Shadowrun: Hong Kong: Traducción por Clandlan.


Pero son traducciones buenas, ¿o las que estaban en su día que eran traducidas automaticamente por google translator?


Son las mismas, en esa época se tiraba de Google por desgracia. Y encima ya es difícil de conseguir y no al 100% estaba traducido.
Luzbel_bcn escribió:Son las mismas, en esa época se tiraba de Google por desgracia. Y encima ya es difícil de conseguir y no al 100% estaba traducido.


Es que esas traducciones "automáticas" hechas con Google Translator no están consideradas como traducciones del Clan Dlan. Ni siquiera aparecen listadas en su web.

De todas formas, estamos hablando de las versiones de consola. Dudo muchísimo que se les pueda meter ningún tipo de traducción no oficial.
@Luzbel_bcn lo acabo de comprobar por si acaso había salido algo que yo no supiera... La cosa sería así:

Shadowrun Returns: Traducido oficialmente con traductor google.
Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut: Traducción en el foro del Clandlan con traductor google.
Shadowrun: Hong Kong: Traducción en el foro del Clandlan con traductor google.

Yo en el buscador del Clandlan no las encuentro, ilumíname si me equivoco. Pero a día de hoy no existe una traducción oficial hecha por ellos.

Pero vamos que te cargas el juego como tires de esas "traducciones".
El primero está OK, el que es memorable es el DragonFall.

El de Hong-Kong no lo llegué a jugar igual aprovecho para darle en switch ahora
Otra opción es acceder al juego mediante Game Pass.


En realidad esta es la opción y comprarlos es la otra opción. :p
Acabo de darme cuenta que tengo la trilogía completa en GOG. La han debido de regalar, porque no recuerdo pagar por ella.
19 respuestas