Shadow Warrior 3 llega a la nueva generación y lanza la actualización gratuita Definitive Edition

Devolver Digital cumple con lo prometido y hoy ha liberado Shadow Warrior 3: Definitive Edition, que se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series y mediante Game Pass. Aquellos que ya tengan una copia de Shadow Warrior 3, un juego desarrollado por Flying Wild Hog que se puso a la venta en marzo de 2022 para PlayStation 4, Xbox One y PC, pueden descargar de forma gratuita la actualización Definitive Edition.

Shadow Warriors 3 es un shooter en primera persona que sigue al exsogún corporativo Lo Wang y su antiguo némesis, Orochi Zilla, que se embarcan en una misión para recapturar a un dragón ancestral al que nuestro protagonista liberó sin saberlo de su prisión eterna. El arsenal que Lo Wang tendrá a su disposición en este mundo ambientado en el Japón neofeudal repleto de demonios lo componen armas de fuego y espadas, así como una serie de técnicas de movimiento que permiten realizar movimientos aéreos, saltos dobles y correr por la pared. También hay un gancho que añade más opciones al potencial ofensivo.


El contenido gratuito que añade la Definitive Edition se centra en ampliar las opciones del juego más allá de la campaña principal. El nuevo modo Nueva partida+ introduce más desafíos, aspectos de armas y recompensas, el modo Supervivencia pone a prueba las habilidades del jugador contra oleadas de enemigos, mientras que una nueva versión del modo Héroe ofrece un reto aún mayor al reducir la vida de Lo Wang a un número limitado de reapariciones. Existe la opción de ganar más vidas con finishers, pero en caso de morir el progreso se perderá para siempre.

Con la Definitive Edition también se añade una selección de capítulos para repetir los niveles y los que busquen la dificultad más intensa y exigente de Shadow Warrior 3 pueden probar suerte con el modo Extremo. A nivel técnico, los jugadores de PlayStation 5 y Xbox Series podrán elegir entre jugar a 60 fps o en 4K a 30 fps. En la consola de Sony el juego tiene soporte para las funciones del mando DualSense, incluyendo la tecnología háptica y el altavoz.
A ver si me paso antes el primero que lo tengo empezado desde hace tiempo en Steam, luego le meto mano al segundo y ya voy a por el tercero.

Al ritmo que voy lo sacan de GP y tendré que comprarlo cuando esté a 4 perras para Steam o pillarlo para Xbox con puntos XD

La cosa es que me gusta tener las sagas completas en el mismo sitio y voy a tener que comprarlo para Steam sí o sí.
En Series S se ve se pena
En el carrito de Instant Gaming lo tengo, pero la verdad lo tengo pensado jugar en la Deck! [beer]
Con la valiente copia DOOMesca pero mal que sacarón todavía tienen sus santos cojones de llamarlo edición definitiva, a la "nueva generación" sólo están llegando mierdas en forma de chapa a lo Alf, 600€ o más para obtener esto, el The Crap of Us o el alma de demonio de la plei 3 redibujado o un furries con pistolas, valiente mierda de generación ZzzZZ
¿Soy el único al que le parece una mezcla de Doom 2016 con horteradas de Fornite?
INCUBUS escribió:A ver si me paso antes el primero que lo tengo empezado desde hace tiempo en Steam, luego le meto mano al segundo y ya voy a por el tercero.

Al ritmo que voy lo sacan de GP y tendré que comprarlo cuando esté a 4 perras para Steam o pillarlo para Xbox con puntos XD

La cosa es que me gusta tener las sagas completas en el mismo sitio y voy a tener que comprarlo para Steam sí o sí.


solo está el 2 que yo sepa en el game pass
cupra escribió:
INCUBUS escribió:A ver si me paso antes el primero que lo tengo empezado desde hace tiempo en Steam, luego le meto mano al segundo y ya voy a por el tercero.

Al ritmo que voy lo sacan de GP y tendré que comprarlo cuando esté a 4 perras para Steam o pillarlo para Xbox con puntos XD

La cosa es que me gusta tener las sagas completas en el mismo sitio y voy a tener que comprarlo para Steam sí o sí.


solo está el 2 que yo sepa en el game pass


Sí, yo tengo el 1 y el 2 pero en Steam, por eso decía que casi prefería tener el 3 en Steam y jugarlo allí.

Aunque también puedo pillar el 1 y el 2 para Xbox, con puntos, y jugarlos todos en Xbox.
INCUBUS escribió:
cupra escribió:
INCUBUS escribió:A ver si me paso antes el primero que lo tengo empezado desde hace tiempo en Steam, luego le meto mano al segundo y ya voy a por el tercero.

Al ritmo que voy lo sacan de GP y tendré que comprarlo cuando esté a 4 perras para Steam o pillarlo para Xbox con puntos XD

La cosa es que me gusta tener las sagas completas en el mismo sitio y voy a tener que comprarlo para Steam sí o sí.


solo está el 2 que yo sepa en el game pass


Sí, yo tengo el 1 y el 2 pero en Steam, por eso decía que casi prefería tener el 3 en Steam y jugarlo allí.

Aunque también puedo pillar el 1 y el 2 para Xbox, con puntos, y jugarlos todos en Xbox.


Yo también tengo el 1en Steam, lo deberían regalar en algún pack o me vendría en algún bundle, porque no recuerdo haberlo comprado jamás... Incluso tengo el Shadow Warrior Classic y el Shadow Warrior 2 en GOG que tampoco compré nunca ninguno de ellos.
Ni los he probado.
@Hola Men Yo el primero sí recuerdo de haberlo comprado en su día porque me flipé en su momento con el original en PC (que también compré para Steam... el Classic), pero jamás lo he terminado (El primero. El Classic tampoco pero sí el original en su día). Los he continuado cada cierto tiempo, tanto el primero moderno como el Classic, pero los tengo todavía pendientes. El 2 ni lo he taco en Steam pero eso sí debió de ser de un bundle. En gog tengo, al igual que tú, el 2 y el Classic, así que lo debieron regalar en algún momento.

El 2 lo vine a probar yo en GP si no recuerdo mal, para hacer alguna tarea.
9 respuestas