Nuevo tráiler Sea of Stars, un juego de rol clásico que pronto tendrá demo

Benzo
Durante la emisión del Developer Showcase, un evento organizado en el marco del Summer Game Fest 2020, el equipo independiente Sabotage Studio (The Messenger) ha mostrado un nuevo tráiler de Sea of Stars. Además, durante la emisión del programa Thierry Boulanger, director ejecutivo y director creativo del estudio canadiense, ha revelado que el próximo mes todos aquellos que apoyaron el juego en Kickstarter tendrán acceso a una demo.

El nuevo tráiler de Sea of Stars nos recuerda una vez más que estamos ante un juego de rol con combates por turnos, plataformas, un aspecto pixel art 2D muy cuidado e inspirado en los títulos clásicos del género como Chrono Trigger, pero con elementos modernos (como el uso de la iluminación). El metraje también nos permite ver por primera vez en movimiento a Garl, The Warrior Cook, el tercer personaje jugable junto a Valere, The Moongirl, y Zale, The Sunboy, que de momento son los dos únicos que hemos visto en combate.


Sea of Stars incluirá un total de seis personajes jugables, así que las posibilidades de crear sinergias entre ellos serán muy elevadas. En el juego de Sabotage Studio el éxito en el combate depende en gran medida a las acciones combinadas de los compañeros, ya que uno de los objetivos es acumular poder para terminar liberando un devastador ataque sobre el enemigo. Otra característica son los timed hits, una mecánica que bonifica la ejecución de un ataque en el momento preciso.

Respecto a la demo, Boulanger asegura que estará disponible durante el próximo mes para todos aquellos que apoyaron el juego durante su etapa en Kickstarter y su distribución será mediante Discord. La demo mostrará una parte del juego en medio de la historia, permitirá jugar con Valere y Zale, probar las principales sistemas y explorar una mazmorra exterior, una interior y un pueblo. Para que no haya revelaciones sobre la trama, se revisará el texto y se ocultarán los spoilers.

Sea of Stars estará disponible durante el 2022 para consolas aún por revelar y PC mediante Steam.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en