El juego de terror atmosférico Scorn se muestra con un nuevo gameplay y anuncia su llegada para e...

Scorn, uno de los juegos que desde hace tiempo llama la atención de los jugadores, ya tiene finalmente una fecha de lanzamiento que sitúa su aterrizaje para el 21 de octubre en Xbox One, Xbox Series, PC y Game Pass. Además de marcar un día en el calendario, el estudio Ebb Software ha mostrado el juego mediante un nuevo tráiler con gameplay.

Scorn es un juego de terror en primera persona que lanza a los jugadores a un inframundo claustrofóbico poblado de formas orgánicas con malformaciones. En este título nuestro protagonista estará completamente solo y deberá guiarse con sus sentidos e instintos a través de un mundo no lineal de espacios interconectados. En Scorn el entorno es en sí mismo un personaje y hará todo lo posible para perturbar y desequilibrar al jugador. Cada ubicación tiene sus propios rompecabezas, personajes e historias que contar.

El mundo de Scorn se combina para ofrecer un universo cohesionado donde los jugadores encontrarán nuevas zonas, aprenderán habilidades, empuñarán armas y objetos mientras intentan comprender la realidad de este mundo.


Para desarrollar Scorn, Ebb Software se inspiró visualmente en el artista gráfico y escultor suizo H. R. Giger, que estuvo implicado en la película Alien, así como en el trabajo del artista surrealista polaco Zdzislaw Beksinski. La inspiración conceptual nace de obras de escritores como Franz Kafka y Jorge Luis Borges, escritores de terror y ciencia ficción como Thomas Ligotti y J. G. Ballard y el cine de David Cronenberg y David Lynch.

A continuación los requisitos de Scorn que aparecen en la ficha del juego en Steam.

Requisitos mínimos:
    SO: Windows 10
  • Procesador: QuadCore AMD Ryzen 3 3300X o Intel Core i5-8400
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Gráfica: Nvidia GeForce GTX 1060 (3 GB)
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible (SSD)
Requisitos recomendados
  • SO: Windows 10/11
  • Procesador: AMD Ryzen 5 3600 o Intel Core i7-8700
  • Memoria: 16 GB RAM
  • Gráfica: NVIDIA GeForce RTX 2070 (8 GB)
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible (SSD)
El juego que más me ha llamado hasta ahora de la conferencia. A ver si cumplen con la fecha, por que para este sí que voy a sacar tiempo.
Ññffff me deja algo frío, a ver las primeras reviews. Dada la escasez de shooters monopayo, muy malo tiene que ser para que no lo pruebe al menos jajaja
De ambientación está bien pero sin mostrar Gameplay pues ni idea que tal es el juego
Así que por fin tenemos una fecha de salida, honestamente espero que sea un bueno juego y no otro como caso como el "Agony". Donde, el concepto estaba muy pero muy bien logrado pero todos los demás aspectos del juego eran malos.
A mí me parece raro, demasiado raro.
No me atrae mucho, a ver cuando salga los análisis...
Espero que no sea otro caso Agony, gran ambientación pero gameplay aburrido, eso desde luego hablando de la jugabilidad, todavía no sabemos si este Scorn tendra downgrade(ojala que no).
No es de los que más me llamaron ni si quiera en su momento pero puede estar bastante bien.
Justo al ver este Scorn durante la conferencia me entró hambre [360º]
Lo llevo esperando años y por eso mismo me da mala espina. Entre lo especialito que es, y que huele a development hell, me espero lo peor.

Ojalà que todos mis miedos sean infundados y estemos ante un gran juego. Lo que es seguro es que lo jugaré dia 1 en Game Pass.

Un saludo,
Chevi escribió:Ññffff me deja algo frío, a ver las primeras reviews. Dada la escasez de shooters monopayo, muy malo tiene que ser para que no lo pruebe al menos jajaja


De shooters monopayo hay un montón preparándose en el horno, lo único que en vez de ser con brilliraicing son de pixelacos. Este Scorn (o Palomitas en castellanos) parece molón porque es así desagradable y feo, como si lo hubiera hecho el H.R.J.K.L.M.O.P.Q.R.S. Giger ese. Habrá que ver si luego no es una cosa sosa y tiene partes de darle a los mandos. Tiene que tener más chica que limoná.

Bueno, que salga ya, cojone. La peña que lo apoyó por Kickstarter ya ha tenido hijos, canas y hasta testamento.
11 respuestas