Sakura Wars para PlayStation 4 muestra sus combates en un nuevo tráiler

Benzo
Sega sigue desgranando los detalles de Sakura Wars a medida que se acerca el 28 de abril, día en el que está previsto su lanzamiento en Europa y las Américas. En esta ocasión la compañía japonesa ha mostrado un nuevo tráiler que ofrece un vistazo al sistema de combate, que los jugadores deberán dominar para capitanear a la División de las Flores hasta la victoria en el Mundial de Compañías de Combate.

Los torneos de Sakura Wars se presentan como eventos dinámicos e intensos, donde las diferentes compañías teatrales de combate de todo el mundo compiten para completar las mejores actuaciones en el escenarios a bordo de mechas gigantes. El objetivo es potenciar el espíritu de unidad de las compañías, mostrar sus destrezas y acentuar su perfil público, pero para la División de las Flores ganar los juegos mundiales también es una cuestión de supervivencia.

Las reglas de combate de Sakura Wars son las siguientes:

  • Cada partida es una batalla por equipos tres contra tres en tres rondas
  • Se eligen dos miembros del escuadrón junto a los que luchar
  • Cada equipo gana puntos al vencer objetivos localizados alrededor del estadio del torneo
  • Los puntos se trasladan a un medidor de estilo tira y afloja. Gana quien supere ese medidor o consiguiendo la mayoría de puntos al final de cada partida

Durante los combates de Sakura Wars se interactúa con el elenco de personajes mediante un sistema dinámico de diálogos (llamado LIPS), donde lo que se dice y cómo se dice tiene un impacto en el campo de batalla. Esta mecánica de diálogo también se usa durante la campaña. Asimismo, en el transcurso de los enfrentamientos, que se verán amenizados por secuencias animadas, se deberán tener en cuenta los vínculos de los miembros del equipo.

Cuando Sakura Wars para PlayStation 4 se ponga a la venta el 28 de abril se podrá adquirir en una edición de lanzamiento, que acompañará la copia del juego con un diseño de arte reversible y un surtido de pegatinas. En Japón Sakura Wars se encuentra disponible desde diciembre de 2019.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en