Shantae and the Seven Sirens llegará a PS4, Xbox One, Switch y PC el 28 de mayo

Benzo
El desarrollador independiente WayForward Technologies ha anunciado que Shantae and the Seven Sirens, la quinta entrega de esta franquicia protagonizada por la heroína medio-genio, se pondrá a la venta para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam y GOG el 28 de mayo a cambio de 29,99 euros. El estudio también ha revelado que la versión para iOS del juego disponible mediante la Apple Arcade ha recibido hoy una actualización que incluye la conclusión de la aventura.

Shantae and the Seven Sirens conserva todos los elementos distintivos de la franquicia y los ofrece en la entrega más grande y ambiciosa de la serie. En esta aventura Shantae visita una isla tropical donde encuentra nuevos aliados, pero pronto se dará cuenta que en el mar se esconden siniestros secretos. En este mundo submarino totalmente interconectado y no lineal encontrará nuevos enemigos, incluyendo las Siete Sirenas.


Como novedades respecto a las anteriores entradas de la franquicia, Shantae and the Seven Sirens incluye nuevas transformaciones mediante la Fusion Magic y habilidades de baile inéditas. El título también incorpora nuevos minijuegos, objetos, magias y secretos, así como cartas de monstruos para coleccionar y subir de nivel. En cuanto a personajes, tenemos una mezcla de viejos conocidos y de nuevos como Rottytops, Sky, Bolo y Risky Boots.

Para complementar la acción y dar vida a la historia, Shantae and the Seven Sirens presenta escenas animadas, así como un tema de apertura a cargo del Studio Trigger (Kill la Kill, Little Witch Academia). Además, la versión para PS4 Pro, Xbox One X y PC se podrá jugar en 4K. En cuanto a los jugadores de iOS con suscripción a Apple Arcade, la nueva actualización completa el juego, aplica mejoras en los controles, corrige errores y actualiza los gráficos con un acabado visual.

Los interesados en una copia en formato físico de Shantae and the Seven Sirens podrán acudir a Limited Run Games. Los detalles se conocerán más adelante.
Fuente: wayforward
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en