El shooter táctico Ready or Not lanza la versión 1.0 y abandona el acceso anticipado

Benzo
Después de dos años de desarrollo en acceso anticipado, alguna que otra polémica y haber perdido el editor, el shooter táctico Ready or Not que pone a los jugadores en la piel de un miembro del SWAT, alcanza la versión 1.0 con una actualización que como es habitual en estos casos presenta varias novedades y contenidos. Entre estas características tenemos mejoras en la IA, el modo Comandante, más opciones de personalización y compatibilidad total con mods.

Gracias a la revisión y mejora de la IA, el equipo SWAT de Ready or Not que acompaña al jugador cuenta con más habilidades avanzadas y mejoras en las formaciones, cómo se agrupan y rompen puertas, despejar y asegurar estancias y otras órdenes. Además, al completar cierta cantidad de misiones con los mismos agentes NPC en el modo Comandante, los jugadores podrán desbloquear características de agente, que son exclusivas para cada uno de ellos y proporcionan ventajas a todo el equipo.


El modo Comandante es una experiencia para un jugador donde el protagonista es David “Judge” Beaumont. En la piel de este comandante, los jugadores formarán su equipo entre una plantilla de agentes, les darán órdenes tácticas, planificarán cada tarea y deberán tener en cuenta su salud mental y bienestar físico entre misiones. Los agentes incapacitados podrían no estar disponibles para las misiones, mientras que su muerte supondrá la baja definitiva.

Para los veteranos de Ready or Not, la actualización 1.0 añade nuevas misiones, hasta un total de 18, y revisa las anteriores, mientras que los nuevos jugadores serán recibidos por un tutorial. Por otro lado tenemos hasta 90 elementos de personalización para los agentes como ropa, relojes y tatuajes. Y por último, destacar la compatibilidad con los mods mediante mod.io.

“Tenemos muchas ganas de ver qué acogida tiene el lanzamiento 1.0 de Ready or Not”, comenta Stirling Rank, director de operaciones y desarrollador jefe de Void Interactive. “Esta actualización [1.0] es la culminación de años de trabajo y de avanzar enormemente en la IA de los NPC para que los jugadores tengan una experiencia inmersiva completa en Ready or Not. Estamos deseando recibir directamente sus comentarios a medida que avanzamos hacia las fases de perfeccionamiento poslanzamiento, parches y creación de nuevo contenido”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en