EA Sports FC 24, Ghostrunner 2, Tunic y Destiny 2: Eclipse son los juegos mensuales de PS Plus de mayo

Benzo
A partir del 7 de mayo todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán reclamar los siguientes tres títulos: EA Sports FC 24, Ghostrunner 2 y Tunic, así como la expansión Eclipse para Destiny 2. Hasta el 6 de mayo aún hay tiempo de añadir a la biblioteca Immortals of Aveum, Minecraft Legends y Skul: The Hero Slayer.

EA Sports FC 24 se ofrece como un juego Plus cuando todas las competiciones nacionales y de ámbito europeo se encuentran en su recta final. En esta entrega, que es la primera tras el divorcio entre Electronic Arts y la FIFA, los jugadores se encontrarán con la misma propuesta de siempre, pero con algunas novedades a nivel de jugabilidad. Las principales son HyperMotionV, que une los datos volumétricos de la captura de partidos 11 contra 11 y el aprendizaje automático, y PlayStyles, que proporciona a cada futbolista una dimensión para plasmar sus habilidades en el campo. A nivel gráfico se mantiene el uso del motor Frostbite.

Los suscriptores PS Plus también podrán reclamar el pack de inicio de Football Ultimate Team de PlayStation Plus, que incluye 11 jugadores no transferibles con una puntuación de 82 o superior y uno de los jugadores legendarios como cesión de jugador ICON para siete partidos.


Ghostrunner 2 es un juego de acción en primera persona ambientado en un futuro ciberpunk cuya campaña tiene lugar un año después de los hechos narrados en la primera parte. Ahora Jack debe enfrentarse a una secta de IA que quiere dar forma al futuro de la humanidad. Por su parte, Tunic es un título de acción isométrico inspirado en The Legend of Zelda que tiene como protagonista a un zorro que empieza una aventura para encontrar un tesoro oculto. Por el camino se encontrará con un mundo hostil donde hay monstruos y poderosos objetos.

Por último tenemos la expansión Eclipse para Destiny 2. Eclipse es el último contenido que ha recibido el título de Bungie, así que aquellos que reclamen la expansión y ya tengan el juego base estarán preparados para La Forma Final, la expansión que estará disponible el 4 de junio de 2024. Una de las grandes novedades de este nuevo contenido es la subclase prismática que canaliza la Luz y la Oscuridad a la vez.