Sony muestra un carrusel de juegos para PS VR incluyendo Sniper Elite VR, Fracked y After the Fall

Benzo
3 1 30
Noticias » Juegos
Con la llegada de PlayStation 5 y el anuncio de una nueva generación de realidad virtual, el actual modelo de PlayStation VR ha quedado un poco en tierra de nadie. A pesar de ello, Sony sigue promocionando juegos que aprovechan su dispositivo y como muestra tenemos una nueva entrega del evento PS VR Spotlight, cuya última edición ha destacado con tráileres y detalles siete próximos lanzamientos para el visor de realidad virtual.

Empezamos hablando de un título que ya tiene fecha de lanzamiento, Sniper Elite VR, que estará disponible el 8 de julio en PS VR, Steam y Oculus. Este juego desarrollado por Rebellion en colaboración con Just Add Water y Coatsink, presenta una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tiene como protagonista a un partisano italiano que parte con la misión de proteger a su patria de las fuerzas fascistas. El juego ha sido desarrollado en exclusiva para la realidad virtual y conserva todas las mecánicas de la saga Sniper Elite.


Fracked, un juego de acción y aventura desarrollado por nDreams, ha presentado un nuevo gameplay centrado en mostrar las diferentes mecánicas de juego. “Con este tráiler queremos mostrar el aspecto más destacado de Fracked: sus magníficas y vertiginosas mecánicas de acción y aventura, que se podrán disfrutar tanto a pie como esquiando o escalando”, explica nDreams. “Fracked ofrece un variado arsenal interactivo, armas especiales y multitud de herramientas para hacerte sentir como un héroe de acción”.

El lanzamiento de Fracked está previsto para este verano en exclusiva para PlayStation VR y con mejoras para PS5.


El tráiler de After the Fall, que además de en PS VR estará disponible en PC este verano, tiene como objetivo mostrar y ofrecer detalles sobre su mundo, los enemigos y las opciones de combate disponibles. La campaña de este título de acción cooperativa para cuatro jugadores se desarrolla en una versión posapocalíptica de Los Ángeles inspirada en la década de los 80, donde los jugadores se pondrán en la piel de uno de los pocos supervivientes que se atreve a aventurarse por los exteriores helados en busca de recursos.


A continuación, un rápido repaso a los otros cuatro juegos mostrados durante el PS VR Spotlight.

30 comentarios
  1. que sigan sacando juegos para VR es una buena noticia sin duda ahora a esperar las nuevas para ps5 que pintan de cojones.
  2. la VR para las masas cada vez será mas atractiva, y mas con tantos juegos apetecibles, no solo de triples A de salón vive el aficionado a los videojuegos!
  3. A ver si Microsoft espabila, es el único punto débil que les queda por subsanar.
  4. Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.
  5. Ese Sniper VR me llama.
  6. Wanderer 10/10 [beer]
  7. Crápula escribió:Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.


    Es verdad, mejor privar a sus usuarios de algo innovador en el mundillo [qmparto] . Lo que hay que leer.
  8. mortisdj escribió:A ver si Microsoft espabila, es el único punto débil que les queda por subsanar.


    Microsoft ya ha declarado por activa y por pasiva que no esta interesada en VR...lo suyo es mas la RA o RM.. pero con otros fines a mi entender.... pero bueno .. estaria bien que se animaran.

    Sobre la noticia ... de lujo.. a mas catalogo mas atractivo se haran las VR.
  9. Pues hay juegos muy interesantes. Lo malo que no tengo los moves, a ver a cuales se puede jugar con mando (me da pereza tener que pillármelos). El que es como un Ghost of Chuchima pero en VR mola, se verá más borroso que en los ojos de Hans Topo pero tiene que molar mucho. La VR es canela en rama, lo único que da pereza y calor, y solo puedes jugar el fin de semana, porque si te pones después de un día de trabajo se te desprenden las retinas y se derrite el cerebro hasta convertirse en blandiblú.
  10. Crápula escribió:Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.


    Si será porque quieren palmar otra generación en ventas como lo llevan haciendo desde que entraron en esto.

    Con el Kinect lo petaron, visionarios [fiu]
Ver más comentarios »