Sony muestra un carrusel de juegos para PS VR incluyendo Sniper Elite VR, Fracked y After the Fall

Con la llegada de PlayStation 5 y el anuncio de una nueva generación de realidad virtual, el actual modelo de PlayStation VR ha quedado un poco en tierra de nadie. A pesar de ello, Sony sigue promocionando juegos que aprovechan su dispositivo y como muestra tenemos una nueva entrega del evento PS VR Spotlight, cuya última edición ha destacado con tráileres y detalles siete próximos lanzamientos para el visor de realidad virtual.

Empezamos hablando de un título que ya tiene fecha de lanzamiento, Sniper Elite VR, que estará disponible el 8 de julio en PS VR, Steam y Oculus. Este juego desarrollado por Rebellion en colaboración con Just Add Water y Coatsink, presenta una historia ambientada en la Segunda Guerra Mundial y tiene como protagonista a un partisano italiano que parte con la misión de proteger a su patria de las fuerzas fascistas. El juego ha sido desarrollado en exclusiva para la realidad virtual y conserva todas las mecánicas de la saga Sniper Elite.


Fracked, un juego de acción y aventura desarrollado por nDreams, ha presentado un nuevo gameplay centrado en mostrar las diferentes mecánicas de juego. “Con este tráiler queremos mostrar el aspecto más destacado de Fracked: sus magníficas y vertiginosas mecánicas de acción y aventura, que se podrán disfrutar tanto a pie como esquiando o escalando”, explica nDreams. “Fracked ofrece un variado arsenal interactivo, armas especiales y multitud de herramientas para hacerte sentir como un héroe de acción”.

El lanzamiento de Fracked está previsto para este verano en exclusiva para PlayStation VR y con mejoras para PS5.


El tráiler de After the Fall, que además de en PS VR estará disponible en PC este verano, tiene como objetivo mostrar y ofrecer detalles sobre su mundo, los enemigos y las opciones de combate disponibles. La campaña de este título de acción cooperativa para cuatro jugadores se desarrolla en una versión posapocalíptica de Los Ángeles inspirada en la década de los 80, donde los jugadores se pondrán en la piel de uno de los pocos supervivientes que se atreve a aventurarse por los exteriores helados en busca de recursos.


A continuación, un rápido repaso a los otros cuatro juegos mostrados durante el PS VR Spotlight.

  • Wanderer: un título de acción y aventura ambientado en una realidad alternativa en la que la naturaleza se ha apoderado del mundo y hay que cambiar el curso de la historia,
  • Winds & Leaves: en la piel de un jardinero, los jugadores deberán terraformar el entorno y recuperar la flora del mundo con tus propias manos. Disponible el 27 de julio,
  • Arashi: Castles of Sin: nuevo juego de acción y sigilo en mundo abierto protagonizado por Kenshiro, un shinobi de élite,
  • Puzzle Bobble 3D: Vacation Odyssey: el tradicional juego de rompecabezas, pero en realidad virtual,
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
que sigan sacando juegos para VR es una buena noticia sin duda ahora a esperar las nuevas para ps5 que pintan de cojones.
la VR para las masas cada vez será mas atractiva, y mas con tantos juegos apetecibles, no solo de triples A de salón vive el aficionado a los videojuegos!
A ver si Microsoft espabila, es el único punto débil que les queda por subsanar.
Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.
Ese Sniper VR me llama.
Crápula escribió:Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.


Es verdad, mejor privar a sus usuarios de algo innovador en el mundillo [qmparto] . Lo que hay que leer.
mortisdj escribió:A ver si Microsoft espabila, es el único punto débil que les queda por subsanar.


Microsoft ya ha declarado por activa y por pasiva que no esta interesada en VR...lo suyo es mas la RA o RM.. pero con otros fines a mi entender.... pero bueno .. estaria bien que se animaran.

Sobre la noticia ... de lujo.. a mas catalogo mas atractivo se haran las VR.
Pues hay juegos muy interesantes. Lo malo que no tengo los moves, a ver a cuales se puede jugar con mando (me da pereza tener que pillármelos). El que es como un Ghost of Chuchima pero en VR mola, se verá más borroso que en los ojos de Hans Topo pero tiene que molar mucho. La VR es canela en rama, lo único que da pereza y calor, y solo puedes jugar el fin de semana, porque si te pones después de un día de trabajo se te desprenden las retinas y se derrite el cerebro hasta convertirse en blandiblú.
Crápula escribió:Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.


Si será porque quieren palmar otra generación en ventas como lo llevan haciendo desde que entraron en esto.

Con el Kinect lo petaron, visionarios [fiu]
sacan la gasolina sin el coche [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo también creo que es la única aisgnatura pendiente de MS. PAra mi es la evolución lógica de los juegos, la VR. Es una pasada jugar en VR y ver todo a tamaño real, buffff. luego vuelves al TV, y no importa el tamaño qeu tengas, qeu se ve todo pequeñito comparado con al VR, jejeje...

Yo he probado la PS VR y es una pasada, y tengo también las gafas de samsung, las Gear VR, y el juego así es para mi lo mejor que hay.....

Saludos.
Arizmendi escribió:
Crápula escribió:Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.


Si será porque quieren palmar otra generación en ventas como lo llevan haciendo desde que entraron en esto.

Con el Kinect lo petaron, visionarios [fiu]


Petarlo no sé si lo petarian o no pero a nivel de ventas, ha vendido 24 millones de kinect frente a los 5 millones de PSVR.

A mí en lo personal no me va ni una cosa ni la otra pero los datos están ahí.
Joaki81 escribió:
Arizmendi escribió:
Crápula escribió:Si Microsoft no se mete en esto, por algo será.


Si será porque quieren palmar otra generación en ventas como lo llevan haciendo desde que entraron en esto.

Con el Kinect lo petaron, visionarios [fiu]


Petarlo no sé si lo petarian o no pero a nivel de ventas, ha vendido 24 millones de kinect frente a los 5 millones de PSVR.

A mí en lo personal no me va ni una cosa ni la otra pero los datos están ahí.


Pero esos serán los que obligaron comprar con la primera Xbox one, no?...... no sé, yo también creo que el kinect, a pesar de, en mi opinión, ser un cacharro tecnológico alucinante, creo qeu fue un fracaso, no creo que haya nadie que lo use, para otra cosa que no sea darle ordenes de voz a la consola para que se encienda o abra un juego, no?...
xboxadicto escribió:
mortisdj escribió:A ver si Microsoft espabila, es el único punto débil que les queda por subsanar.


Microsoft ya ha declarado por activa y por pasiva que no esta interesada en VR...lo suyo es mas la RA o RM.. pero con otros fines a mi entender.... pero bueno .. estaria bien que se animaran.

Sobre la noticia ... de lujo.. a mas catalogo mas atractivo se haran las VR.


Lo se y no sabes lo que me joden esas declaraciones. Ahora hay un apice de luz, con las declaraciones de que las Hololens 3 van a producirlas para consumo, a ver si de una forma u otra, llega algo de VR, RA o XR a Xbox.
DrJ escribió:Pero esos serán los que obligaron comprar con la primera Xbox one, no?...... no sé, yo también creo que el kinect, a pesar de, en mi opinión, ser un cacharro tecnológico alucinante, creo qeu fue un fracaso, no creo que haya nadie que lo use, para otra cosa que no sea darle ordenes de voz a la consola para que se encienda o abra un juego, no?...


He dado cifras del primer kinect de XBOX 360, del 2.0 ni idea...
Gran noticia, todo juego nuevo anunciado para VR siempre es bienvenido. Sin duda es la tecnología del futuro para los videojuegos.
El primer kinect de xbox fue el accesorio más vendido de la historia en ese momento. Si no me falla la memoria.
Creo que superaron varios records de ventas.

Ahora bien hablamos de ventas y de éxito comercial.
si vamos a hablar de éxito de usabilidad, juegos, etc.... Eso ya es otra discusión distinta
Toda noticia sobre las vr es bueno, independientemente de donde proviene, yo soy poseedor de unas Oculus quest 2 y para mi esta ha sido mi nueva generación, (nada de ps5 ni xbox que solo ofrecen lo mismo) ha sido lo único que me ha dado esa sensación de nerviosismo al probarla que cuando me compraron mi primer spectrum o máster system, siempre lo digo las VR no se puede explicar ni verlo en pantalla, tienes que probarla para saber de que se habla, por que no es lo mismo jugar con un pad a un videojuego que formar parte de ello siendo TU el protagonista de esa aventura, como se suele decir... O tomas la pastilla azul o te quedas con la roja. Un saludo y que no pare la fiesta.
Nos intentaron vender la mierda de Kinect como que era la hostia, y esto que es la hostia de verdad actúan como si fuese en Gimmick :(

Y Nintendo lo mismo que Microsoft, nos vendieron la Wii como que era la reostia, y vendio como churros por la noverdad, pero con la siguiente consola ya estaba claro que no colaba. Pero con la VR pasan. :(
654321 escribió:Nos intentaron vender la mierda de Kinect como que era la hostia, y esto que es la hostia de verdad actúan como si fuese en Gimmick :(

Y Nintendo lo mismo que Microsoft, nos vendieron la Wii como que era la reostia, y vendio como churros por la noverdad, pero con la siguiente consola ya estaba claro que no colaba. Pero con la VR pasan. :(


yo quiero pensarlo todo en plan gran cuadro, que se van inspirando unos a otros y lo que inventan unos otros lo usan parecido para ir a más.

La RV por lo pronto sigue la estela que nos han dejado kinect, los move y wiimotes, para sus mandos en conjunto con la RV y la experiencia con muchos juegos está siendo gloriosa.

Ay, quiero una secuela del Rush of Blood, como salga en psvr2 eso me vende la consola, la psvr2, y sus mandos [rtfm]


PD por ejemplo si microsoft decide sacar algo en plan realidad aumentada para el gran público, fijo aprovechará mucho de lo que han aprendido con kinect. Claro que para eso tendrán que ponerse antes...
Ekir escribió:PD por ejemplo si microsoft decide sacar algo en plan realidad aumentada para el gran público, fijo aprovechará mucho de lo que han aprendido con kinect. Claro que para eso tendrán que ponerse antes...

Microsoft al menos ha hecho sus pinitos con WMR ... aunque la verdad, seguro que podrían hacer algo mejor que el HALO Recruit ... [qmparto]
DAVIZINHOX escribió:El primer kinect de xbox fue el accesorio más vendido de la historia en ese momento. Si no me falla la memoria.
Creo que superaron varios records de ventas.



Y también fue la tumba de Microsoft. Fue salir el cacharro de mierda y dejaron de apoyar al jugador hardcore. Luego ya sabemos cómo continuo la cosa, con una Xbox One lastrada desde el minuto 1 por esa cosa.
4viX escribió:Y también fue la tumba de Microsoft. Fue salir el cacharro de mierda y dejaron de apoyar al jugador hardcore. Luego ya sabemos cómo continuo la cosa, con una Xbox One lastrada desde el minuto 1 por esa cosa.

El efecto Don Mattrick ... menos que lo mandaron luego a hundir Zynga, y que tio Phil ha traido las cosas por el buen camino. Ya solo falta que tio Phil abrace la VR.
Ese sniper elite lo voy a quemar. ratataaaa
Mis diez por sony apoyando aún las VR ( visto los que hizo con la Psvita, es todo un avance ). No he tenido oportunidad de catarlas pvr, ni nada parecido, pero tengo claro que es el futuro.

Respecto a m$, para mi, la estrategia sería correcta, si dentro de un tiempo se dijese que es compatible con una/as gafas ya en el mercado ( oculus o vive ). Menudo pelotazo.

Saludos.
DrJ escribió:
Pero esos serán los que obligaron comprar con la primera Xbox one, no?...... no sé, yo también creo que el kinect, a pesar de, en mi opinión, ser un cacharro tecnológico alucinante, creo qeu fue un fracaso, no creo que haya nadie que lo use, para otra cosa que no sea darle ordenes de voz a la consola para que se encienda o abra un juego, no?...


Yo lo uso habitualmente... como tracking para las psvr en pc XD
Que buenos titulos que se vienen y que bueno que sigan apostando por las PSVR y que vayan a hacer unas PSVR2, se ve que este es el camino y la evolución natural de los videojuegos. Y yo que me alegro. :) [boing]
El que mas me llamo la atencion es el Wanderer :O
30 respuestas