La actualización de temporada de PES 2021 estará disponible el 15 de septiembre por 29,99 euros

Benzo
Konami ha anunciado que eFootball PES 2021, una edición actualizada de PES 2020, se pondrá a la venta como un juego independiente el 15 de septiembre a cambio de 29,99 euros, según ha anunciado Konami. Esta será la única novedad que recibirán los jugadores de esta franquicia, ya que la compañía japonesa ha decidido centrar sus recursos de desarrollo en una versión de PES para la próxima generación de consolas que estará disponible en 2021.

“Este producto [eFootball PES 2021] es una edición actualizada de eFootball PES 2020 (cuya fecha de lanzamiento fue septiembre de 2019) que contiene los datos de jugadores y las plantillas de clubes más recientes”, indica Konami en la descripción oficial del juego. “La actualización de las plantillas de algunas ligas se realizará tras el lanzamiento [...] Los datos más recientes de ciertas ligas y equipos con licencia solo estarán disponibles a través de una actualización posterior al lanzamiento”.

PES 2021 presenta la misma jugabilidad y características (myClub, Matchday, Liga Master…) que PES 2020, incluyendo el modo UEFA EURO 2020 que los jugadores han recibido de forma gratuita.


Los interesados en PES 2021 también podrán adquirir el juego mediante ediciones especiales protagonizadas por algunos de los mejores clubs de Europa, incluyendo el FC Barcelona, FC Bayern München y Juventus. También las hay dedicadas al Manchester United y Arsenal. Cada una de ellas tiene un precio de 34,99 euros e incluye contenidos protagonizados por el respectivo equipo. Los propietarios de PES 2020 tendrán un descuento del 20 % si deciden comprar una de estas ediciones especiales.

PES 2021 es solo una actualización de temporada porque Konami ha decidido invertir más tiempo y recursos en la siguiente versión del juego que estará disponible durante la segunda mitad de 2021 para PlayStation 5 y Xbox Series X. Este PES de próxima generación usará Unreal Engine y promete ser un título mejorado en “todos los aspectos del juego: modelos y animaciones de los jugadores más realistas, una física mejorada, gráficos fotorrealistas y mucho más”, asegura Konami.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en