Nacon presenta cuatro nuevos juegos: Gangs of Sherwood, Ravenswatch, Paradize Project y Crown Wars: The Black Prince

Benzo
Nacon prometió que durante la Nacon Connect 2022 presentaría cinco nuevos juegos y solo hemos hablado de Terminator Survival Project, así que nos faltan cuatro. Se trata del cooperativo Gangs of Sherwood, el roguelike Ravenswatch, el título de supervivencia en mundo abierto Paradize Project y Crown Wars: The Black Prince, que apuesta por la estrategia por turnos. Todos ellos han sido mostrados con un respectivo tráiler y estarán disponibles a lo largo de 2023.

Gangs of Sherwood es un juego de acción cooperativo para hasta cuatro jugadores ambientado en una reinterpretación del mundo de Robin Hood. Los protagonistas son Robin, Marian, el fraile Tuck y al Pequeño Juan, cuatro héroes con estilos de juego únicos y personalizables que se lanzarán a la búsqueda de tesoros que saquear para dárselos a los pobres. En frente tendrán a los ejércitos del sheriff de Nottingham, que gracias a los poderes de las piedras filosofales son más fuertes y opresores que nunca.

Desarrollado por Appeal Studios, Gangs of Sherwood estará disponible en 2023 para PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).


Ravenswatch es un juego desarrollado por Passtech Games, el estudio francés responsable de Curse of the Dead Gods. Nos encontramos ante un título de acción roguelike ambientado en Reverie, un mundo de fantasía oscura basado en cuentos y leyendas populares, desde los tres cerditos hasta la mitología nórdica pasando por Las mil y una noches. El objetivo de los jugadores es poner fin a las pesadillas que han invadido este mundo y llegar hasta el capítulo final. Esto se puede hacer solo o en un modo cooperativo para cuatro jugadores.

El lanzamiento de Ravenswatch está previsto en PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store). La versión para PC debutará en 2023 mediante el acceso anticipado.


Los que busquen una experiencia cooperativa ambientada en un mundo abierto donde el objetivo es sobrevivir al apocalipsis zombi pueden echarle un ojo a Paradize Project. Una de las peculiaridades de esta propuesta del desarrollador Eko Software es que los zombis no solo se combaten, sino que pueden ser controlados mediante una nueva tecnología para que se conviertan en aliados no demasiado inteligentes y algo inestables. Además de luchar, los jugadores deberán recolectar recursos y construir defensas.

Paradize Project se pondrá a la venta a lo largo de 2023 en PS5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store).


Por último tenemos el juego de estrategia por turnos Crown Wars: The Black Prince desarrollado por el equipo francés Artefacts Studio. El título se ambienta en la guerra de los Cien Años y tiene como protagonista al patriarca de una familia noble que busca la gloria desde su castillo, un centro de poder desde donde se reclutan, equipan y entrenan soldados para combatir a los enemigos y proteger a la población. A pesar del trasfondo histórico real, el título incluye elementos ficticios como una misteriosa y violenta secta que lo corrompe todo.

Crown Wars: The Black Prince estará disponible en 2023 para PS5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC (Steam).

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en