Nuevo tráiler con gameplay de Mouse, un FPS de estilo noir inspirado en los dibujos animados de los años 30

Benzo
No estará disponible hasta 2025, pero desde su presentación ha llamado la atención de más de uno. Hablamos de Mouse, un shooter en primera persona que en motivo del evento The Triple-i Initiative ha mostrado su jugabilidad y estilo gráfico con un nuevo tráiler con gameplay.

En Mouse los jugadores asumen el papel de un detective privado que se adentra en una ciudad repleta de bandas, mafias y personajes del mundo criminal. La misión de nuestro protagonista pasa por buscar la justicia en una ciudad sumida en el caos y la corrupción haciendo uso de armas de fuego y explosivos sacados de un arsenal del siglo pasado que incluye revólveres, el subfusil Thompson, la Carcano M91 y dinamita. Cómo usar estas armas y afrontar los combates depende de cada uno. El juego también incluye un sistema para mejorar las armas y habilidades para aumentar su letalidad, mientras que las máquinas expendedoras repartidas por la ciudad ofrecen acceso a potenciadores que permiten adaptar el estilo de jugeo.

Mouse promete ofrecer un FPS con una jugabilidad clásica con un toque desenfrenado.


Basta con ver un tráiler de Mouse para darse cuenta que uno de sus grandes atractivos es el estilo gráfico inspirado en los dibujos animados de los años 30. Cuphead nos transportó a la misma época, pero en su caso nos ofreció un colorido (y más cuidado) mundo con elementos originales. En Mouse salta a la vista que el personaje principal es Mickey Mouse, un personaje cuya primera versión conocida como Steambot Willie pasó a ser de dominio público el pasado 1 de enero. El uso del blanco y negro posiblemente busca evitar cualquier problema legal.

En desarrrollo...
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en