Mortal Kombat 1 añadirá a Peacemaker, Omni Man y Homelander como luchadores adicionales

Benzo
Una indiscreción de Amazon Italia ha descubierto todos los luchadores adicionales que se incorporarán a Mortal Kombat 1 mediante el Kombat Pack 1. Esta es la segunda vez que el juego de lucha desarrollado por NetherRealm Studios sufre un patinazo. El primero fue su propia existencia cuando David Zaslav, director ejecutivo de Warner Bros. Discovery, dijo en febrero que el nuevo Mortal Kombat estaba en desarrollo y que la previsión era ponerlo a la venta este año. La información avanzada por el ejecutivo es oficial desde esta misma semana.

Según la filtración de Amazon, los seis luchadores adicionales de Mortal Kombat 1 incluidos en el Kombat Pack 1 serán:

  • Quan Chi: apareció por primera vez como subjefe en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero (1997). Es un sirviente del dios Shinnok así como uno de los hechiceros más poderosos del Netherrealm.
  • Omni Man: para no entrar en spoilers, solo diremos que es uno de los principales personajes del Invencible, un cómic de Robert Kirkman que ha sido adaptado en forma de serie de animación por Prime Video.
  • Ermac: apareció por primera vez en Ultimate Mortal Kombat 3 como un personaje desbloqueable. El emperador Shao Kahn fusionó las almas de guerreros caídos y el resultado fue Ermac. Su existencia llegó a ser un mito entre los jugadores.
  • Peacemaker: un superhéroe de DC Comics. Un diplomático pacifista tan comprometido con la paz que está dispuesto a matar por ella. Protagoniza una serie en HBO Max en la que John Cena es Peacemaker/Christopher Smith.
  • Takeda: apareció por primera vez en Mortal Kombat X pero su padre, Kenshi Takahashi, es un veterano de la franquicia. A Takeda le gustan mucho los látigos.
  • Homelander: un personaje del cómic The Boys interpretado en televisión por Anthony Starr. Homelander es el superhéroe que lidera Los Siete, un grupo de superhumanos gestionado por Vought, la compañía que los comercializa y cubre sus excesos.
Tres de los seis personajes adicionales sin invitados, pero encajan muy bien en un juego de lucha como Mortal Kombat. Omni Man y Homelander son extremadamente poderosos y pueden ser muy violentos, mientras que Peacemaker es un justiciero letal con un estado mental inestable que ha crecido rodeado de violencia (la de su padre).

El Kombat Pack 1 también incluye acceso a cinco Kameo Fighters, que según la filtración de Amazon serán Tremor, Khameleon, Mavado y Ferra. La tienda también lista a Johnny Cage, pero todo parece indicar que será el personaje con la apariencia de Jean-Claude Van Damme. Los Kameo Fighters son personajes que se eligen de forma separada y que ayudan durante los combates para ampliar las opciones de los jugadores. La edición de Mortal Kombat 1 que incluye el Kombat Pack 1 además de un acceso anticipado al 14 de septiembre y 1.250 Dragon Krystals, es la Prémium que tiene un precio de 99,99 euros.

Mortal Kombat 1 estará disponible el 19 de septiembre con versiones para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam y Epic Games Store.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en