Anunciado MindsEye, una aventura de acción disponible mediante Everywhere

Benzo
Build A Rocket Boy, un estudio liderado por Leslie Benzies, productor de la saga Grand Theft Auto y antiguo presidente de Rockstar North, ha anunciado el desarrollo de MindsEye, una aventura de acción basada en la historia. El título estará disponible mediante Everywhere, una plataforma que “difumina la línea entre el mundo real y el digital” y cuyo lanzamiento para PC está previsto para este año. Más adelante debutará en otros formatos.

MindsEye “es un juego de acción y aventuras de alto octanaje, catalogado como triple-A y basado en una historia ambientada en un mundo de corporaciones futuristas, teorías conspirativas y siniestras nuevas tecnologías”, dice Build A Rocket Boy. Más allá de la descripción oficial poco más podemos decir sobre el título, que se ha presentado con estas espartanas líneas y un primer teaser tráiler que no llega a los 30 segundos de metraje. MindsEye no tiene fecha y se desconoce cómo será eso de acceder al juego mediante Everywhere.


Respecto a Everywhere, un proyecto anunciado en verano de 2022, se describe como “una nueva plataforma que ofrece un mundo de infinitas posibilidades, donde podrás ser tú quien elija y forje su propio camino”. El título promete ofrecer un vasto mundo abierto donde los jugadores podrán adentrarse en nuevos mundos y nuevas experiencias. “Everywhere es un lugar donde todo está por descubrir e imaginar… todo el mundo pertenece a Everywhere”, dice Build A Rocket Boy.

VideoGamesChronicle ha tenido la oportunidad de visitar Build A Rocket Boy y ver una presentación donde se mostraba Everywhere. La plataforma consta de un centro social llamado Utopía que ofrece acceso a una serie de biomas y distritos, cada uno de los cuales presenta diferentes opciones de juego y creación. Los jugadores pueden crear con las herramientas del juego sus propias experiencias y compartirlas en línea o usar las creaciones de otros para completar su escenario. Build A Rocket Boy asegura que su proyecto no tiene nada que ver con Web3 o los NFTs.

Imagen Imagen
Capturas de Everywhere.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en