MindsEye “es un juego de acción y aventuras de alto octanaje, catalogado como triple-A y basado en una historia ambientada en un mundo de corporaciones futuristas, teorías conspirativas y siniestras nuevas tecnologías”, dice Build A Rocket Boy. Más allá de la descripción oficial poco más podemos decir sobre el título, que se ha presentado con estas espartanas líneas y un primer teaser tráiler que no llega a los 30 segundos de metraje. MindsEye no tiene fecha y se desconoce cómo será eso de acceder al juego mediante Everywhere.
Respecto a Everywhere, un proyecto anunciado en verano de 2022, se describe como “una nueva plataforma que ofrece un mundo de infinitas posibilidades, donde podrás ser tú quien elija y forje su propio camino”. El título promete ofrecer un vasto mundo abierto donde los jugadores podrán adentrarse en nuevos mundos y nuevas experiencias. “Everywhere es un lugar donde todo está por descubrir e imaginar… todo el mundo pertenece a Everywhere”, dice Build A Rocket Boy.
VideoGamesChronicle ha tenido la oportunidad de visitar Build A Rocket Boy y ver una presentación donde se mostraba Everywhere. La plataforma consta de un centro social llamado Utopía que ofrece acceso a una serie de biomas y distritos, cada uno de los cuales presenta diferentes opciones de juego y creación. Los jugadores pueden crear con las herramientas del juego sus propias experiencias y compartirlas en línea o usar las creaciones de otros para completar su escenario. Build A Rocket Boy asegura que su proyecto no tiene nada que ver con Web3 o los NFTs.