Anunciado Meet Your Maker, un juego de construcción y asaltos en primera persona

Behaviour Interactive, desarrollador de Dead by Daylight, ha anunciado y ofrecido los primeros detalles así como un tráiler con gameplay de Meet Your Maker, un juego de construcción y asaltos en primera persona. El título se pondrá a la venta en 2023 con versión para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam. Los interesados en probar el título pueden registrarse aquí para participar en un playtest.

“La jugabilidad de Meet Your Maker gira en torno a la creación e infiltración de niveles individuales llamados Outposts mientras los jugadores buscan proteger o robarse entre sí el recurso más preciado del mundo”, explica Justin Fragapane de Behaviour Interactive. Dentro del posapocalíptico mundo en el que se desarrolla el título el bien más valorado es material genético real que sirve para hacer evolucionar la Quimera, un experimento viviente creado como último recurso para salvar la vida en la Tierra.


La construcción se centra en el diseño estratégico de bloques. Los jugadores deben levantar y fortificar laberintos con trampas pensadas para atraer y eliminar a jugadores que lo intenten cruzar. Los bloques y las trampas se combinan con los guardias personalizables que patrullan el laberinto con un sistema de IA. Los Outposts se pueden compartir con otros jugadores para que los superen. Una buena idea es mirar cómo otros intentan completar el laberinto y poner las cosas más difíciles para la próxima. Los intrusos que caigan en combate dejarán recompensas.

Por su parte, los asaltantes deben estar preparados para adaptarse a cualquier situación, así que gran parte de su éxito dependerá del ingenio y los reflejos. El atacante podrá adoptar diferentes roles (cuerpo a cuerpo, a distancia o defensivo) y elegir las habilidades y los consumibles para que se ajusten al desafío así como al estilo de juego.

Meet Your Maker apuesta por la jugabilidad asincrónica, pero también hay un modo cooperativo que permite juntarse con otro jugador para construir juntos o asaltar un Outpost como equipo. Además, el título cuenta con un sistema de repetición, así que en caso de que alguien haya probado de superar nuestro laberinto lo podremos ver en cualquier momento. Por último, los jugadores de Meet Your Maker podrán encontrar a sus constructores favoritos fácilmente para así poder poner a prueba sus creaciones.

no he visto nada pero comento:

"coñazo de juego"

ahora:

"cuando sale el proximo fifa?"
Va a durar nada y menos.
Un Quake a lo Fornite...

Me atrae lo mismo que Fornite... cero.
ufff NEXT , ni con el dinero de otro
Bueno, la idea puede ser genial, a ver como lo montan después.

De momento no se ha visto nada prácticamente, es un minecraft con hostias de verdad, o fornite, la idea a mí, me gusta, a ver en qué queda.
La idea me ha llamado, pero en el segundo vídeo se ve como construyen y se parece más a un editor de niveles que a un modo integrado en las partidas online. Imagino que el constructor durante la partida podrá poner bichos o hacer algo más que mirar :-?
me recuerda a las infiltraciones de mother base en msg v... puede estar bien
Parece una unión de
The mighty quest for epic loot y Doom
Me picó la curiosidad al leer que lo desarrollaba la misma gente que DBD pero rápido la perdí al ver trozos sueltos del vídeo. Qué mala pinta.... eso de meterle bloques a lo minecraft con ambientación de doom no lo veo en absoluto [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Vine contento x ver q era de los creadores de Dbd pero salí decepcionado. Es asaltar bases que hacen otros y sin contenido online. Además se ve feo pero bueno cuando salga me veré unos videos x si acaso me hacen cambiar de opinión
INCUBUS escribió:Un Quake a lo Fornite...

Me atrae lo mismo que Fornite... cero.


Si viendo el video te parece un Quake a lo Fortnite... deberías volver a repasar ambos juegos de nuevo por que me parece que andas un poco errado xD. Lo de Quake aun te lo compro por la estética, pero de Fortnite no tiene nada.

Saludos!
@Lord Duke Fallo mío. Pensaba que se hacían construcciones como en Fornite. Que es lo que no me atrae.
12 respuestas