Mario Kart 8 Deluxe recibe la primera entrega del Pase de pistas extras

Benzo
Una de las grandes sorpresas del último Direct fue el anuncio de que Mario Kart 8 Deluxe, un juego que se encuentra disponible desde 2017, iba a recibir contenido adicional de pago mediante un Pase de pistas extras. Un mes después ya se encuentra disponible la primera entrega de circuitos y para celebrarlo Nintendo ha mostrado un tráiler donde se pueden ver todas las pistas que desde hoy incorpora el veterano juego de carreras.

El Pase de pistas extras está compuesto por un total de 48 circuitos remasterizadas de la serie Mario Kart. Su contenido se liberará mediante seis entregas, cada una de ocho pistas en las que se podrá competir de manera local y en línea, que se lanzarán de manera escalonada hasta finales de 2023. El Pase de pistas extras se puede adquirir de manera individual en la Nintendo eShop por un precio de 24,99 euros o sin coste adicional mediante la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Los jugadores que se hagan con el contenido del Pase de pistas extras como parte de las ventajas del Nintendo Switch Online + Paquete de expansión deben tener en cuenta que podrán acceder a este contenido adicional mientras la suscripción esté activa. Por otro lado, aquellos jugadores que no tengan el Pase de pistas extras podrán disfrutar de los nuevos circuitos en el modo online siempre y cuando el anfitrión tenga este contenido.


Como se puede ver en el tráiler, las primeras ocho pistas adicionales se dividen en dos copas y son los siguientes:

    Copa Turbo Dorada
    • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
    • Circuito Toad (Mario Kart 7)
    • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
    • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)
  • Copa Felina Fortuna
    • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
    • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
    • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
    • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)
Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de Nintendo Switch con 43,35 millones de unidades seguido por Animal Crossing: New Horizons, otro título que ha entregado contenido adicional mediante Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, con 37,62 millones de copias. En tercera posición tenemos a Super Smash Bros. Ultimate con 27,40 millones de unidades.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en