Mario Kart 8 Deluxe recibe la primera entrega del Pase de pistas extras

Una de las grandes sorpresas del último Direct fue el anuncio de que Mario Kart 8 Deluxe, un juego que se encuentra disponible desde 2017, iba a recibir contenido adicional de pago mediante un Pase de pistas extras. Un mes después ya se encuentra disponible la primera entrega de circuitos y para celebrarlo Nintendo ha mostrado un tráiler donde se pueden ver todas las pistas que desde hoy incorpora el veterano juego de carreras.

El Pase de pistas extras está compuesto por un total de 48 circuitos remasterizadas de la serie Mario Kart. Su contenido se liberará mediante seis entregas, cada una de ocho pistas en las que se podrá competir de manera local y en línea, que se lanzarán de manera escalonada hasta finales de 2023. El Pase de pistas extras se puede adquirir de manera individual en la Nintendo eShop por un precio de 24,99 euros o sin coste adicional mediante la suscripción a Nintendo Switch Online + Paquete de expansión.

Los jugadores que se hagan con el contenido del Pase de pistas extras como parte de las ventajas del Nintendo Switch Online + Paquete de expansión deben tener en cuenta que podrán acceder a este contenido adicional mientras la suscripción esté activa. Por otro lado, aquellos jugadores que no tengan el Pase de pistas extras podrán disfrutar de los nuevos circuitos en el modo online siempre y cuando el anfitrión tenga este contenido.


Como se puede ver en el tráiler, las primeras ocho pistas adicionales se dividen en dos copas y son los siguientes:

    Copa Turbo Dorada
    • Bulevares de París (Mario Kart Tour)
    • Circuito Toad (Mario Kart 7)
    • Monte Chocolate (Mario Kart 64)
    • Centro Cocotero (Mario Kart Wii)
  • Copa Felina Fortuna
    • Circuito Tokio (Mario Kart Tour)
    • Colinas Champiñón (Mario Kart DS)
    • Jardín Celeste (Mario Kart: Super Circuit)
    • Mansión Ninja (Mario Kart Tour)
Mario Kart 8 Deluxe es el juego más vendido de Nintendo Switch con 43,35 millones de unidades seguido por Animal Crossing: New Horizons, otro título que ha entregado contenido adicional mediante Nintendo Switch Online + Paquete de expansión, con 37,62 millones de copias. En tercera posición tenemos a Super Smash Bros. Ultimate con 27,40 millones de unidades.
Si al menos sacaran el juego físico con el DLC incluido, todavía. Pero conociendo a Nintendo y lo pronto que les gusta cerrar servidores siento que es alquilarlo más que comprarlo.
Hubiese preferido modos de juego o un sistema de rangos para el online, o nuevos desbloqueables, retos, etc...

Pero simplemente pistas y personajes para jugar por jugar y acumular puntos en el online... no me resulta aliciente como para volver al juego.

Pero bueno disfrutadlo los que andéis dándole duro al MK8!
Un Nuevo Mario Kart 9 si eso ya para dentro de 20 años
DanZappa escribió:Si al menos sacaran el juego físico con el DLC incluido, todavía. Pero conociendo a Nintendo y lo pronto que les gusta cerrar servidores siento que es alquilarlo más que comprarlo.

Ya lo hicieron, pero no te preocupes que para bien comun, lo sacaran en la proxima consola: Mario Kart 8 Super Deluxe. [rtfm]
XboxoX escribió:Un Nuevo Mario Kart 9 si eso ya para dentro de 20 años


Va a salir el mismo día que GTA 6.
Me esperaré porque no le doy habitualmente al Mario Kart, pero en un futuro es posible que caigan. Son muchas pistas "nuevas".

P.D.: Sacar MK9 a estas alturas me parecería absurdo y su único uso sería el de fragmentar el multijugador.
Este es el mejor Mario Kart de la historia [inlove]
Txustra escribió:https://twitter.com/KRoolKountry/status/1504681956889415680

Nada más que decir.


Pistas diferentes dentro del mismo juego y la 2a una revisada de una consola de hace 20 años, seguro que ni te has molestado en mirarlo
@ZothenR Lo dices como si dentro del propio MK8 no hubiese pistas revisadas de hace 20 años.
Yo es que a la gente que dice que con lo que vende el 8, no es necesario el 9, por esa regla, que no saquen más juegos, quieres un tekken, comprate el primero remasterizado, quieres un fifa... bueno al menos fifa sale cada año con actualización de plantillas al mismo precio [+risas]

LO QUE VENGO A DECIR es que se vende muy bien porque es el último que a salido (aunque hace años que salio su primera version en Wiiu) , pienso que si sale el 9, también se venderá como rosquillas.

Es lo mismo que le pasa al Gta V. Como se vende bien, pues para qué sacar el VI.
A la frase "como se vende bien, no hay mario kart 9" hace falta añadir:

"Se vende bien porque es un juego magnífico".

No sé qué ganas tenemos de juegos nuevos cada pocos años, ¿queremos mario kart cada año como el Fifa? ¿Que no hay mejoras pero hay que pasar por caja igual?

Prefiero lo que hace Nintendo. Juegarraco con una jugabilidad infinita y una diversión tremenda. Para qué más.
Creo que puedo hablar con conocimiento porque me lo pille en wiiU el dia de salida, le metí unas 200 horas, y a este en switch voy por el mismo camino, no miento si digo que NO HACE FALTA UN MARIO KART 9, con ampliar el contenido del 8 es perfecto, el motivo? muy simple:

Mario kart 8 es un juego redondo, lo único que necesitaba para que no te canses de jugar son más pistas, y aqui las tenemos, va a ser el mario kart con más pistas de la historia....los que pedís un mario kart 9, que mejoras esperais? Nintendo no va a lanzar un juego nuevo si no puede mejorar radicalmente las mecánicas, y mejorar mk8 es jodido....

Lo deberian sacar en fisico, eso si, pero bueno, es nintendo, bastante es que nos vayan a dejar """"""gratis""""""el pase de pistas con el pase online.
eyetoy escribió:Yo es que a la gente que dice que con lo que vende el 8, no es necesario el 9, por esa regla, que no saquen más juegos, quieres un tekken, comprate el primero remasterizado, quieres un fifa... bueno al menos fifa sale cada año con actualización de plantillas al mismo precio [+risas]

LO QUE VENGO A DECIR es que se vende muy bien porque es el último que a salido (aunque hace años que salio su primera version en Wiiu) , pienso que si sale el 9, también se venderá como rosquillas.

Es lo mismo que le pasa al Gta V. Como se vende bien, pues para qué sacar el VI.

Supongo que la decisión la habrán valorado mucho en Nintendo. ¿Que molaría un MK9? Por supuesto. ¿Que alargo la experiencia de MK8 con este DLC? Pues también.

Sinceramente, y es una opinión personal, estoy encantado con el añadido de pistas, mucho mejor que un juego nuevo con pistas nuevas pero teniendo que cambiar al anterior si quiero jugar a las que no se incluyen en el nuevo. Por otro lado, y por comparar un poco, en el caso de Splatoon no me apetece nada comprar el 3, y eso que juego al 2, pero volver a comprar un juego nuevo con la percepción de que es más de lo mismo, pues no me motiva, sin embargo, la expansión del 2 la compré con mucho gusto.
6u3rr3r0 escribió:A la frase "como se vende bien, no hay mario kart 9" hace falta añadir:

"Se vende bien porque es un juego magnífico".

No sé qué ganas tenemos de juegos nuevos cada pocos años, ¿queremos mario kart cada año como el Fifa? ¿Que no hay mejoras pero hay que pasar por caja igual?

Prefiero lo que hace Nintendo. Juegarraco con una jugabilidad infinita y una diversión tremenda. Para qué más.


No hombre, uno cada año no, uno nuevo por generación, sin reciclar el de la anterior como han hecho esta vez. No creo que sea tan difícil de entender ni pedir tanto. Lo mismo con GTA, al menos uno nuevo por generación (que antes eran 3 por cada una, pero bueno eso eran los buenos tiempos sin dlcs, online ni mierdas varias que han metido) y han sacado el mismo en 3 y las gens duran sobre los 7 años, tremendo. Lo que pasa que algunos traigáis con todo y os gusta comprar lo mismo una y otra vez, encima aplaudir con las orejas, así va el tema....
Dauragon85 escribió:
6u3rr3r0 escribió:A la frase "como se vende bien, no hay mario kart 9" hace falta añadir:

"Se vende bien porque es un juego magnífico".

No sé qué ganas tenemos de juegos nuevos cada pocos años, ¿queremos mario kart cada año como el Fifa? ¿Que no hay mejoras pero hay que pasar por caja igual?

Prefiero lo que hace Nintendo. Juegarraco con una jugabilidad infinita y una diversión tremenda. Para qué más.


No hombre, uno cada año no, uno nuevo por generación, sin reciclar el de la anterior como han hecho esta vez. No creo que sea tan difícil de entender ni pedir tanto. Lo mismo con GTA, al menos uno nuevo por generación (que antes eran 3 por cada una, pero bueno eso eran los buenos tiempos sin dlcs, online ni mierdas varias que han metido) y han sacado el mismo en 3 y las gens duran sobre los 7 años, tremendo. Lo que pasa que algunos traigáis con todo y os gusta comprar lo mismo una y otra vez, encima aplaudir con las orejas, así va el tema....


"Algunos tragáis con todo".
"Aplaudís con las orejas".

Virgencita...

La misma cantinela siempre con los mismos temas.

Ahora resulta que para divertirte, Nintendo tiene que sacar POR GENERACIÓN:

Un Mario Kart.
Dos Zeldas.
Dos Splatoons.
Un mínimo de diez IPs nuevas.

Entonces sí pagaríamos a gusto lo que nos pidieran. Tragaríamos con todo y aplaudiríamos con las orejas. Eso sí es fácil de entender, no?
funciona de lujo en Yuzu
Ya pude probar las pistas en local. En el online no me aparecen, supongo que será cosa de que los demás comiencen a comprar el DLC para que se vean en línea
Ni con vuestro dinero.

No trago se terminaron las tonterías del digital. Tofo lo que no sea físico no lo compro a la porra ya.
Pues la renovación familiar tocará hacerla con el añadido pq empieza a tener sentido ahora para mí.
He jugado muy poco al Mario Kart 8, y encima la versión de WiiU por lo que me puedo equivocar en mi planteamiento pero...

Es posible que se haya llegado a un punto en que innovar la serie ya es muuuuy complicado y se está buscando alargar - que para mi no es nada malo ojo! - la vida útil de un juego ya de por si muy redondo? Quiero decir, la idea está muy pulida y no da para más que renovar gráficamente (ahora ya es precioso) y diseñar nuevos circuitos...
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero todavía andan así ??? [tomaaa] ZzzZZ
Txustra escribió:https://twitter.com/KRoolKountry/status/1504681956889415680

Nada más que decir.

No, nada más. Sólo que ni te has molestado en:

1. Una curva a izquierdas y otra a derechas
2. Los minimapas son diferentes

Te has comido el bait pero bien. Ya hasta la noche no te cenas otro.



Por otro lado, no me gusta nada que no te quedes ese DLC. Deberían sacar el juego físico con todos. Entonces sí paso por caja y mira que le metí cientos de horas en WiiU
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Txustra escribió:https://twitter.com/KRoolKountry/status/1504681956889415680

Nada más que decir.

No, nada más. Sólo que ni te has molestado en:

1. Una curva a izquierdas y otra a derechas
2. Los minimapas son diferentes

Te has comido el bait pero bien. Ya hasta la noche no te cenas otro.



Por otro lado, no me gusta nada que no te quedes ese DLC. Deberían sacar el juego físico con todos. Entonces sí paso por caja y mira que le metí cientos de horas en WiiU


Creo que no te has enterado de nada, pero bueno, no me voy a molestar en discutir.
Cory escribió:Ya pude probar las pistas en local. En el online no me aparecen, supongo que será cosa de que los demás comiencen a comprar el DLC para que se vean en línea


Antes de salir el DLC en Occidente ya se podía jugar en el online. Si te tocaba una sala con un japo que tuviera el DLC, te podía tocar una de las pistas nuevas.

Es decir, si tienes el DLC, las pistas nuevas podrán salir en la ruleta de las pistas, aunque los demás no las tengan.

@NoMacuerdoDeMiCuenta
Lo que el tweet quiere decir es que la calidad gráfica de las nuevas pistas es inferior. La primera foto es de una de las pistas que viene en el juego, y la segunda de una de las pistas del DLC.
venga a pagar a pagar, por unos mierdas de mapas que deberian de ser gratis... en fin, asi nos va
Patchanka escribió:
Cory escribió:Ya pude probar las pistas en local. En el online no me aparecen, supongo que será cosa de que los demás comiencen a comprar el DLC para que se vean en línea


Antes de salir el DLC en Occidente ya se podía jugar en el online. Si te tocaba una sala con un japo que tuviera el DLC, te podía tocar una de las pistas nuevas.

Es decir, si tienes el DLC, las pistas nuevas podrán salir en la ruleta de las pistas, aunque los demás no las tengan.

@NoMacuerdoDeMiCuenta
Lo que el tweet quiere decir es que la calidad gráfica de las nuevas pistas es inferior. La primera foto es de una de las pistas que viene en el juego, y la segunda de una de las pistas del DLC.


Pues es lo último que se me ha pasado por la cabeza. Para mí son estilos artísticos distintos a juzgar por ESAS fotos al menos. Además, ese parece el MooMoo Farm de 64, no? Pues con más razón lo que digo


Edit
He podido ver el vídeo y no me interesa ninguno de los circuitos del primer pack. Y encima los van a ir soltando hasta finales de 2023... Yo paso de pillarme el juego.
Fixito está baneado por "troll"
"Mario Kart 8 Deluxe pasará a tener como requisito una conexión a internet al iniciar el juego. "

pero que mierda acabo de leer? :-? :-? :-?
Fixito escribió:"Mario Kart 8 Deluxe pasará a tener como requisito una conexión a internet al iniciar el juego. "

pero que mierda acabo de leer? :-? :-? :-?


Entiendo a eso pasa si adquieres el DLC mediante "Nintendo Switch Online + Expansion" en vez de comprarlo... pero necesito que alguien lo confirme.

¿Qué pasa si no tienes conexión? ¿Se bloquean esos DLCs o todo el juego?
Fixito escribió:"Mario Kart 8 Deluxe pasará a tener como requisito una conexión a internet al iniciar el juego. "

pero que mierda acabo de leer? :-? :-? :-?


La Jack Sparrow Edition no tiene ese problema.
Veo que todas las pistas son "remakeadas". A mi no es que me desagraden pero creo que hubiese sido un DLC mucho más interesante si también hubiesen diseñado algunos circuitos realmente nuevos.
Pues mira, yo pagué por el expansion pack del online para jugar a N64 y que mi mujer pudiera tener el DLC del Animal Crossing.

Ahora me encuentro esto sin coste adicional, pues bienvenido sea.
Fixito escribió:"Mario Kart 8 Deluxe pasará a tener como requisito una conexión a internet al iniciar el juego. "

pero que mierda acabo de leer? :-? :-? :-?


Enserio??, pero que mierda

Ojala alguien lo confirme, de todas formas voy a investigar por mi cuenta pero de ser cierto pues me quedo con el Mario Kart 8 original y que les den bien a Nintendo, lamento mucho tenerme que perder estas pistas pero por esta clase de mierdas ya no paso.
¿Para que van a sacar un MK9 si este ya es perfecto? no puede tener mejores gráficos en este sistema a 60FPS, pues veo genial que pongan las pistas extra para el que las quiera.
6u3rr3r0 escribió:A la frase "como se vende bien, no hay mario kart 9" hace falta añadir:

"Se vende bien porque es un juego magnífico".

No sé qué ganas tenemos de juegos nuevos cada pocos años, ¿queremos mario kart cada año como el Fifa? ¿Que no hay mejoras pero hay que pasar por caja igual?

Prefiero lo que hace Nintendo. Juegarraco con una jugabilidad infinita y una diversión tremenda. Para qué más.

Te compro lo que dices porque tienes razón, ahora, veo una serie de errores: MK no es un FIFA o un Pokémon que te sacan cada corto periodo de tiempo, sino una franquicia con un juego por máquina; Switch sería la primera consola de Nintendo en no tener un MK numerado, de ahí las críticas.

MK8 salió en 2014, si mal no recuerdo, y ya han pasado como 8 años desde entonces, ¿eso es un "FIFA" en potencia? Obviamente no, hablamos de un juego que sale cada generación, no cada año. Si 8 años no son para ti suficiente, no sé cuántos lo serán, ya que tarde o temprano supongo que dejaremos los videojuegos más de lado, y los años siguen pasando.

Y mira que yo soy el primero en decir que MK8 es de lo mejor de Switch, pero no deja de ser una revisión de la versión de WiiU, consola que muchos aquí la repudiaban y que ahora se han subido al carro de Switch, por cierto.
Fixito escribió:"Mario Kart 8 Deluxe pasará a tener como requisito una conexión a internet al iniciar el juego. "

pero que mierda acabo de leer? :-? :-? :-?


Esto, si se confirma, es un mojón tremendo.
Pero en serio os habéis creído lo de la conexión a internet como requisito? XD Supongo que será la comprobación como en todo lo que sea comprado en la eshop y para los que lo tienen en el online + expansión.

Supongo que alguien lo habrá dicho en broma por lo que ha pasado con el GT7.

EDIT: acabo de probar, la primera vez que inicias el juego con el dlc te pide internet para comprobar que lo tienes en el pase de expansion como es normal, luego puedes poner modo avión y jugar, además luego he cerrado el juego del todo, seguido con modo avión y me ha dejado volver a iniciarlo con el dlc nuevo activo, es decir, es la comprobación de toda la vida que dura una semana (en cuenta no principal), cosa que pasa también en otras plataformas. Fin de la emergencia XD edita eso @benzo
¿Alguien me puede decir si con el online + pase de expansión se adquiere de manera temporal o para siempre? Es decir si lo tienes mientras esta activo o te lo dan para siempre aunque luego te caduque.
javi78 escribió:¿Alguien me puede decir si con el online + pase de expansión se adquiere de manera temporal o para siempre? Es decir si lo tienes mientras esta activo o te lo dan para siempre aunque luego te caduque.



Lo tienes mientras seas parte del plan familiar, es como el gamepass o el psplus, todo lo que tienes dura mientras estés pagando la sub. (quitando los juegos del gold)
fuji escribió:
javi78 escribió:¿Alguien me puede decir si con el online + pase de expansión se adquiere de manera temporal o para siempre? Es decir si lo tienes mientras esta activo o te lo dan para siempre aunque luego te caduque.



Lo tienes mientras seas parte del plan familiar, es como el gamepass o el psplus, todo lo que tienes dura mientras estés pagando la sub. (quitando los juegos del gold)


Muchas gracias. Entonces me compensa más comprarlo
fuji escribió:EDIT: acabo de probar, la primera vez que inicias el juego con el dlc te pide internet para comprobar que lo tienes en el pase de expansion como es normal, luego puedes poner modo avión y jugar, además luego he cerrado el juego del todo, seguido con modo avión y me ha dejado volver a iniciarlo con el dlc nuevo activo, es decir, es la comprobación de toda la vida que dura una semana (en cuenta no principal), cosa que pasa también en otras plataformas. Fin de la emergencia XD edita eso @benzo


Anotado queda. En la web oficial no entraban tanto al detalle.
Lo siento pero esta vez no paso por caja, prefiero guardarme el dinero para el futuro Mario Kart, cuando a Nintendo le apetezca sacarlo...
Benzo escribió:
fuji escribió:EDIT: acabo de probar, la primera vez que inicias el juego con el dlc te pide internet para comprobar que lo tienes en el pase de expansion como es normal, luego puedes poner modo avión y jugar, además luego he cerrado el juego del todo, seguido con modo avión y me ha dejado volver a iniciarlo con el dlc nuevo activo, es decir, es la comprobación de toda la vida que dura una semana (en cuenta no principal), cosa que pasa también en otras plataformas. Fin de la emergencia XD edita eso @benzo


Anotado queda. En la web oficial no entraban tanto al detalle.



Gracias por cambiarlo, que la gente entra en panico rapido XD
Menos mal ya me había asustado, es que seria una putada que Mario Kart entrara en esa modalidad de hacer chequeos online que no son otra cosa que un DRM disfrazado.
Oystein Aarseth escribió:Menos mal ya me había asustado, es que seria una putada que Mario Kart entrara en esa modalidad de hacer chequeos online que no son otra cosa que un DRM disfrazado.


Si en otros juegos tragan pues, acabarán haciéndolo, como ya pasó con el online de pago o quitar los manuales por ejemplo [triston]
fuji escribió:EDIT: acabo de probar, la primera vez que inicias el juego con el dlc te pide internet para comprobar que lo tienes en el pase de expansion como es normal, luego puedes poner modo avión y jugar, además luego he cerrado el juego del todo, seguido con modo avión y me ha dejado volver a iniciarlo con el dlc nuevo activo, es decir, es la comprobación de toda la vida que dura una semana (en cuenta no principal), cosa que pasa también en otras plataformas. Fin de la emergencia XD edita eso @benzo


Gracias por la aclaración compañero [beer]

Aún así, me surgen dudas: Si no tienes internet, ¿no funciona el juego o se desactiva el DLC?
Si dejas de renovar el online, ¿puedes seguir jugando al juego sin el DLC, tienes que desinstalarlo antes, o qué?
6u3rr3r0 escribió:
Dauragon85 escribió:
6u3rr3r0 escribió:A la frase "como se vende bien, no hay mario kart 9" hace falta añadir:

"Se vende bien porque es un juego magnífico".

No sé qué ganas tenemos de juegos nuevos cada pocos años, ¿queremos mario kart cada año como el Fifa? ¿Que no hay mejoras pero hay que pasar por caja igual?

Prefiero lo que hace Nintendo. Juegarraco con una jugabilidad infinita y una diversión tremenda. Para qué más.


No hombre, uno cada año no, uno nuevo por generación, sin reciclar el de la anterior como han hecho esta vez. No creo que sea tan difícil de entender ni pedir tanto. Lo mismo con GTA, al menos uno nuevo por generación (que antes eran 3 por cada una, pero bueno eso eran los buenos tiempos sin dlcs, online ni mierdas varias que han metido) y han sacado el mismo en 3 y las gens duran sobre los 7 años, tremendo. Lo que pasa que algunos traigáis con todo y os gusta comprar lo mismo una y otra vez, encima aplaudir con las orejas, así va el tema....


"Algunos tragáis con todo".
"Aplaudís con las orejas".

Virgencita...

La misma cantinela siempre con los mismos temas.

Ahora resulta que para divertirte, Nintendo tiene que sacar POR GENERACIÓN:

Un Mario Kart.
Dos Zeldas.
Dos Splatoons.
Un mínimo de diez IPs nuevas.

Entonces sí pagaríamos a gusto lo que nos pidieran. Tragaríamos con todo y aplaudiríamos con las orejas. Eso sí es fácil de entender, no?


No si será mejor que saquen los mismos juegos cada generación, sólo faltaba defender eso.....
Odioregistrarme escribió:
fuji escribió:EDIT: acabo de probar, la primera vez que inicias el juego con el dlc te pide internet para comprobar que lo tienes en el pase de expansion como es normal, luego puedes poner modo avión y jugar, además luego he cerrado el juego del todo, seguido con modo avión y me ha dejado volver a iniciarlo con el dlc nuevo activo, es decir, es la comprobación de toda la vida que dura una semana (en cuenta no principal), cosa que pasa también en otras plataformas. Fin de la emergencia XD edita eso @benzo


Gracias por la aclaración compañero [beer]

Aún así, me surgen dudas: Si no tienes internet, ¿no funciona el juego o se desactiva el DLC?
Si dejas de renovar el online, ¿puedes seguir jugando al juego sin el DLC, tienes que desinstalarlo antes, o qué?



Si tu consola es la primaria de esa cuenta funciona así:

Consola primaria

Puedes tener solo una consola primaria a la vez para Cuenta Nintendo.
La primera consola Nintendo Switch que utilices para conectarte a la eShop de Nintendo se convertirá en tu consola primaria.
Mientras usas la consola primaria, cualquier cuenta de usuario en la consola puede jugar el contenido digital que has comprado.
Al usar la consola primaria, no necesitas tener una conexión a Internet activa mientras juegas el software digital.
Aún se requiere una conexión a Internet para usar funciones o juegos online, que requieren un servicio de suscripción.
Puedes cambiar qué consola Nintendo Switch es tu consola primaria, pero primero debes desactivar la consola primaria actual.


Si no lo es, funciona así:

Consolas secundarias

Una Cuenta Nintendo se puede vincular a las consolas Nintendo Switch que no están designadas como la consola primaria; sin embargo, algunas funciones difieren de cuando se usa una Cuenta Nintendo en una consola primaria.
Al usar una consola secundaria, puedes usar la Cuenta Nintendo para acceder a la eShop de Nintendo, comprar y descargar software, y bajo ciertas condiciones, jugar tus títulos digitales.
Al usar una consola secundaria, debes tener una conexión a Internet activa para jugar el contenido digital.
Si pierdes la conexión a Internet mientras juegas el contenido digital de una Cuenta Nintendo en una consola secundaria, el juego se detendrá después de un cierto período de tiempo; sin embargo, una vez que te conectes a Internet de nuevo, podrás continuar desde el punto en que lo dejaste.
Al usar una consola secundaria, el contenido digital solo puede ser iniciado por el usuario que compró el contenido.
Al usar juegos digitales en una consola secundaria, tu juego se detendrá si tu Cuenta Nintendo se usa para acceder al software digital en cualquier otra consola Nintendo Switch.


En cuanto a lo de no seguir suscrito al online+expansion, pues solo perderias el DLC cuando no dejes de pagar, el juego no lo pierdes y no tienes que desinstalar nada, simplemente no tendrias acceso a ellos offline (online aun podrias jugarlos si alguien los tiene y toca ese circuito)
Instalado y funcionando correctamente en Yuzu, es una pasada jugarlo a 4k 60fps en la 55" a pantalla partida con la parienta y el enano
71 respuestas
1, 2