Mario Kart 8 Deluxe recibirá la segunda entrega del Pase de pistas extras el 4 de agosto

El imperecedero Mario Kart 8 Deluxe se puso a la venta en 2017 y desde entonces no ha dejado de vender copias hasta ser el título de más éxito de Nintendo Switch, pero lo que no había hecho es recibir contenido adicional. Eso cambió a principios de año con el anuncio del Pase de pistas extras, cuya segunda entrega estará disponible el 4 de agosto, según ha anunciado Nintendo. El primer lote llegó a mediados de marzo.

La mayoría de los circuitos que se ofrecen mediante el Pase de pistas extra son versiones remasterizadas de entregas anteriores de Mario Kart, pero también hay nuevas carreras. En esta ocasión la novedad es Cielos Helados, un circuito con barrancos y saltos que según Nintendo “hace las delicias de los amantes de la velocidad”. También gustará a los más golosos, pues se trata de una pista donde no faltan los cucuruchos, sorbetes y cafés helados. Cielos Helados también emplea el modo antigravedad de principio a fin, lo que permitirá aprovechar los choques con acelerón para adelantar rivales a la vez que se vigila de no caer en el vacío.


El resto de circuitos (junto a la descripción ofrecida por Nintendo) que se añadirán a Mario Kart 8 Deluxe como parte de esta segunda entrega de contenido son:

Copa Nabo

  • Visita a Nueva York – Atraviesa impresionantes rascacielos y disfruta de las vistas icónicas de la Gran Manzana en este circuito original del juego de móviles Mario Kart Tour.
  • Circuito Mario 3 – Derrapa en curvas cerradas y evita las tuberías en este circuito mítico de Super Mario Kart para Super NES.
  • Desierto Kalimari (N64) – Esta carrera por el desierto cuenta con varios cruces en los que una locomotora de vapor antigua atraviesa el circuito.
  • Pinball Waluigi (DS) – Lánzate, rebota y serpentea a lo largo de este circuito dentro de una mesa de pinball gigante, con sus luces coloridas y sonidos y todo.
Copa Helicóptero

  • Sídney sin Pausa – Disfruta del sol mientras asciendes sobre la bahía y admiras las vistas en este circuito original de Mario Kart Tour.
  • Tierra Nevada (GBA) – Intenta no resbalar y caer colina abajo en este circuito invernal de Mario Kart: Super Circuit.
  • Barranco Champiñón (Wii) – Este circuito cuenta con una caverna subterránea, profundos abismos y champiñones gigantes sobre los que rebotar.
  • Cielos Helados (Nuevo) – La competición se caldeará, pero eso no quiere decir que no te puedas refrescar en esta dulce carrera, cubierta de postres tan grandes como alcanza la imaginación.
A falta de añadir las unidades del último trimestre, Mario Kart 8 Deluxe ha vendido 45,33 millones de copias.

Fuente: Nintendo
El timo del siglo. Desde el Mario kart de n64 no levanta cabeza.
txeriff escribió:El timo del siglo. Desde el Mario kart de n64 no levanta cabeza.

Hombre, 48 pistas nuevas a 24 euros te sale a 50 céntimos por pista. No me parece un timo ni mucho menos.
Hay dlcs y contenido más pobre por mucho mayor precio.
Qué maravilla las quiero todas [360º]
PsYmOn escribió:
txeriff escribió:El timo del siglo. Desde el Mario kart de n64 no levanta cabeza.

Hombre, 48 pistas nuevas a 24 euros te sale a 50 céntimos por pista. No me parece un timo ni mucho menos.
Hay dlcs y contenido más pobre por mucho mayor precio.


O gratis si tienes la suscripción de Nintendo Online premium
Y venga contenido de pago...
No levanta cabeza pero sigue siendo un rompedor en ventas, y de los juegos mas divertidos del mercado. Lo que hay que leer...
Kikokage escribió:No levanta cabeza pero sigue siendo un rompedor en ventas, y de los juegos mas divertidos del mercado. Lo que hay que leer...

Lo dice una persona que no sale de los hilos de Switch objetividad al 100%.
Lo de los juegos más divertidos será en tu opinión porque en mi caso es jugar a lo mismo una y otra vez hasta que mandé a paseo la Switch.
No le hagáis caso a ese. Hay mogollón de gente con algún tipo de discapacidad no diagnosticada.

La verdad es que con todos estos DLCs será realmente complicado que algún juego de karts pueda superar al Mario Kart 8. Tremendo.
Como vas a sacar un mario kart 9 después de esto... Al 8 no hay quien lo gane
pabloc escribió:
Kikokage escribió:No levanta cabeza pero sigue siendo un rompedor en ventas, y de los juegos mas divertidos del mercado. Lo que hay que leer...

Lo dice una persona que no sale de los hilos de Switch objetividad al 100%.
Lo de los juegos más divertidos será en tu opinión porque en mi caso es jugar a lo mismo una y otra vez hasta que mandé a paseo la Switch.


También participo en los hilos de PC y será que es mi única consola que tengo junto a este, un saludo [360º]
txeriff escribió:El timo del siglo. Desde el Mario kart de n64 no levanta cabeza.


No se si lo dirás irónicamente o enserio, si es enserio te has pasado 3 pueblos.

La saga ha tenido entregas buenisimas después de MK64 y no hay que ir tan lejos, la siguiente entrega la franquicia Mario Kart Double Dash de Gamecube ya le pasaba la mano por la cara a Mario Kart 64(sigo considerando a MK 64 un clásico pero la saga ha evolucionado mucho desde entonces), Mario kart 8 ni que decir y luego con esta cantidad de contenido bestial para aburrir que tiene.

El costo/beneficio de estos dlc es bastante bueno, ya quisiéramos que otros juegos de otras franquicias entregaran tanto contenido por ese precio.

Yo no estoy en contra de los dlc´s, con lo que estoy en contra es en que te cobran un ojo de la cara por skin´s y cosas esteticas.
Naufri escribió:Y venga contenido de pago...


Este pase de expansion es el primer DLC que Mario kart 8 Dx ha tenido desde que salió en 2017.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Manda nabos a estas alturas ... vergüenza ajena ... [tomaaa]
A Nintendo se la tengo jurada de por vida por sumarse a los putos dlc ... ;) pero bueno casi todo en la vida tiene arreglo y en este caso YUZU !!! [fumando]
Si algo hay que reconocer a Nintendo es que el precio de los DLCs en la saga Mario Kart está justificado.

Tanto en el original como en este.
DavET escribió:Manda nabos a estas alturas ... vergüenza ajena ... [tomaaa]
A Nintendo se la tengo jurada de por vida por sumarse a los putos dlc ... ;) pero bueno casi todo en la vida tiene arreglo y en este caso YUZU !!! [fumando]


Bueno siempre tenemos la vieja formula de capcom de relanzar otra vez el juego entero añadiendo el contenido nuevo y a pasar por caja otra vez(Street Fighter II y sus todas versiones).

Además ni que este fuera contenido recortado del juego, el juego se pude quedar perfectamente como esta y ya tiene un contenido brutal.
La verdad es que el Mario Ksrt 8 es un juegazo súper adictivo. Es de lo que más horas he echado con diferencia en la WiiU.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oystein Aarseth escribió:
DavET escribió:Manda nabos a estas alturas ... vergüenza ajena ... [tomaaa]
A Nintendo se la tengo jurada de por vida por sumarse a los putos dlc ... ;) pero bueno casi todo en la vida tiene arreglo y en este caso YUZU !!! [fumando]


Bueno siempre tenemos la vieja formula de capcom de relanzar otra vez el juego entero añadiendo el contenido nuevo y a pasar por caja otra vez(Street Fighter II y sus todas versiones).

Además ni que este fuera contenido recortado del juego, el juego se pude quedar perfectamente como esta y ya tiene un contenido brutal.


Esos también versión alternativa ... ;)
@Don_Boqueronnn ese gratis es "gratis", si te das de baja del Online, adios contenido, es una especie de alquiler.


@Oystein Aarseth El coste para ellos es practicamente ridiculo, son ports de las pistas que estan haciendo para el MKTour y fijo que la nueva y la pista helada esa de GBA saldran en el juego de moviles.
Los DLC son el timo del siglo.
Dicho esto, creo que pocos DLC superan en la relación calidad/precio a los DLC de este Mario Kart.

Cualquiera que haya jugado a algún Custom Mario Kart Wii con cientos de pistas pensará que esto es lo mismo pero pagando.

A mi, me parece caro, pero ofrece muchas pistas y horas de diversión con mis hijos y sobrinos. Siempre acabamos jugando a las mismas pistas y esto ofrece algo más para poder jugar.
Los mapas son una chusta y literalmente estoy hasta el nabo de esos "mapas" en el online todo el rato, y digo mapas porque menuda verguenza lanzar algo si y que encima te cobren por eso, ni 50 centimos ni mierdas, que son mapas con 4 rectas y 3 curvas y un par de arboles por aqui y por alli y ale, para que lo vamos a dejar igual que el resto del mk8
obmultimedia escribió:@Oystein Aarseth El coste para ellos es practicamente ridiculo, son ports de las pistas que estan haciendo para el MKTour y fijo que la nueva y la pista helada esa de GBA saldran en el juego de moviles.


Ok entonces no lo paguen, nadie los esta obligando.

El juego base tal cual esta ya tiene suficiente contenido, estas son pistas extras para el que quiera expandir aun mas el juego, no se puede considerar un timo porque no están engañando a nadie ni ocultando información, te dicen lo que hay, lo tomas o lo dejas.

Sobre el precio bueno como dicen por ahí, son 5 céntimos por pista, que por mas que sea solo un copy paste, me parece un precio muy bajo pero bueno, cada quien, tampoco nos pensemos que el portear de un sistema a otro es cosa de nada.
El día que saquen todas las pistas volveré a abrir el Mario Kart para darle una nueva temporada XD
En cuanto al precio, incluso si son pistas sencillas me parece bastante contenido para ampliar el título, así que me parece bien.
@NeoAlberto

Ahora estan con una temporada veraniega con la pista de Game Cube Crucero Daisy y con una variante de la pista de la ciudad de Singapur.
Falta la copa bilis, nombre de los circuitos; los nicks de los haters de este hilo [qmparto]
Para mi este, el de Wii y el de DS son los que más he disfrutado, pero creo que sin duda al que más horas le he metido es a este.
Dejando eso de lado, ¿soy el único al que le parece que las pistas de MK Tour son una reverenda mierda?
Don_Boqueronnn escribió:
PsYmOn escribió:
txeriff escribió:El timo del siglo. Desde el Mario kart de n64 no levanta cabeza.

Hombre, 48 pistas nuevas a 24 euros te sale a 50 céntimos por pista. No me parece un timo ni mucho menos.
Hay dlcs y contenido más pobre por mucho mayor precio.


O gratis si tienes la suscripción de Nintendo Online premium

¿pero te lo quitan cuando se acaba la suscripción premium?
Muy bueno me alegro q agreguen contenido adicional, han duplicado las pistas por la mitad de precio. Aunq es cierto q la primera camada dejaba bastante que desear.. espero q esta nueva valga la pena
Kosuke Atami escribió:
Don_Boqueronnn escribió:
PsYmOn escribió:Hombre, 48 pistas nuevas a 24 euros te sale a 50 céntimos por pista. No me parece un timo ni mucho menos.
Hay dlcs y contenido más pobre por mucho mayor precio.


O gratis si tienes la suscripción de Nintendo Online premium

¿pero te lo quitan cuando se acaba la suscripción premium?


Mmmm, buena pregunta. Valga decir que no lo he probado ya que al tanto me sale muy barato y mal que me pese se va renovando y al final aunque me quiera acordar se me acaba olvidando.

Edito xDDDD
Que mal veo a Nintendo sumándose al carro de la competencia.
docobo escribió:Falta la copa bilis, nombre de los circuitos; los nicks de los haters de este hilo [qmparto]


ajjajajaj grande [beer]

La antidad de llorones que mueve cada cosa que saca nintendo es mortal, por mi parte bien contento, le di infinitas en wiiU, llevo infinitas en switch y las que le quedan, te podrá gustar mas o menos, pero está fuera de dudas que mario kart 8 es un juego redondo, divertido, bien calibrado, variado, ... no se que esperan hacer con el 9, pero lo tienen jodido.
Gman87 escribió:Como vas a sacar un mario kart 9 después de esto... Al 8 no hay quien lo gane


Facil, sacando un mario kart 9 pero con todo el contenido incluido (igualando o superando al 8), desde su salida :)
Copa llamada «Contenido de pago en vuestra carita» y de público los avatares de todos los usuarios que quieran correr en estos circuitos [360º]
33 respuestas