Mario Golf: Super Rush muestra su jugabilidad y novedades con un nuevo tráiler

Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Mario Golf: Super Rush donde prácticamente se revelan todos los detalles del juego para Nintendo Switch, que si todo va según lo previsto estará disponible el 25 de junio. Al igual que anteriores entregas de la serie, así como otros juegos deportivos similares desarrollados por Nintendo, estamos ante un título con jugabilidad arcade.

Mario Golf: Super Rush presenta unos sencillos controles gracias a los cuales "todo el mundo puede dar golpes perfectos”, dice la voz superpuesta del tráiler. Una accesibilidad que no impedirá que antes del golpe se deba comprobar el viento, observar el terreno y planear el lanzamiento para dejar la bola cerca del hoyo. El sistema de gameplay permite ejecutar golpes con curva para superar obstáculos y golpes con efecto para controlar el rodado. Todos los golpes están acompañados de un medidor que muestra la curvatura de la trayectoria.

Para ejecutar los golpes los jugadores de Mario Golf: Super Rush tendrán dos opciones, usar los botones de los Joy-Con o los controles por movimiento que permitirán sujetar el mando como un palo de golf.


Como no podía ser de otra forma, la plantilla de personajes de Mario Golf: Super Rush estará repleta de personajes del universo Mario, incluyendo a Bowser, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Estela, Boo... y cada uno de ellos tendrá sus puntos fuertes y débiles. En los modos multijugador, ya sean locales o en línea, se podrán reunir hasta cuatro participantes, mientras que los escenarios por donde se competirá incluyen todo tipo de entornos, algunos son tradicionales mientras que otros están inspirados en los mundos de Mario.

Respecto a los nuevos modos de juego la principal novedad de Mario Golf: Super Rush se llama Golf rápido, un modo donde todos los jugadores juegan a la vez, corren por el campo y hacen uso de habilidades especiales, así que no todo depende de la habilidad de jugar al golf. Además, también hay una campaña llamada Aventura de golf donde el protagonista es un Mii que avanzará de principiante a experto enfrentándose a personajes del Reino Champiñón. El Mii tiene atributos que se mejoran y también se puede usar para competir en línea.

Por último, Mario Golf: Super Rush ofrecerá una escuela y una serie de desafíos para que los jugadores novatos aprendan los movimientos básicos y descubran todas las posibilidades que ofrece el título de golf.
Bueno pues se viene en Japón otra tonelada de ventas de Switch [qmparto]

Los juegos de golf siempre me han entretenido y relajado mucho. Soy muy fan de los Everybody's Golf. A ver qué tal este.
Es un Mario más para el catálogo de Nintendo pero tiene muy muy buena pinta. El golf tiene más público del que parece.
Me gustaría catarlo. A ver si se pone a tiro.
Tiene muy buena pinta, muchos modos de juego y online.
La switch se está convirtiendo en la consola de Nintendo con mejor catálogo. Y todos los grandes que faltan por anunciar y mostrar.
Pues tiene buena pinta, como los anteriores. El modo ese que han puesto de ir corriendo a golpear la bola puede tener su punto a 4 [+risas]
Pintaza, cae día uno en digital.
yeong escribió:a 20 pavos


Ni para cuando esté la Switch 5 estará a ese precio. [hallow]
Me sobran las carreritas esas,.
Queremos golf puro!
¿Pero qué clase de Neo Turf Masters Nintendero es esto?
Dwyane escribió:Me sobran las carreritas esas,.
Queremos golf puro!


No esperes que un juego de Mario ofrezca un simulador, sus juegos son para echar unas risas y jugar en familia.
¿Sacarán algo nuevo?
Dauragon85 escribió:¿Pero qué clase de Neo Turf Masters Nintendero es esto?

De Neo Turf Masters sólo hay uno.

No mancilles su nombre por favor.
Tiene buena pinta, los controles parecen pulidos al máximo y el nuevo modo luce divertido.
La única pega es ese modo historia tan genérico como el de 3DS en vez de imitar MG Advance Tour o el indie Golf Story.

Dwyane escribió:Me sobran las carreritas esas,.
Queremos golf puro!


Imagen

Recientemente EA anunció que están preparando un nuevo PGA TOUR para las next-gen, pero no creo que saquen versión de Switch
Dwyane escribió:Me sobran las carreritas esas,.
Queremos golf puro!


Pues justamente ese golf rápido es lo que mas me ha llamado la intención, me ha encantado
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Esto es menos serio ya que la noticias ... [tomaaa]
El Mario Aces también prometía mucho y luego al poco ya apenas había gente online y había que jugar a ciertas horas, mezclaba a gente que no sabía jugar contra un tio con 500h, personajes descompensadisimos, problemas de conexión a pares, no había apenas contenido offline...

A ver si este no termina igual.
A mi me ha gustado mucho. Siempre me han molado los juegos de golf y fan tanto de los Mario Golf como de los Everybody's Golf. Después de par de horas jugando juegos competitivos, jugar par de hoyos para desconectar [poraki]
Sold de salida [babas] en general cualquier Mario Golf o Tennis conmigo lo tienen hecho [+risas]

hyu escribió:El Mario Aces también prometía mucho y luego al poco ya apenas había gente online y había que jugar a ciertas horas, mezclaba a gente que no sabía jugar contra un tio con 500h, personajes descompensadisimos, problemas de conexión a pares, no había apenas contenido offline...

A ver si este no termina igual.


Ese es mi principal miedo con este; espero que tenga un buen y rejugable contenido offline y que no lo centren tanto en el online como el Aces.
Dauragon85 escribió:¿Pero qué clase de Neo Turf Masters Nintendero es esto?


Jajajajaja ... ya les gustaria ... pienso que los de NAZCA no sabian lo que hacian cuando lanzaron ese juego ... ese y el LINKS de Xbox 1 (original) ... no he visto nada en la vida.
El de N64 és una autèntica maravilla, no dudo que este también lo será.
No tengo un recuerdo muy bueno de "los mario golf" de 3ds
- el Mario Golf World tour lo sacaron con 3 "zonas" y el resto habia que pagarlas por dlc. y esos dlcs creo que lo sacaron el propio dia que pusieron a la venta el juego... malo
- el mario sports traia una parte de golf, que era como el world tour pero capado, con menos cosas. Y lo recuerdo muy chungo.

Veremos que tal este
yeong escribió:a 20 pavos


Dudo que se llegue a ver a ese precio...

Yo haré la de siempre de pillarlo para jugar dos veces [plas] [plas]
Juego entretenido para jugar en familia o con los colegas con la cervecita.
supremegaara escribió:Bueno pues se viene en Japón otra tonelada de ventas de Switch [qmparto]

Los juegos de golf siempre me han entretenido y relajado mucho. Soy muy fan de los Everybody's Golf. A ver qué tal este.
Juegazos [beer] muy divertidos, este pinta guapo tambien pero los Everybody's Golf tienen su toque que los hace unicos, joder hasta el de PSP me molaba un huevo, le eché mazo horas, y si no me falla la memoria juraria que jugaba en ratos con la mujer en casa, contra ella vamos, creo que se podia en el de PSP, no recuerdo bien ya pero tengo recuerdo de crearnos personajes muy frikis [qmparto]
Esto es un must have obligado para todos los que nos gusta el golf.
Solo espero que ese modo "historia" con el Mii que hay que mejorar, espero que no sea obligatorio el online ni le metan micropagos.
Si se puede jugar offline va a ser un imprescindible en mi switch. El Golf History me encantó [amor]
Mario Golf y Everybody's Golf , juegazos, no he catado ningún otro ratataaaa
¿Quien es el que le pone la voz a todos los anuncios de Nintendo en España?
Le pone bastante énfasis [+risas]
Los juegos de golf siempre tienen su gracia y este no iba a ser menos, muy buena pinta.
Torres escribió:
yeong escribió:a 20 pavos


Dudo que se llegue a ver a ese precio...

Yo haré la de siempre de pillarlo para jugar dos veces [plas] [plas]


De segunda mano cuando la gente se aburra de el, a 20 no pero a 30 si
Dos minutos he aguantado viendo el vídeo hasta que el aburrimiento me ha superado...

Mario Golf por 50€ en lugar de un Wii Sports Resort 2 con múltiples deportes, online y a 30€... ¿Pa qué? ratataaaa
yeong escribió:
Torres escribió:
yeong escribió:a 20 pavos


Dudo que se llegue a ver a ese precio...

Yo haré la de siempre de pillarlo para jugar dos veces [plas] [plas]


De segunda mano cuando la gente se aburra de el, a 20 no pero a 30 si


Vale ya subimos 10 euros y hablamos de segunda mano XD

Mira yo el Mario tenis lo estuve buscando por mil sitios y al final lo más barato de segunda mano que encontré fue 35 euros en un cex

Un juego con tres años en el mercado que no baja de precio ni a tiros. Con el de golf pasará lo mismo
Para que luego digan que Nintendo no innova ni arriesga
Después de 15 años por fin han decidido sacar un Mario Golf con control por movimiento. Ahora a esperar al port a Wii [fiu]
Qué gozada, es compra segura [360º]
Ya se podían haber marcado un Mario Sport Superstar y haber sacado 5 deportes de una tacada. Aunque con el de tenis, fútbol y golf me conformaba. Los otros 2 me sobran (el béisbol y las carreras de caballo).

Juanivan79 escribió:Para que luego digan que Nintendo no innova ni arriesga


XD
Dauragon85 escribió:¿Pero qué clase de Neo Turf Masters Nintendero es esto?


Ojalá se parezca al Neo Turf Masters...
Me lo vendieron antes de enseñar nada. Me encantan los Mario golf [sonrisa]
Se ve muy bien que buena pinta tiene .
tiene buena pinta, pero que poco me gusta esa forma de hablar del vídeo [+risas]

Al único Mario de golf que he jugado fue al de NES. Puede que éste lo acabe pillando
yeong escribió:a 20 pavos


mas 240 pavos... que no todos tenemos eswich... [looco]

una pena, siempre he disfrutado de estos juegos pero es lo que hay
Nunca le he tenido tantas ganas a un juego de golf pero estoy con un hype tremendo XD
Tiene pinta de ser muy divertido y lo de el golf rápido me ha parecido lo más llamativo.
INCUBUS escribió:Ya se podían haber marcado un Mario Sport Superstar y haber sacado 5 deportes de una tacada. Aunque con el de tenis, fútbol y golf me conformaba. Los otros 2 me sobran (el béisbol y las carreras de caballo).

Juanivan79 escribió:Para que luego digan que Nintendo no innova ni arriesga


XD

Claro que si, y al Fifa le añadimos petanca, ajedrez, y mus. Y al NBA2K le añadimos pingpong, parchis, y algun juego de damas. [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
INCUBUS escribió:Ya se podían haber marcado un Mario Sport Superstar y haber sacado 5 deportes de una tacada. Aunque con el de tenis, fútbol y golf me conformaba. Los otros 2 me sobran (el béisbol y las carreras de caballo).

Juanivan79 escribió:Para que luego digan que Nintendo no innova ni arriesga


XD

Claro que si, y al Fifa le añadimos petanca, ajedrez, y mus. Y al NBA2K le añadimos pingpong, parchis, y algun juego de damas. [facepalm]


Se refiere a que podían haber sacado esto.., te da hasta el nombre del juego

Imagen


Otra cosa es que nintendo sepa que vendiéndolos por separado va a sacar 4 veces más porque la gente los va a comprar igual...
Torres escribió:
BeSalmorejo escribió:
INCUBUS escribió:Ya se podían haber marcado un Mario Sport Superstar y haber sacado 5 deportes de una tacada. Aunque con el de tenis, fútbol y golf me conformaba. Los otros 2 me sobran (el béisbol y las carreras de caballo).



XD

Claro que si, y al Fifa le añadimos petanca, ajedrez, y mus. Y al NBA2K le añadimos pingpong, parchis, y algun juego de damas. [facepalm]


Se refiere a que podían haber sacado esto.., te da hasta el nombre del juego

Imagen


Otra cosa es que nintendo sepa que vendiéndolos por separado va a sacar 4 veces más porque la gente los va a comprar igual...

Se perfectamente a lo que se refiere. Esto es un juego de Mario Golf, GOLF, no tienen porque sacarlo aparte, lo mismo que salió Mario Tennis, o Mario Soccer en su día.
A algunos os cuesta entender el concepto de juego. ¿Por qué no fusionan el Fifa con el NBA y hacen un juego llamado "el patio de mi cole"? [facepalm]
@BeSalmorejo bueno entonces ya lo has entendido. Los podrían sacar en un Mario Sport Superstar pero les sale más a cuento sacarlos individuales
65 respuestas
1, 2