Mafia: Definitive Edition tendrá un modo de dificultad Clásico para rememorar el juego original

Benzo
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El desarrollador Hangar 13 ha anunciado que Mafia: Definitive Edition incluirá un modo de dificultad Clásico que ofrecerá un desafío al estilo de la vieja escuela que evocará a Mafia: The City of Lost Heaven (2002). Los que busquen una jugabilidad moderna tendrán varias opciones de dificultad, así como la posibilidad de cambiar funciones individuales como la ayuda para apuntar, el manejo de vehículos y la respuesta policial.

El Mafia original puso el énfasis en el realismo, lo que dio lugar a algunas secciones realmente complicadas “Con el modo de dificultad Clásico, hemos querido presentar un desafío, y a la vez suavizar algunos escollos que podían llegar a ser frustrantes”, detalla Prakash Choraria, diseñador de sistemas de Hangar 13. Choraria pone como ejemplo la misión Juego limpio, que en modo Clásico seguirá siendo complicada pero con paciencia y práctica se podrá ganar. El objetivo no es que el juego sea absurdamente difícil.

Con el modo de dificultad Clásico habrá menos asistencia a la conducción o estará completamente deshabilitada en algunos casos, y aunque el GPS seguirá estando disponible en el minimapa, no será posible ver las indicaciones en las calles que muestran el camino. En caso de equivocarse de dirección, habrá que tener cuidado con las maniobras peligrosas, ya que en esta dificultad los agentes serán menos indulgentes.


En el modo de dificultad Normal la policía generalmente ignorará los delitos en los que no haya heridos, y harán la vista gorda en caso de que el jugador se salte un semáforo en rojo o choque con un vehículo parado. En cambio, con el modo de dificultad Clásico conducir un poco por encima del límite de velocidad bastará para tener que detener el vehículo y pagar una multa. En caso de no hacerlo, la Policía será incansable en la persecución. Además, los vehículos no serán tan resistentes como en otros ajustes de dificultad.

Respecto a los enemigos, en el modo de dificultad Clásico serán más agresivos, infligirán más daño y evitarán mejor los ataques. Además, no se mostrarán en el minimapa. También se deberá estar atento a la munición, ya que recargar el arma significa renunciar a las balas que queden en el cargador. Por último, el daño que se reciba en combate será más difícil de sanar, ya que los botiquines recuperan menos salud y esta solo puede regenerarse automáticamente hasta un 20 %.

Mafia: Definitive Edition estará disponible el 25 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
35 comentarios
  1. y la carrera?

    edito:
    ah que es la misión esa que se llama juego limpio, obviamente no recuerdo el nombre de las misiones.
  2. Lo divertido que era la carrera xD
  3. No recuerdo que el juego difícil la verdad, si que tuve que repetir alguna misión fallida (como la de la carrera) un par de veces pero nada exagerado comparado con otros juegos de hace 18 años (como pasa el tiempo) o posteriores.
  4. y yo que no recuerdo la carrera como algo dificil?

    hubo misiones que me pusieron mucho mas problemas, como aquella que os atacaban en una granja, la madre que me pario esa mision!
  5. ASÍ SÍ, ostia

    Venga, vuelve a la lista de potencialmente jugables.

    Yo estuve encalladisimo en la.salida de un parking. Llegué apenas sin vida y aquello era una emboscada de narices.
  6. El juego que más ganas tengo este año
  7. Que ganas le tengo, pena que no saquen una edición especial en formato físico.
  8. El juego que mas hipeado me tiene de lo que queda de año. Rezaba cada dia para que metieran la conduccion y recarga clasicas y parece ser que van a cumplir.

    Ojala no sea un fiasco como el 3
  9. Entiendo será compatibles con los mandos Xbox
  10. kechua escribió:Entiendo será compatibles con los mandos Xbox

    te refieres a la versión de pc? hay algún juego actual que no sea un indie muy indie que no lo sea?
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