“Estamos muy orgullosos de poder compartir por fin Lysfanga: The Time Shift Warrior con los jugadores. Ha sido una aventura increíble. El juego comenzó como un proyecto estudiantil y ha ido evolucionando hasta convertirse en el primer título de nuestro estudio”, dice Thibault Legouet director de Lysfanga: The Time Shift Warrior. “Los jugadores familiarizados con los juegos hack and slash encontrarán todos las características que adoran del género, incluida una heroína que lucha contra hordas de enemigos".
Lysfanga: The Time Shift Warrior es un hack and slash con un elemento táctico. Imë, nuestra guerrera, tiene la capacidad de retroceder en el tiempo para reclutar versiones pasadas de sí mismas llamadas remanentes para formar un pequeño equipo o hasta un ejército. Estos clones repiten las acciones de la protagonista, así que una de las claves del juego se encuentra en preparar un plan antes de invocar a los clones del pasado. También hay que adaptar las habilidades y tácticas a la estrategia, así como combinar distintas armas y combos de hechizos. No solo se trata de luchar, también hay rompecabezas y desafíos.
La campaña que propone Lysfanga: The Time Shift Warrior traslada a los jugadores a las antiguas ciudades de Antala, que tras 500 años de paz ven amenazada su armonía por la liberación de unos demonios llamados Raxes. El destino del Nuevo Reino depende de Imë y su capacidad de retroceder en el tiempo para invocar sus propios clones y adquirir nuevas habilidades y hechizos. El título cuenta con diferentes ajustes de dificultad y modificadores de combate para aquellos que busquen un desafío mayor y nuevas recompensas.