El oscuro cuento de hadas Lost in Random estará disponible el 10 de septiembre

El desarrollador sueco Zoink Games (Fe) se ha pasado por el evento EA Play Live 2021 para mostrar un nuevo tráiler con gameplay de Lost in Random, que sirve para hacer un rápido repaso a la historia del título y enseñar el sistema de combate donde las cartas y el azar tendrán un gran protagonismo. Además, el estudio ha anunciado la fecha de lanzamiento de Lost in Random, que estará disponible el 10 de septiembre en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Lost in Random es un cuento de hadas que nos lleva al reino de Azar, donde una reina controla un misterioso dado. Por decreto, cada niño de Azar lanza los dados en su duodécimo cumpleaños para determinar a qué reino pertenecerá. Si saca uno, se le enviará a Unburbio y tendrá que luchar toda su vida. Si saca un tres, acabará en Triena, un reino caótico destruido por una guerra civil. Si saca un seis, vivirá en el palacio de la Reina. Por su duodécimo aniversario Impar tiró el dado, sacó un seis y se separó de su hermana Par.

Un año después, Par recibe una extraña señal y siente que Impar está en peligro, así que decide seguir la señal que la lleva hasta el valle de la Suerte. Allí conoce a un dado al que llama Dadelio. Dadelio tiene el poder de alterar el tiempo y el mundo que le rodea, unas habilidades que servirán para que Par pueda vivir una aventura fantástica a lo largo de los seis reinos de Azar. Durante su travesía junto a Dadelio conocerá a ciudadanos extraños, enemigos y destapará un oscuro secreto.


En los combates de Lost in Random las cartas, que contienen habilidades, combos y ataques, serán una de las principales mecánicas para derrotar a los enemigos. Para conseguirlas hay que recoger oro y comprarlas a los diferentes personajes que Par y Dadelio se encontrarán a lo largo de su aventura. Tirar los dados, es decir, a Dadelio, también será importante, ya que este personaje tiene la capacidad de congelar el tiempo. Dadelio se alimenta de los cubos de energía que sueltan los enemigos al ser derrotados.

A las cartas y las habilidades de Dadelio hay que sumarle el tirachinas de Par, que puede adoptar diferentes formas para ejecutar ataques a corta y larga distancia.
Este tipo de ambientaciones me pierden.
Se ve buena la historia, pero el diseño de los personaje son feo.
¿Sólo en digital?

He buscado y no lo veo en las diferentes webs de compra.
Tiene su aquel.

Le seguiré la pista poniéndolo en deseados.
Muy interesante el sistema de combate. Me mola que sea por cartas y lances el dado xD [plas]
¿Alguien dijo Kingdom Hearts? Me recuerda mucho y me mola...
Pinta wapisimo el juego, ambientación muy Alice madnes, este cae de salida, lo veo muy original, son el tipo de juegos que me gustan.
Joder, me parece muy interesante, me han dado unas ganas enormes de jugarlo.

alalan26 escribió:Pinta wapisimo el juego, ambientación muy Alice madnes, este cae de salida, lo veo muy original, son el tipo de juegos que me gustan.


Justo al que me ha recordado un porrón es al American McGee's Alice. Un juegazo y como los que ya no se hacen. El Madness Return no lo llegué a jugar, pero el primero era una chulada. Justo hace poco me dio por buscar información y había un proyecto para una tercera parte que se ha ido alargando de mala manera, pero que parece que aún no está todo perdido y podría salir en unos años.
Pinte buene tiena

thauker escribió:¿Alguien dijo Kingdom Hearts? Me recuerda mucho y me mola...
En el blanco de los ojos [qmparto]
El diseño es literalmente Tim Burton y eso le da muchísimos puntos, la ambientación mola mucho y la jugabilidad me recuerda personalmente al Kena.
El juego sale a 26 euros aproximadamente. Buceando un poco en stores y demas, por 21.
doblete escribió:Se ve buena la historia, pero el diseño de los personaje son feo.


Para nada, de hecho es lo más resultón del juego.
Vli escribió:Pinte buene tiena

thauker escribió:¿Alguien dijo Kingdom Hearts? Me recuerda mucho y me mola...
En el blanco de los ojos [qmparto]
El diseño es literalmente Tim Burton y eso le da muchísimos puntos, la ambientación mola mucho y la jugabilidad me recuerda personalmente al Kena.

Exacto, esto grita Alicia por todos lados, ojalá a los Alice les hubieran puesto un buen sistema de combate.

Debo decir que aunque la ambientación me gusta y los escenarios y enemigos se ven bastante bien el diseño de la niña me parece muy mejorable.
Pero si, ya casi casi me lo han vendido.

Un saludo.
@pacopolo juegalo que es una auténtica obra maestra, lo tiene todo.
alalan26 escribió:@pacopolo juegalo que es una auténtica obra maestra, lo tiene todo.


Pues no está fácil hacerse con él. En Steam lo retiraron, no sé por qué. Creo que está únicamente en Origin, y por lo que estuve leyendo, en las nuevas versiones de Windows o directamente no funciona o da muchísimos problemas. Vamos, que antes de comprarlo a lo mejor tengo que "probar" si va bien o incluso pillarlo en disco de segunda mano, que será más barato que los 10€ que piden por Origin para que luego lo mismo no pueda hacerlo funcionar.

De todas formas jugaré al original primero para recordar viejos tiempos. Yo también te lo recomiendo si no lo has jugado, pero claro, hay que decir que si primero has jugado al nuevo a lo mejor el control del uno te resulta algo incómodo al principio.
pacopolo escribió:
alalan26 escribió:@pacopolo juegalo que es una auténtica obra maestra, lo tiene todo.


Pues no está fácil hacerse con él. En Steam lo retiraron, no sé por qué. Creo que está únicamente en Origin, y por lo que estuve leyendo, en las nuevas versiones de Windows o directamente no funciona o da muchísimos problemas. Vamos, que antes de comprarlo a lo mejor tengo que "probar" si va bien o incluso pillarlo en disco de segunda mano, que será más barato que los 10€ que piden por Origin para que luego lo mismo no pueda hacerlo funcionar.

De todas formas jugaré al original primero para recordar viejos tiempos. Yo también te lo recomiendo si no lo has jugado, pero claro, hay que decir que si primero has jugado al nuevo a lo mejor el control del uno te resulta algo incómodo al principio.


Los alice estan en gamepass
fearandir escribió:
pacopolo escribió:
alalan26 escribió:@pacopolo juegalo que es una auténtica obra maestra, lo tiene todo.


Pues no está fácil hacerse con él. En Steam lo retiraron, no sé por qué. Creo que está únicamente en Origin, y por lo que estuve leyendo, en las nuevas versiones de Windows o directamente no funciona o da muchísimos problemas. Vamos, que antes de comprarlo a lo mejor tengo que "probar" si va bien o incluso pillarlo en disco de segunda mano, que será más barato que los 10€ que piden por Origin para que luego lo mismo no pueda hacerlo funcionar.

De todas formas jugaré al original primero para recordar viejos tiempos. Yo también te lo recomiendo si no lo has jugado, pero claro, hay que decir que si primero has jugado al nuevo a lo mejor el control del uno te resulta algo incómodo al principio.


Los alice estan en gamepass


¿Se juega por streaming o se pueden descargar los juegos? No sé muy bien cómo funciona el Game Pass, la verdad, y no soy muy fan del streaming, prefiero instalarlos localmente. Si están los dos juegos, le echaré un ojo por probarlo un mes o algo así.

EDIT: Por lo que veo está únicamente el dos, y solamente la versión de consola. Así que no lo veo una opción.
@pacopolo Si, la version de consola. Esta incluye tambien el primero y no, no es por streaming.
fearandir escribió:@pacopolo Si, la version de consola. Esta incluye tambien el primero y no, no es por streaming.


¿Hay que jugar entonces desde una Xbox? ¿Cómo se juega a la versión de consola del juego en PC si no es por streaming? ¿Cómo se instala?
pacopolo escribió:
fearandir escribió:@pacopolo Si, la version de consola. Esta incluye tambien el primero y no, no es por streaming.


¿Hay que jugar entonces desde una Xbox? ¿Cómo se juega a la versión de consola del juego en PC si no es por streaming? ¿Cómo se instala?


Ah no, perdona. Si es para jugar en tu pc, ese juego no esta en gamepass a traves de ea access para esa plataforma.

Solo en origin, si no me equivoco.
Me ha parecido interesante. Muy interesante.

Le sigo la pista en corto.
Estas historias tan bizarras me encantan.

Estaré atento para cuando salga.
¿No se parece muuuucho en algunas cosas al Dicey Dungeons?
28 respuestas