La temporada completa de Life is Strange 2 ya está disponible

Square Enix y Dontnod Entertainment han anunciado que la temporada de Life is Strange 2 ha llegado su fin con la publicación de Wolves, el quinto y último capítulo. Hoy no solo se ha distribuido el episodio final en formato digital, sino que también se ha puesto a la venta la edición en formato físico de Life is Strange 2 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a cambio de 39,99 euros.

Life is Strange 2 es una aventura narrativa que tiene como protagonistas a los hermanos Sean y Daniel Díaz de 16 y 9 años, respectivamente, que después de un trágico accidente en los suburbios de Seattle se dan a la fuga por temor a la policía. La situación no mejora cuando Daniel descubre que puede mover objetos con la mente. Ante esta situación los dos hermanos deciden poner rumbo a México con el objetivo de llegar a Puerto Lobos, la ciudad natal de su padre donde creen que estarán a salvo.

De un día para otro, Sean pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Sin embargo, la telequinesis de Daniel se vuelve cada vez más fuerte y Sean tendrá que sentar una serie de reglas. Todas las elecciones de Sean determinarán el destino de los hermanos Díaz y las vidas de la gente que van conociendo. Se trata de un viaje lleno de peligros pero también de amistades y oportunidades.


Con motivo del lanzamiento del último capítulo de Life is Strange 2, Michel Koch y Raoul Barbet, cocreadores y codirectores del juego, han querido mandar un mensaje a los usuarios. En su texto ambos desarrolladores reconocen que el de Life is Strange 2 “ha sido un desarrollo largo y complejo desde que empezamos con Las increíbles aventuras de Captain Spirit, y ahora estamos orgullosos de terminar este viaje juntos [...]”.

Por su parte Jean-Luc Cano, cocreador y guionista, revela que la primera reunión en la que se habló de Life is Strange 2 fue hace 4 años, tiempo durante el cual "ha habido muchos momentos buenos, pero también hemos capeado muchos temporales”. “Hoy este viaje llega a su fin. Para nosotros, igual que ocurrió con Max y Chloe, la historia de Sean y Daniel se ha terminado y ahora tenemos que dejarlos ir”, añade el guionista.

Actualmente Dontnod Entertainment se encuentra trabajando en Tell Me Why, una nueva aventura narrativa “inspirada en la vida real” que llegará a Xbox One, Windows PC (Steam, Microsoft Store, Xbox Game Pass) durante el verano de 2020.
Deseando empezar el ep4.
Por fin.

Ahora a esperar a que baje de precio como la primera parte.

Acabo de ver que la digital está completa a 19,67 en oferta en Steam :O.

Por cierto, al final era el día 3 la salida Halo en Steam y yo sin enterarme.

A empezar de nuevo!.
castillo12 escribió:Deseando empezar el ep4.

Esta en Gamepass. Y este 5° capitulo es carne de lo mismo.
Este título y su primera parte piden un port a Nintendo Switch ya!!!
Y yo que no he sido capaz de jugar a ningún juego de esta compañía,no sé,ningún life is strange me ha llamado a jugarlo y probé el primer capítulo...en vivo los de telltale si y son el mismo formato episódico.

Por no poder no he aguantado ni el remember me,y el próximo juego que están haciendo igual,tampoco me llama.

No sé qué hace,que tiene esta compañía que no es compatible conmigo y hasta me producen cierto rechazo [+risas]

Saludosss
kazama escribió:Y yo que no he sido capaz de jugar a ningún juego de esta compañía,no sé,ningún life is strange me ha llamado a jugarlo y probé el primer capítulo...en vivo los de telltale si y son el mismo formato episódico.

Por no poder no he aguantado ni el remember me,y el próximo juego que están haciendo igual,tampoco me llama.

No sé qué hace,que tiene esta compañía que no es compatible conmigo y hasta me producen cierto rechazo [+risas]

Saludosss

Pues a mí el remember me gusto mucho, el life is strange también me gustó, pero como me podrían gustar mil más pero este segundo ya no me llama porque al fin y al cabo con uno me doy por satisfecho. Igualmente que con los de Telltale que se alargan mucho sin necesidad y acabo abandonándolos todos que tengo un montón de un humble bundle o algo así y el único del que querría una nueva temporada es del que no se dignan, del The wolf among us el único que acabé, bueno también había jugado a la temporada 1 del the walking dead en ps3 (el primero que había probado) pero la dos y lo del michonne ya no me llaman.
Pues el 1 es brutal y el before the storm tres cuartos de lo mismo. Me tiro a por este en cuanto acabe AC Odyssey.
Me gustan poco esta clase de juegos, de todas formas los jugaré, cosas del Game Pass [+risas]
Si no hay bolleras se lo pueden meter por donde se joden los cestos.
El cuarto episodio fue la mayor mierda que hayan parido nunca y en conjunto LiS 2 está siendo flojísimo, a lo que hay que sumar la guarrada de vender un juego físico sin el último episodio, debe de andar en top10 de guarradas de esta generación y por supuesto tiene cero relación con LiS, usar la IP para sacarla el rédito que no conseguirían de otra forma
Yo todavía estoy por acabarme el primero pero ya ha dejado de ser una prioridad.
Me gusto bastante el primero, aunque me jode que no vengan doblados los juegos a día de hoy, no todo el mundo sabe inglés y dudo mucho que sea más costoso que doblar una peli...
A mí lo que me fastidia es que no saquen una coleccionista con el formato de los dos primeros. Ahora por lo que costaban aquellas te dan el juego pelado. Y la supuesta edición coleccionista es un lote de merchandising con el juego por separado. De risa.

Boo-hoo!
Aún tengo los otros 2 pendientes cuando esté a 15€ de 2nda mano lo pillo
15 respuestas