Tráiler de lanzamiento del juego de realidad virtual The Walking Dead: Saints & Sinners

Benzo
Skydance Interactive, una división de Skybound Entertainment, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Saints & Sinners, un juego de realidad virtual de terror y supervivencia basado en el universo creado por Robert Kirkman. El título ya se encuentra disponible en Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link), HTC Vive, Cosmos, Valve Index y varias gafas VR de Windows MR, mediante Steam y Oculus Store por 33,99 euros.

The Walking Dead: Saints & Sinners ofrece una campaña con una historia original donde los jugadores tendrán una “enorme libertad de decisión y sangrientos combates”. La acción se sitúa en las calles de Nueva Orleans, donde para salir adelante será necesario luchar contra las hordas de caminantes que han ocupado la ciudad y el resto de supervivientes. También se deberá explorar el mundo que ofrece el juego en busca de recursos y armas.

En cuanto al combate, promete ser “extremadamente realista [...] y además necesita de una planificación inteligente”, explica Skydance Interactive. Esto se traduce en que cada golpe de hacha o apuñalamiento con cuchillo, requiere de un esfuerzo físico para acabar con los enemigos.


La propuesta de The Walking Dead: Saints & Sinners también incluye la toma de decisiones morales y varias formas de interactuar entre los jugadores y el entorno. Por ejemplo, el título permite subir edificios para emboscar a los enemigos desde arriba, agarrar su cabeza para apuñalarle el cráneo o atacar desde la distancia con rifles o arcos. Además del arsenal disponible, existe la opción de crear un arma que encaje en el estilo de juego de cada uno.

“Con The Walking Dead: Saints & Sinners, hemos preparado una experiencia inmersiva para jugadores y fans que no puedes conseguir con otros juegos de consola o móviles”, dice Adam Grantham, director creativo de Skydance Interactive. “Queríamos dar a los jugadores una historia original que encajara con el universo The Walking Dead, donde los entornos, la narrativa y el combate realmente les hiciera sentir que estaban viviendo en ese mundo”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en