Tráiler de lanzamiento del juego de realidad virtual The Walking Dead: Saints & Sinners

Skydance Interactive, una división de Skybound Entertainment, ha mostrado el tráiler de lanzamiento de The Walking Dead: Saints & Sinners, un juego de realidad virtual de terror y supervivencia basado en el universo creado por Robert Kirkman. El título ya se encuentra disponible en Oculus Rift, Rift S, Quest (solo vía cable Link), HTC Vive, Cosmos, Valve Index y varias gafas VR de Windows MR, mediante Steam y Oculus Store por 33,99 euros.

The Walking Dead: Saints & Sinners ofrece una campaña con una historia original donde los jugadores tendrán una “enorme libertad de decisión y sangrientos combates”. La acción se sitúa en las calles de Nueva Orleans, donde para salir adelante será necesario luchar contra las hordas de caminantes que han ocupado la ciudad y el resto de supervivientes. También se deberá explorar el mundo que ofrece el juego en busca de recursos y armas.

En cuanto al combate, promete ser “extremadamente realista [...] y además necesita de una planificación inteligente”, explica Skydance Interactive. Esto se traduce en que cada golpe de hacha o apuñalamiento con cuchillo, requiere de un esfuerzo físico para acabar con los enemigos.


La propuesta de The Walking Dead: Saints & Sinners también incluye la toma de decisiones morales y varias formas de interactuar entre los jugadores y el entorno. Por ejemplo, el título permite subir edificios para emboscar a los enemigos desde arriba, agarrar su cabeza para apuñalarle el cráneo o atacar desde la distancia con rifles o arcos. Además del arsenal disponible, existe la opción de crear un arma que encaje en el estilo de juego de cada uno.

“Con The Walking Dead: Saints & Sinners, hemos preparado una experiencia inmersiva para jugadores y fans que no puedes conseguir con otros juegos de consola o móviles”, dice Adam Grantham, director creativo de Skydance Interactive. “Queríamos dar a los jugadores una historia original que encajara con el universo The Walking Dead, donde los entornos, la narrativa y el combate realmente les hiciera sentir que estaban viviendo en ese mundo”.
Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.
Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.

Mi ps3 debía estar defectuosa porque no tenía esos gráficos.

P. D.: hay videos de gameplays (sin rascadas) y todo el mundo que ha jugado coincide en que es un juegazo. Ahora, que a ti no te guste es cosa tuya.
Parece un Arizona redux, que lo doble el mismo pavo haciendo todos los papeles.
Que buena pinta, tiene que ser una pasada, muy buena temática.
nada que ver la captura del video a jugar en vr en 90 fps rocosos y a 4ms
Lo que se ve en el vídeo al menos, bastante interesante. Otra cosa es que luego lo terminen de aprovechar bien y no se quede todo en un "quiero y no puedo" como pasa con otros títulos. Lo bueno es que parece que se está comenzando a pensar en la RV como un medio real en el que crear productos serios y con pretensiones, y no como un mero cacharro destinado a experiencias de un par de horas.
Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.


Me gusta la gente que se preocupa más por los fps que por disfrutar del juego :)
gazapito escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.


Me gusta la gente que se preocupa más por los fps que por disfrutar del juego :)

En realidad en VR es súper importante que el juego esté optimizado y no pegue bajones de FPS.
De todas formas, ya os confirmo yo que el tráiler no hace justicia, el juego va muy fluido y la estética está muy chula.
A mí de momento me está encantando.
Con una 1070 y en graficos Ultra no da nui un rascón. El juego es impresionante, los que hablan de gráficos...lo están viendo en una pantalla 2D, si no lo probáis en VR no podeis saber como es, en serio, dejaos de hateos y probadlo, es TWD en estado puro.
Que ganas, la está petando como el Boneworks !!!!!!!!
Un juego que TT debería haber hecho y no tanta basura de QTEs
Hunky Mattel escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.

Mi ps3 debía estar defectuosa porque no tenía esos gráficos.

P. D.: hay videos de gameplays (sin rascadas) y todo el mundo que ha jugado coincide en que es un juegazo. Ahora, que a ti no te guste es cosa tuya.

gazapito escribió:
Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.


Me gusta la gente que se preocupa más por los fps que por disfrutar del juego :)

jamolo escribió:Con una 1070 y en graficos Ultra no da nui un rascón. El juego es impresionante, los que hablan de gráficos...lo están viendo en una pantalla 2D, si no lo probáis en VR no podeis saber como es, en serio, dejaos de hateos y probadlo, es TWD en estado puro.

No sé si vuestra intención era quitarme la razón o dármela. Yo no sabía absolutamente nada de este juego y viendo el tráiler uno solo puede llegar a la conclusión de que es la enésima ponzoña sacacuartos que se aprovecha de la franquicia TWD (que bueno, tampoco los cómics o la serie son gran cosa [666], pero esa es otra cuestión). Si lanzas un tráiler de un juego en una plataforma que EXIGE que todo se mueva a una alta tasa de fotogramas por segundo, al menos asegúrate de que lo grabas en un PC con gráfica decente. Tal como lo han hecho, lo que se ve es un vídeo subido a YouTube a 60fps que en el segundo 25 baja a 30, en el 28 vuelve a subir, en el 30 rasca de nuevo... y en el 33 baja a lo que parece menos de 30, mostrando una geometría muy sencilla y unas animaciones de risilla floja, por no hablar del 55, con saltos dignos de presentación PowerPoint.

Si el juego resulta que es bueno y está bien optimizado, de verdad que me alegro porque se echan en falta cosas así en VR. De hecho, ya lo he puesto en mi lista de futuribles. No obstante, tiene narices que os pongáis a la defensiva y esperéis que uno se ponga a investigar más sobre el juego cuando el tráiler, que es su carta de presentación, da pena. No es tan difícil de entender.
Juegazo, es una pasada... aunque sujetar a los zombis para atravesarles la cabeza en la serie parece facil...
La verdad es que el juego está muy bien, lo poco que he podido jugar me ha encantado :)

Además tiene CrossBuy con la versión de Quest (aunque para esa versión aún falta XD), por lo que es un incentivo más para los que lo tenemos (y así no dependemos del Link ;)


Salu2
Lo he jugado una hora en Rift y ha sido meterme en una casa y acojonarme vivo por las esquinas....la inmersión está tan conseguida que cualquier movimiento requiere pensárselo detenidamente. Un juegazo.
Gráficamente no me gusta, como todo lo que han sacado de TWD, pero que sea VR ya es otra cosa.
Me gustaría que alguien con pasta apostase por un título así de zombies y le diese un apartado visual menos cartoon con esas físicas y esa jugabilidad que han mostrado.

Y aún así me muero por jugarlo, pero no tengo gafas vr [buuuaaaa]
Maldito motion sickness. Es un juegazo, pero he tenido que tramitar devolución a la media hora de juego. Deberían de plantearse integrar TP aun que se pierda parte de la experiencia de juego.

Ahora mismo el mejor juego de The Walking Dead junto a los de Telltale games.
turok escribió:Maldito motion sickness. Es un juegazo, pero he tenido que tramitar devolución a la media hora de juego. Deberían de plantearse integrar TP aun que se pierda parte de la experiencia de juego.

Ahora mismo el mejor juego de The Walking Dead junto a los de Telltale games.

No deberías haberlo devuelto. La motion sickness se puede entrenar y quitártela a base de jugar poco a poco.
turok escribió:Maldito motion sickness. Es un juegazo, pero he tenido que tramitar devolución a la media hora de juego. Deberían de plantearse integrar TP aun que se pierda parte de la experiencia de juego.

Ahora mismo el mejor juego de The Walking Dead junto a los de Telltale games.

No sé cuál será tu experiencia en realidad virtual, pero te recomiendo que juegues a demos o experiencias gratis para acostumbrarte al movimiento en VR y quitarte el motion sickness cuanto antes. Por ejemplo, tienes el Ready Player One: OASIS. Una vez que lo consigues, puedes jugar a cualquier cosa sin problemas, así no tendrás que devolver juegos por ese motivo.
Respecto al juego, por lo que he visto y leído, para mí es un imprescindible que compraré tarde o temprano. Ahora mismo no me corre prisa porque tengo otros muchos por jugar antes, pero caerá, seguro, y eso que yo me cago con los de miedo. XD
katatsumuri escribió:Gráficamente no me gusta, como todo lo que han sacado de TWD, pero que sea VR ya es otra cosa.
Me gustaría que alguien con pasta apostase por un título así de zombies y le diese un apartado visual menos cartoon con esas físicas y esa jugabilidad que han mostrado.

Y aún así me muero por jugarlo, pero no tengo gafas vr [buuuaaaa]

El apartado visual le da un aire a los comics ... la verdad que desde dentro de las gafas se ve muy bien.

Dentro de poco sale otro, tambien para VR, con graficos menos Cartoon, este parece que se inspira mas de la serie:

La VR es el futuro para los FPS, juegos de carreras, aviones-naves, pero no lo veo claro hasta dentro de por lo menos 5 años que para entonces habran mejorado los visores y puede que me coga uno pero mientras tanto no tengo ninguna prisa.
Respecto all juego tiene muy buena pinta junto all HL:Alyx.
turok escribió:Maldito motion sickness. Es un juegazo, pero he tenido que tramitar devolución a la media hora de juego. Deberían de plantearse integrar TP aun que se pierda parte de la experiencia de juego.

Ahora mismo el mejor juego de The Walking Dead junto a los de Telltale games.


No se que gafas tienes, pero si tienen posicionamiento absoluto, este tipo de juegos en primera persona, hay que jugarlo de pie, moviendose, girandose, todo actividad, como lo jueges sentado, anclado a la silla, estas perdido con el mareo, el cerebro se hace la picha un lio y no comprende como te estas moviendo y no te estas moviendo.
Puede estar guapo aunque con menos de 2 minutos de trailer no se puede sacar ninguna conclusión pero bueno, a priori buena pinta tiene y los que lo han jugado dicen que está muy guapo, así que habrá que seguirle la pista.

Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.


[facepalm]
Noriko escribió:Puede estar guapo aunque con menos de 2 minutos de trailer no se puede sacar ninguna conclusión pero bueno, a priori buena pinta tiene y los que lo han jugado dicen que está muy guapo, así que habrá que seguirle la pista.

Dudeman Guymanington escribió:Seguro que esas rascadas de frames que se ven en el tráiler son muy inmersivas en realidad virtual; el complemento perfecto a esos gráficos de PS3. Otro FPS de calidad en el universo de TWD, por lo que se ve.


[facepalm]

Se te ve leído.
empajadores escribió:No se que gafas tienes, pero si tienen posicionamiento absoluto, este tipo de juegos en primera persona, hay que jugarlo de pie, moviendose, girandose, todo actividad, como lo jueges sentado, anclado a la silla, estas perdido con el mareo, el cerebro se hace la picha un lio y no comprende como te estas moviendo y no te estas moviendo.

El mareo no afecta a todo el mundo, y a muchos de los que les afecta lo acaban superando.

Yo este juego lo juego moviendome y girando con los sticks. Voy alternando entre de pie, y sentado en un taburete, intento jujar de pie lo maximo posible, pq mola mas para hacer el gesto de clavar un cuchillo en la cabeza al zombie, o darle una hachazo con las 2 manos.

Yo me he jugado hasta el Dying Light en VR, con 6DoF y Gamepad
26 respuestas