Kirby Fighters 2 ya disponible para Nintendo Switch

Benzo
Nintendo ha anunciado e inmediatamente puesto a la venta Kirby Fighters 2, que ya puede ser adquirido mediante la eShop de Nintendo Switch a cambio de 19,99 euros. Estamos ante un juego de combates multitudinarios donde un máximo de cuatro jugadores puede participar de batallas en modo multijugador local o en línea.

En Kirby Fighters 2 los jugadores pueden elegir entre 17 habilidades de copia de Kirby, incluyendo una de nueva llamada Luchador, o entre sus conocidos amigos y enemigos, como Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Maglor. Cada uno de los personajes jugables y habilidades tiene su propio estilo de juego y conjunto de movimientos, así que los jugadores tendrán a su disposición una serie de opciones para encontrar a su contendiente favorito.

Nintendo presenta a Kirby Fighters 2 como un juego de lucha accesible donde “no importa tu nivel de habilidad” gracias al uso de unos “controles sencillos y movimientos fáciles de aprender”. Además de jugar en compañía de amigos, el título también permite combatir en solitario contra la IA y escoger las reglas de combates normales y por equipos eligiendo los objetos preferidos, los peligros de los escenarios y la opción de poder volver como fantasma.


Además de los combates multitudinarios, Kirby Fighters 2 ofrece un modo historia donde un máximo de dos jugadores deberán enfrentarse al Rey Dedede y Meta Knight en la Torre de los Aliados. En este modo también se debe elegir una de las 17 habilidades de copia disponibles y los enemigos irán surgiendo a medida que se asciende por la estructura. Mientras se lucha hay que coleccionar piezas de la estrella cañón aliada para desencadenar ataques en tándem con el compañero de equipo, que también puede estar controlado por la IA.

Cualquier cosa que se haga en Kirby Fighters 2, independientemente del modo de juego elegido, reportará puntos de luchador. Los puntos sirven para desbloquear extras que van desde nuevas copias de habilidad hasta nuevos escenarios de combate, pasando por nuevos objetos para usar en la Torre de los Aliados y gorros especiales. Además, los jugadores que hayan jugado a Super Kirby Clash o Kirby Star Allies recibirán gorros alternativos.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en