Kirby Fighters 2 ya disponible para Nintendo Switch

Nintendo ha anunciado e inmediatamente puesto a la venta Kirby Fighters 2, que ya puede ser adquirido mediante la eShop de Nintendo Switch a cambio de 19,99 euros. Estamos ante un juego de combates multitudinarios donde un máximo de cuatro jugadores puede participar de batallas en modo multijugador local o en línea.

En Kirby Fighters 2 los jugadores pueden elegir entre 17 habilidades de copia de Kirby, incluyendo una de nueva llamada Luchador, o entre sus conocidos amigos y enemigos, como Waddle Dee pañuelo, Meta Knight, Rey Dedede, Gooey y Maglor. Cada uno de los personajes jugables y habilidades tiene su propio estilo de juego y conjunto de movimientos, así que los jugadores tendrán a su disposición una serie de opciones para encontrar a su contendiente favorito.

Nintendo presenta a Kirby Fighters 2 como un juego de lucha accesible donde “no importa tu nivel de habilidad” gracias al uso de unos “controles sencillos y movimientos fáciles de aprender”. Además de jugar en compañía de amigos, el título también permite combatir en solitario contra la IA y escoger las reglas de combates normales y por equipos eligiendo los objetos preferidos, los peligros de los escenarios y la opción de poder volver como fantasma.


Además de los combates multitudinarios, Kirby Fighters 2 ofrece un modo historia donde un máximo de dos jugadores deberán enfrentarse al Rey Dedede y Meta Knight en la Torre de los Aliados. En este modo también se debe elegir una de las 17 habilidades de copia disponibles y los enemigos irán surgiendo a medida que se asciende por la estructura. Mientras se lucha hay que coleccionar piezas de la estrella cañón aliada para desencadenar ataques en tándem con el compañero de equipo, que también puede estar controlado por la IA.

Cualquier cosa que se haga en Kirby Fighters 2, independientemente del modo de juego elegido, reportará puntos de luchador. Los puntos sirven para desbloquear extras que van desde nuevas copias de habilidad hasta nuevos escenarios de combate, pasando por nuevos objetos para usar en la Torre de los Aliados y gorros especiales. Además, los jugadores que hayan jugado a Super Kirby Clash o Kirby Star Allies recibirán gorros alternativos.
Un Smash Bros limitado a Kirby. Genial.
Por si alguien está un poco perdido dejo los argumentos de los juegos de lucha de kirby:

Smash bros: Kirby machaca a todos los personajes de Fire emblem y algún otro invitado...
Kirby Fighters: Kirby machaca a personajes de su franquicia...

Ya está xD
Han reciclado el Kirby Star Allies para sacar un juego de lucha. No les habrá costado mucho trabajo al tener medio juego hecho.
Desde el desconocimiento parece un Dlc de smash bros.
Entre el Mario Party y el Ring Fit Adventure estoy jugando con mi hija de casi 5 años en estos meses más que a la ps4 pro y el PC en los últimos años

A darle a este
gynion escribió:Un Smash Bros limitado a Kirby. Genial.


No hace falta decir nada más
Un mod del Smash Bros solo con Kirby, pues nose yo....
Sportboy1982 escribió:Entre el Mario Party y el Ring Fit Adventure estoy jugando con mi hija de casi 5 años en estos meses más que a la ps4 pro y el PC en los últimos años

A darle a este

Deberías de probar rayman origins y el kirby adventures, jugados en wii con mi pequeño.
Pues me gusta, y mucho ;O
Realmente esto debería ser un DLC para Kirby’s Star Allies. Un extra como lo fue inicialmente en Kirby Triple Deluxe de 3DS (luego se vendería también en la Eshop).
El primer 'Kirby fighters' era un modo extra incluido en el 'Triple deluxe' de 3DS, y como extra, bueno, era pasable, pero teniendo al lado cualquier 'SSB.' no creo que merezca mucho la pena.


Ho!
Larga vida a Nintendo y sus Nintendadas.

Saludos eolianos.
Al menos no tienen los cojones de cobrar 50 pavos, pero vamos que incluso 20 me parece caro por este mod.
Nintendo a lo suyo (que mal no le va).
Nani_ps está baneado por "Troll"
Menuda pereza de consola [maszz] [maszz]
Nani_ps escribió:Menuda pereza de consola [maszz] [maszz]


Casi tanto como tu comentario. [beer]
¿Un mod del Smash limitado a Kirby por 20 €? Y venderá y todo, lleva el sello Nintendo, todo vende, todo arrasa, da igual lo que sea si lleva el sello [plas]
para vosotros jugadores [sati] [poraki] [poraki]
grrr33 escribió:
Sportboy1982 escribió:Entre el Mario Party y el Ring Fit Adventure estoy jugando con mi hija de casi 5 años en estos meses más que a la ps4 pro y el PC en los últimos años

A darle a este

Deberías de probar rayman origins y el kirby adventures, jugados en wii con mi pequeño.


A eso también le echamos ratos.

Con esto de no ir a parques... no ir a casas de otros niños... la switch con la niña todo un acierto.

Si ayudas a hacer las tareas de casa, si haces tus tareas del cole y si ayudas a papa y a mama jugamos luego un rato... "mano de santo".

Y el Ring Fit Adventure un maravilloso descubrimiento.
A mí lo que me sorprende es que ni presentacion, ni anuncio ni nada, el juego directamente a la venta xD
Los de plataformas molan mucho.
Pon el logo de Nintendo en una piedra o palo y a vender como churros . [carcajad] [carcajad]
25 respuestas