La versión de It Takes Two para Nintendo Switch ha sido optimizada por Turn Me Up Games. Debido a que nos encontramos ante el ganador de varios premios Juego del Año, el estudio no ha querido tocar demasiadas cosas. Su trabajo ha consistido en realizar recortes para que el título se mueva de forma fluida, implantar menús con soporte para la pantalla táctil e incluir juego inalámbrico local de Switch a Switch. El título promete 30 FPS constantes y solo cambia la resolución en función del modo: 1080p en modo televisión y 720 en modo portátil.
También se han añadido nuevas voces en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en varios idiomas. Estas novedades llegarán al resto de plataformas.
Al igual que en el resto de plataformas, esta versión de It Takes Two incluye el Pase de amigo que permite a otro jugador que no tenga al juego unirse a la aventura. Esta opción es muy útil para un título cuya campaña únicamente se puede completar en cooperativo. Solo el propietario de una copia de It Takes Two puede actuar como anfitrión e invitar a un amigo, pero tiene la opción de invitar a otra persona cuando la anterior deje de jugar. Como en las otras consolas, ambos jugadores necesitan tener una suscripción al correspondiente servicio online.
It Takes Two es un juego de plataformas y acción cooperativo que pone a los jugadores en la piel de Cody y May, dos humanos atrapados por un hechizo mágico que les ha convertido en muñecos, mientras se enfrentan a una serie de desafíos en un mundo fantástico. Cada nivel del juego explora las dificultades de las relaciones humanas, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio roto. Su guía será el Dr. Hakim, el autoproclamado gurú del amor.