La acción cooperativa de It Takes Two ya se encuentra disponible en Nintendo Switch

Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de lanzamiento de It Takes Two para recordar que desde hoy el juego de aventuras y acción cooperativo desarrollado por el estudio sueco Hazelight Studios se encuentra disponible en Nintendo Switch. El título, que se despacha en formato físico y digital a cambio de 39,99 euros, está considerado como uno de los mejores juegos de 2021 y hasta la fecha ha logrado vender más de 7 millones de copias.

La versión de It Takes Two para Nintendo Switch ha sido optimizada por Turn Me Up Games. Debido a que nos encontramos ante el ganador de varios premios Juego del Año, el estudio no ha querido tocar demasiadas cosas. Su trabajo ha consistido en realizar recortes para que el título se mueva de forma fluida, implantar menús con soporte para la pantalla táctil e incluir juego inalámbrico local de Switch a Switch. El título promete 30 FPS constantes y solo cambia la resolución en función del modo: 1080p en modo televisión y 720 en modo portátil.

También se han añadido nuevas voces en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en varios idiomas. Estas novedades llegarán al resto de plataformas.


Al igual que en el resto de plataformas, esta versión de It Takes Two incluye el Pase de amigo que permite a otro jugador que no tenga al juego unirse a la aventura. Esta opción es muy útil para un título cuya campaña únicamente se puede completar en cooperativo. Solo el propietario de una copia de It Takes Two puede actuar como anfitrión e invitar a un amigo, pero tiene la opción de invitar a otra persona cuando la anterior deje de jugar. Como en las otras consolas, ambos jugadores necesitan tener una suscripción al correspondiente servicio online.

It Takes Two es un juego de plataformas y acción cooperativo que pone a los jugadores en la piel de Cody y May, dos humanos atrapados por un hechizo mágico que les ha convertido en muñecos, mientras se enfrentan a una serie de desafíos en un mundo fantástico. Cada nivel del juego explora las dificultades de las relaciones humanas, ya que Cody y May deben trabajar juntos para salvar su matrimonio roto. Su guía será el Dr. Hakim, el autoproclamado gurú del amor.
Juegazo. Está en gamepass sin pagar de más pero bueno, toca pagar para jugarlo en otra plataforma.
No he jugado al original, pero no hay un par de momento en el video que parecen niveles inspirados en Mario Kart (pista arcoiris) y Zelda (rompiendo vasijas con rupias verdes)?
Juegazo.. Quien no lo haya probado... aproveche la versión de switch para jugarlo en pareja... Es un juego muy conmovedor.
Juegazo muy divertido y variado, muy recomendado
Al final lo doblaron al español este juego? O solo esta subtitulado.

Edito, veo que si lo han doblado al español.
CHB escribió:No he jugado al original, pero no hay un par de momento en el video que parecen niveles inspirados en Mario Kart (pista arcoiris) y Zelda (rompiendo vasijas con rupias verdes)?


Hay varios guiños a otros juegos, estos son 2 de ellos.
Ganazas de jugarlo en pareja tirados en el sofá de casa.
¿Se puede jugar solo?
Si, soy un triste sin amigos, pero lo acepto.
eXcuX escribió:¿Se puede jugar solo?
Si, soy un triste sin amigos, pero lo acepto.


No se puede. Yo tengo los amigos.. pero ni los amigos ni yo tenemos el tiempo de coincidir para jugarlo.
eyetoy escribió:Al final lo doblaron al español este juego? O solo esta subtitulado.

Edito, veo que si lo han doblado al español.


¿Qué? ¿Cuándo?
¿Como funciona eso del pase amigo y tal? ¿Si alguien compra el juego lo puede compartir de gratis a cualquier amigo por internet o tiene que ser en persona? ¿Hay un numero limitado de personas?

No tengo ni idea del juego, pero me llama la curiosidad el como funciona eso.
Buscaos un amigo, pareja o familiar y jugadlo PERO YA. De las mejores experiencias couch co-op que se pueden encontrar. El juego desprende originalidad y amor por los videojuegos en cada rincón.
Lo jugué con mi hermano y lo pasamos en grande. También le eché una mano a un eoliano que se quedó sin compañero y así aproveché yo también para sacar algunos logros.

Buscaros las mañas para jugarlo, pero jugarlo. (Lo malo es que es literalmente imposible hacerlo solo)
De lo mejor para jugar cooperativo!!

Y como ya habéis comentado, los "guiños" a otros juegos son la leche!

JUEGAZO! [tadoramo]
¿Tiene cooperativo en la misma consola?.
eRgAlle escribió:¿Tiene cooperativo en la misma consola?.


Si claro, sin problema.
@Txustra

Esta en la noticia del hilo.

También se han añadido nuevas voces en japonés, francés, alemán y español, así como subtítulos en varios idiomas. Estas novedades llegarán al resto de plataformas.
faco escribió:Lo jugué con mi hermano y lo pasamos en grande. También le eché una mano a un eoliano que se quedó sin compañero y así aproveché yo también para sacar algunos logros.

Buscaros las mañas para jugarlo, pero jugarlo. (Lo malo es que es literalmente imposible hacerlo solo)


Con dos mandos se pueden llegar a sacar 10/11 de 20/21 según versión (Play tiene 1 más porque XBOX no tiene Platino) que tiene el juego, hay algunos que es imposible sacarlos solo, en cambio en A Way Out se pueden sacar todos menos 1 que por narices hace falta otro jugador.

Yo fui capaz de llegar solo con dos mandos al de:

trepar la torre infernal, que es el más “complicado” del juego porque te caes 80 veces jajajaja.
eXcuX escribió:¿Se puede jugar solo?
Si, soy un triste sin amigos, pero lo acepto.


No hacen falta amigos para jugar, con tus hermanos o hasta tus padres(si les mola jugar) es suficiente.

PD. Tener amigos esta sobrevalorado [enfa]
Epethe Khan escribió:
eRgAlle escribió:¿Tiene cooperativo en la misma consola?.


Si claro, sin problema.

Gracias.
Un juegazo para disfrutar en compañía. Recuerda a muchos juegos, algunos de Nintendo.
Lo compré de salida para la Xbox (series). Lo disfrutamos en pareja como unos enanos y al salir en GamePass le dimos otra vuelta cambiándonos de personajes. Juego expectacular que hay que jugar si o sí, una suerte que salga en más sitios, quizás nos animemos y todo a una tercera pasada
Es todo un juegazo y en cooperativo son risas aseguradas. Niveles de todo tipo y manejando todo tipo de cachivaches, momentos variados y además con una duración media, para nada corto. Muy muy recomendable y ya si es en compañía mejor que mejor.
vkaos escribió:Es todo un juegazo y en cooperativo son risas aseguradas. Niveles de todo tipo y manejando todo tipo de cachivaches, momentos variados y además con una duración media, para nada corto. Muy muy recomendable y ya si es en compañía mejor que mejor.

Mejor que mejor? Pero si solo se puede jugar en cooperativo.
korchopan escribió:
vkaos escribió:Es todo un juegazo y en cooperativo son risas aseguradas. Niveles de todo tipo y manejando todo tipo de cachivaches, momentos variados y además con una duración media, para nada corto. Muy muy recomendable y ya si es en compañía mejor que mejor.

Mejor que mejor? Pero si solo se puede jugar en cooperativo.


Puedes jugarlo Coop online con el friend pass ese. Imagino que se refiere a coop en casa, con dos personas en el sofá ;)
Nadie menciona el doblaje más irritante de la historia de los videojuegos. La voz que le ponen a la mujer es de lo más terrible que hay y no porque lo haga mal, es porque es muy muy molesto el timbre de voz.
Red_Night escribió:
korchopan escribió:
vkaos escribió:Es todo un juegazo y en cooperativo son risas aseguradas. Niveles de todo tipo y manejando todo tipo de cachivaches, momentos variados y además con una duración media, para nada corto. Muy muy recomendable y ya si es en compañía mejor que mejor.

Mejor que mejor? Pero si solo se puede jugar en cooperativo.


Puedes jugarlo Coop online con el friend pass ese. Imagino que se refiere a coop en casa, con dos personas en el sofá ;)


Exacto me refería viendo la cara al de al lado ;)
miraq lo tnego en gamepass pero no tnego 2 mandos de xbox. Si qtengo 2 mandos en switch asi q tocara destapar la botella de ron.
Yo lo jugué en PS4 y de verdad que me encantó. El doblaje en inglés a mí me pareció muy bueno, pero desconozco si estaba en castellano. Si hubiese estado en su día en Switch, seguramente hubiese comprado esta versión por ser una consola más versátil. Sin embargo, tengo un poco de dudas sobre cómo será la experiencia de juego en modo cooperativo local, a pantalla partida y con la switch en modalidad portátil, por si se ve todo demasiado pequeño. Aunque probablemente sea similar a la de Mario Kart o Smash.

Los que no lo hayáis jugado y os apetezca jugar en compañía, animaos porque es una de las mejores opciones que hay ahora mismo.
rubensm escribió:Yo lo jugué en PS4 y de verdad que me encantó. El doblaje en inglés a mí me pareció muy bueno, pero desconozco si estaba en castellano. Si hubiese estado en su día en Switch, seguramente hubiese comprado esta versión por ser una consola más versátil. Sin embargo, tengo un poco de dudas sobre cómo será la experiencia de juego en modo cooperativo local, a pantalla partida y con la switch en modalidad portátil, por si se ve todo demasiado pequeño. Aunque probablemente sea similar a la de Mario Kart o Smash.

Los que no lo hayáis jugado y os apetezca jugar en compañía, animaos porque es una de las mejores opciones que hay ahora mismo.


El juego ya sabes, visualmente expectacular, yo no lo jugaría en portátil. Es carne de tele y de verlo bien grande
De lo mejorcito que he jugado en años.
Lo acabo de probar en Switch y aunque se notan los recortes, la verdad que es una versión muy decente y que su potabilidad es ideal para viajes y jugar con otra persona en cualquier lado, aunque con esa pantalla partida en esa pantalla sea algo complicado jaja, mejor en TV.
Frok escribió:
eXcuX escribió:¿Se puede jugar solo?
Si, soy un triste sin amigos, pero lo acepto.


No se puede. Yo tengo los amigos.. pero ni los amigos ni yo tenemos el tiempo de coincidir para jugarlo.


Jajajaj
Un +1 por aquí… 😅
blackorwhite escribió:miraq lo tnego en gamepass pero no tnego 2 mandos de xbox. Si qtengo 2 mandos en switch asi q tocara destapar la botella de ron.

si tienes mando generico que puedas conectar en tablet, puedes jugarlo desde la xbox.
conecta el mando generico a la tablet, o movil, como prefieras, enciendes la consola, abres la app xbox que tienes en la playstore (no la de xcloud, sino xbox) y haces streaming para jugar desde la tablet, pero seguiras jugando en la tv. asi, pues, conectas el mando de la xbox en la xbox, y asi puedes usar 2 mandos. asi lo hago yo, hasta que no tenga otro de xbox

una cosa. el juego amigo pass, es solo por plataforma,verdad? lo intenté hacer de geforce a game pass de xbox, y no dejaba. igual ahora, de nintendo a game pass, o geforce... aunque no lo creo.

es un juego, obligado de jugar. me lo pase 2 veces seguidas. una con mi niña, y otra con mi pareja. y lo mejor, es que si lo quieres volver a jugar, se puede intercambiar el personaje, y cambia la experiencia de juego. asi que es doblemente divertido
Una putada lo de que sea para 2, mi mujer no creo que quiera jugar.
Una vez conseguí que jugara al new súper Mario y era bastante mala.
35 respuestas