Los jugadores de Nintendo Switch 2 ya pueden ir buscando el fedora y un látigo. Bethesda Softworks ha anunciado que la versión de Indiana Jones y el Gran Círculo para la nueva consola de Nintendo estará disponible el 12 de mayo. El título debutará en esta plataforma después de estrenarse en Xbox Series y PC en 2024 y pasar por PlayStation 5 en 2025.
Indiana Jones y el Gran Círculo dará a los jugadores de Nintendo Switch 2 la posibilidad de adentrarse en una aventura cinemática de acción cuya campaña tiene lugar entre Indiana Jones: en busca del arca perdida e Indiana Jones y la última cruzada. En concreto, nos encontramos en 1937, cuando Indiana Jones imparte clase en la Universidad Marshall. Sin embargo, un asalto al centro educativo lo llevará a abandonar su actividad docente para perseguir al arqueólogo nazi Emmerich Voss, que junto a su mano derecha el coronel Viktor Gantz están buscando artefactos misteriosos para por orden del Tercer Reich.
La fecha de lanzamiento de Indiana Jones y el Gran Círculo para Nintendo Switch 2 se ha celebrado con un tráiler.
Quien quiera ampliar la campaña de Indiana Jones y el Gran Círculo lo podrá hacer con La Orden de los Gigantes, una expansión cuya historia se integra en el juego base y se desarrolla en Roma. Esta ubicación, que no es nueva para Indy, se amplía para añadir como nuevo escenario las profundidades del subsuelo de la ciudad. Esta nueva trama se pondrá en marcha como una búsqueda del tesoro, y se convertirá en una peligrosa expedición durante la cual el famoso arqueólogo descubrirá la Secta de Mitra y la historia de la orden de los nefilim.
Los jugadores de Nintendo Switch 2 recibirán una versión de Indiana Jones y el Gran Círculo que desde su lanzamiento ha recibido varias mejoras. A través de actualizaciones, el título ha sumado funciones como Nueva partida+ que permite repetir la campaña pero con un Indy más fuerte que conserva los libros de aventura, puntos de aventura, dinero y frascos de medicina. Completar el juego con este modo permite descubrir una nueva escena poscréditos. El título también ha añadido elementos cosméticos, incluyendo un atuendo para Indiana Jones en el que mantiene su aspecto clásico pero no lleva chaqueta, igual que En busca del arca perdida.