As Dusk Falls, Watch Dogs 2, Inside y más llegan a Game Pass

Game Pass se ha puesto en modo vacaciones. Durante la segunda quincena de julio de 2022 la nómina de juegos que se incorporarán al catálogo es bastante menor que la vista anteriormente e incluye a As Dusk Falls, un nuevo lanzamiento, Watch Dogs 2, Inside, Torment: Tides of Numenera, MotoGP 22 y Ashes of the Singularity: Escalation. Al final de la noticia encontraréis una lista con los títulos que llegan y dejan Game Pass durante las próximas dos semanas.

As Dusk Falls es un drama interactivo con una historia cinematográfica creada a partir de actuaciones reales, que fueron renderizadas digitalmente con el objetivo de ofrecer “una experiencia única que se reproduce como una novela gráfica en movimiento”. Todo empieza en 1998 con un robo frustrado en un pequeño pueblo de Arizona. A partir de aquí el jugador toma el control sobre la vida de los personajes y sus decisiones tendrán un gran impacto en su destino y la historia que se extiende durante varias décadas.

La experiencia de As Dusk Falls puede ser compartida gracias a un modo multijugador en el que hasta 8 jugadores votan las decisiones. Gana la mayoría y en caso de empate se elige la opción ganadora al azar.


La llegada de Watch Dogs 2 a Game Pass es una muestra más de la asociación entre Ubisoft y Microsoft, que se comprometieron a incorporar más juegos al servicio. En Watch Dogs 2 los jugadores se ponen en la piel de Marcus Holloway, un hacker ubicado en el Área de la Bahía de San Francisco que busca devolverle la libertad al pueblo. Por otro lado tenemos Inside, un juego de rompecabezas en 2D que está considerado como uno de los mejores juegos de 2016. Su protagonista es un niño que se encuentra en medio de un proyecto oscuro.

Los juegos que durante los próximos días llegarán a Game Pass son:

  • As Dusk Falls (Cloud, Consola y PC) – 19 de julio
  • Ashes of the Singularity: Escalation (PC) ID@Xbox – 19 de julio
  • Watch Dogs 2 (Cloud, Consola y PC) – 19 de julio
  • MotoGP 22 (Cloud, Consola y PC) – 21 de julio
  • Torment: Tides of Numenera (Cloud y Consola) – 21 de julio
  • Inside (Cloud, Consola y PC) ID@Xbox – 29 de julio
Los juegos que abandonarán Game Pass el 31 de julio son:

  • Dodgeball Academia (Cloud, Consola y PC)
  • Katamari Damacy Reroll (Cloud, Consola y PC)
  • Lumines Remastered (Cloud, Consola y PC)
  • Omno (Cloud, Consola y PC)
  • Raji: An Ancient Epic (Cloud, Consola y PC)
No esperaba el MotoGP 22 tan pronto, esperaba que metieran el 21 ya que justo el que habían quitado el mes pasado fue el 20.
Una pregunta para los que lleven tiempo con el GamePass,
¿Abandonan muchos juegos el GamePass sin haberse anunciado que lo abandonan?
Es que me he suscrito el mes pasado con una suscripción de estas de prueba de 3 meses, y en las últimas quincenas en todas han entrado más juegos de los que han abandonado. Es decir, que cada vez hay más juegos.
Es por curiosidad, lo malo de que abandonen el servicio es que me entran ganas de jugarlos, y en vez de usarlo para darle al Halo Infinite o AoEIV, al final me da por jugar al Carrion que abandonó el otro día... ¿De los que se van alguno merece la pena?
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cosas muy interesantes ..pero yo ya no se de donde sacar tiempo pa tanto.. [buuuaaaa]
BorjaGarcia escribió:Una pregunta para los que lleven tiempo con el GamePass,
¿Abandonan muchos juegos el GamePass sin haberse anunciado que lo abandonan?
Es que me he suscrito el mes pasado con una suscripción de estas de prueba de 3 meses, y en las últimas quincenas en todas han entrado más juegos de los que han abandonado. Es decir, que cada vez hay más juegos.
Es por curiosidad, lo malo de que abandonen el servicio es que me entran ganas de jugarlos, y en vez de usarlo para darle al Halo Infinite o AoEIV, al final me da por jugar al Carrion que abandonó el otro día... ¿De los que se van alguno merece la pena?

Gamepass comenzó prometiendo más de 100 juegos y va por 470 (la versión última te)...
La cuestión es cómo son los contratos. Algunos serán por dos meses otros por un año y otros por más.
Mes flojo en comparación con todo lo que han metido este mes en el Plus Extra/Premium
El MotoGP 22 es el único que todavía no había catado esperando que bajara de precio así que de Putin madre.

Encima mañana ya se podrá catar el Hot Wheels para Forza Horizon 5.

Me falta tiempo para jugarlo todo.

BorjaGarcia escribió:Una pregunta para los que lleven tiempo con el GamePass,
¿Abandonan muchos juegos el GamePass sin haberse anunciado que lo abandonan?
Es que me he suscrito el mes pasado con una suscripción de estas de prueba de 3 meses, y en las últimas quincenas en todas han entrado más juegos de los que han abandonado. Es decir, que cada vez hay más juegos.
Es por curiosidad, lo malo de que abandonen el servicio es que me entran ganas de jugarlos, y en vez de usarlo para darle al Halo Infinite o AoEIV, al final me da por jugar al Carrion que abandonó el otro día... ¿De los que se van alguno merece la pena?


Como todo en este mundillo es bastante subjetivo pero yo personalmente no perdería el tiempo con ninguno de ellos XD

Si te sirve de consejo, haz como yo, con el poco tiempo, que considero, que tengo para jugar, empiezo por jugar a lo que tengo más ganas y luego ya lo otro si cuadra bien y si no que le den XD
Setsuka está baneado por "troll"
Al ask dust falls vamos a darle una oportunidad porque es un juego nuevo, aunque indie.

El watch dogs 2 ni con un palo. Es un san andreas marca mierdisoft.

El torment ya me lo pasé en el gamepass de PC. Lleva ahí años. Yo creo que fue de los de salida de hecho. Es el típico RPG tridimensional a lo Divinity Original sin 2 o Wasteland 3. A mí me gusta ese rollo. Aunque recuerdo que tenía una traducción malísima hecha con Google translator.

El moto gp... ni fu ni fa. Supongo que a los que les molen las motos estará bien. Ojalá pusieran el F1 22 en su lugar, que sí me mola más.

Y el inside no es mal juego, aunque muy antiguo y desde años se puede conseguir en páginas de keys a 2 euros.

Nombre por nombre no está mal y salva un mes con una primera quincena de trolleo total poniendo por bandera al pepa pig y a la patrulla canina. Aunque lejos del Plus Premium.
Setsuka escribió:Al ask dust falls vamos a darle una oportunidad porque es un juego nuevo, aunque indie.

El watch dogs 2 ni con un palo. Es un san andreas marca mierdisoft.

El torment ya me lo pasé en el gamepass de PC. Lleva ahí años. Yo creo que fue de los de salida de hecho. Es el típico RPG tridimensional a lo Divinity Original sin 2 o Wasteland 3. A mí me gusta ese rollo. Aunque recuerdo que tenía una traducción malísima hecha con Google translator.

El moto gp... ni fu ni fa. Supongo que a los que les molen las motos estará bien. Ojalá pusieran el F1 22 en su lugar, que sí me mola más.

Y el inside no es mal juego, aunque muy antiguo y desde años se puede conseguir en páginas de keys a 2 euros.

Nombre por nombre no está mal y salva un mes con una primera quincena de trolleo total poniendo por bandera al pepa pig y a la patrulla canina. Aunque lejos del Plus Premium.

El Torment dicen que es mucho texto y poco combate?
Bueno. Salen 5 de los que no he probado ninguno ni pensaba probar jamás, y entran 6 de los que al menos probaré el MotoGP. Para mí es un +1.
Se echará de menos a Dodgeball Academia, digno sucesor de Bola de Dan.
Wenas

De los que entran habrá que probar al menos dos o tres.

Y de los que salen he leído que el Raji sale pero entra una versión más completa....eso he leído.

@Setsuka

El watch dog´s 2 no es de MS, el subconsciente te traiciona.....luego te quejas que te banean por flamer.

Salu2
Setsuka está baneado por "troll"
pasnake escribió:El Torment dicen que es mucho texto y poco combate?


Síp. No es tan de pelear como el divinity, sino más de leer. Y la historia es rarilla. A mí me gustó. Eso sí, la traducción es malísima.

@castigo_diario Ojalá fuera de microsoft... Pero no, es de Ubisoft. Yo es que me produce urticaria cuando veo un juego de esa compañía. Sé que va a ser lo mismo que cualquiera de sus otros miles de juegos ambientado en otra época, con personajes con la complejidad de un cuadrado. Se raja mucho de EA, pero es que Ubi es bastante, pero bastante peor.
Setsuka escribió:Al ask dust falls vamos a darle una oportunidad porque es un juego nuevo, aunque indie.

El watch dogs 2 ni con un palo. Es un san andreas marca mierdisoft.

El torment ya me lo pasé en el gamepass de PC. Lleva ahí años. Yo creo que fue de los de salida de hecho. Es el típico RPG tridimensional a lo Divinity Original sin 2 o Wasteland 3. A mí me gusta ese rollo. Aunque recuerdo que tenía una traducción malísima hecha con Google translator.

El moto gp... ni fu ni fa. Supongo que a los que les molen las motos estará bien. Ojalá pusieran el F1 22 en su lugar, que sí me mola más.

Y el inside no es mal juego, aunque muy antiguo y desde años se puede conseguir en páginas de keys a 2 euros.

Nombre por nombre no está mal y salva un mes con una primera quincena de trolleo total poniendo por bandera al pepa pig y a la patrulla canina. Aunque lejos del Plus Premium.

Qué rico troleo a los juegos indie y a los que no te gustan, en general. Vaya tela.
@BorjaGarcia No, en Gamepass se anuncian los juegos que entran y que se van cada 15 días, así que tienes un par de semanas para jugarlos si no son largos (o te pones como loco a jugarlos) o los tenías empezados. Y lo normal es que estén un año, a veces más. Algunos están poco tiempo, pero es la excepción.

Sí, cada vez hay más juegos.
Van Buuren escribió:Mes flojo en comparación con todo lo que han metido este mes en el Plus Extra/Premium

Creo que te estás confundiendo. Estos juegos no son los únicos del mes, ya añadieron otro puñado más.
Genial por Inside, de los mejores juegos que he jugado nunca. Me lo pasé en PS4, en Switch y ahora tocará hacer lo mismo en Xbox. XD
Cada vez más contento :) y con menos tiempo }:/ para poder disfrutar de todo lo que hay en Pass.
Van Buuren escribió:Mes flojo en comparación con todo lo que han metido este mes en el Plus Extra/Premium


Pero si el único juego nuevo incorporado es el del gato y el DLC del FF (la versión normal ya lo regalaron en el Plus el año pasado)

[angelito]
Por lo que se ve, ubisoft se ha puesto a repartir juegos viejunos por los servicios de alquiler.
Yo me lo pasé muy bien con el WD2 y sus DLCs [360º] El que lo compara con un GTA:SA es un NPI de manual. [poraki]
Saludos.
Me encantó Watch Dog 2, le eché casi 100 horas entre la historia, hackear la ciudad para liarla gorda y el juego de hackear a otro jugador sin que te llegue a encontrar (mandaba a unos sicarios a matar a un npc y yo aparecía en un coche de policia robado y así pasaba desapercibido)
Tienes varias formar de completar una misión que es lo que le falta a los gta.
Pues yo me lo he pasado genial con el Road 96, para pasar ratitos y con el quick resume de la Xbox me ha ido genial.

Así que probare el as dusk falls, que me va bien tener juegos ligeros entre los que gasto más a menudo.
Setsuka escribió:Al ask dust falls vamos a darle una oportunidad porque es un juego nuevo, aunque indie.

El watch dogs 2 ni con un palo. Es un san andreas marca mierdisoft.

El torment ya me lo pasé en el gamepass de PC. Lleva ahí años. Yo creo que fue de los de salida de hecho. Es el típico RPG tridimensional a lo Divinity Original sin 2 o Wasteland 3. A mí me gusta ese rollo. Aunque recuerdo que tenía una traducción malísima hecha con Google translator.

El moto gp... ni fu ni fa. Supongo que a los que les molen las motos estará bien. Ojalá pusieran el F1 22 en su lugar, que sí me mola más.

Y el inside no es mal juego, aunque muy antiguo y desde años se puede conseguir en páginas de keys a 2 euros.

Nombre por nombre no está mal y salva un mes con una primera quincena de trolleo total poniendo por bandera al pepa pig y a la patrulla canina. Aunque lejos del Plus Premium.

Vamos mejorando. Alguna quincena incluso dirás que es buena y nos llevaremos todos una sorpresa contigo.
Van Buuren escribió:Mes flojo en comparación con todo lo que han metido este mes en el Plus Extra/Premium


Bienvenida sea la competencia.
De los que entran los peores serian el Torment y el Watch dogs 2, el primero porque su port de consolas no es bueno y el segundo porque si bien tiene fps boost como que siempre dolio que Ubi no se molesto en poner un parche para la One X, viendose el juego en xbox mal frente a PC y PS4 pro, pero ojo, hablo de la version de consolas, ya que WD2 en PC durante un tiempo fue un juego usado en muchos test de rendimiento, por no decir que es la mejor entrega de la serie (y mas divertida). Por lo que los que tengan un pc en condiciones agradeceran este titulo
El Torment por otro lado, mi problema no es que sea mal titulo en PC, el problema es que de los tres Kickstarter de Brian Fargo y Inxile presentaron este fue el peor, por no decir que me reafirmo que tengo sospechas que su compra por parte de MS se debio a que entro en pack con Obsidian
Setsuka está baneado por "troll"
[Jesús de la Paz] escribió:
Setsuka escribió:Al ask dust falls vamos a darle una oportunidad porque es un juego nuevo, aunque indie.

El watch dogs 2 ni con un palo. Es un san andreas marca mierdisoft.

El torment ya me lo pasé en el gamepass de PC. Lleva ahí años. Yo creo que fue de los de salida de hecho. Es el típico RPG tridimensional a lo Divinity Original sin 2 o Wasteland 3. A mí me gusta ese rollo. Aunque recuerdo que tenía una traducción malísima hecha con Google translator.

El moto gp... ni fu ni fa. Supongo que a los que les molen las motos estará bien. Ojalá pusieran el F1 22 en su lugar, que sí me mola más.

Y el inside no es mal juego, aunque muy antiguo y desde años se puede conseguir en páginas de keys a 2 euros.

Nombre por nombre no está mal y salva un mes con una primera quincena de trolleo total poniendo por bandera al pepa pig y a la patrulla canina. Aunque lejos del Plus Premium.

Vamos mejorando. Alguna quincena incluso dirás que es buena y nos llevaremos todos una sorpresa contigo.


Es que tenéis el pensamiento equivocado de que soy un troll. Lee mis mensajes pasados. Cuando salió el 3 kingdoms creo recordar que también me había gustado y así lo expresé.

Que me exprese enérgicamente es parte de mi carácter. Yo soy alguien que cuando no le gusta algo lo digo de frente y sin tapujos. Solo así es el único camino para mejorar. Así que estaré ahí a las buenas, pero también a las malas. Tengo la mala costumbre de no casarme con nadie.

El que se sorprenderá soy yo el día que lea a usuarios como arman jugon diciendo que ha salido una quincena mala.
Habrá que probar ese Watch dogs 2 con el FPS boost a 60fps !!!
Llevo terminados los 3 primeros episodios y no me esta gustando nada de nada.Aguanto por ver si la trama avanza algo porque de momento es soporifera.
28 respuestas