El juego de conducción free-to-play Forza Street ya se encuentra disponible en iOS y Android

Benzo
Microsoft ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Forza Street para recordar que desde hoy el juego ya se encuentra disponible de forma global para dispositivos iOS y Android bajo el modelo de negocio free-to-play. La franquicia Forza es ampliamente conocida por los jugadores de Xbox, pero hasta ahora no se había podido probar en dispositivos móviles, una plataforma en la que también hemos podido ver a la saga Gears.

Forza Street es una experiencia “diseñada para jugar cuando y donde quieras”, dice Andy Beaudoin, director de diseño del juego. Las carreras y eventos callejeros que propone el juego están ambientados en las vías, paseos y avenidas de la ciudad de Miami, donde los jugadores deberán conducir haciendo uso de unos controles “centrados en la diversión” y donde la clave será acelerar, frenar e impulsarse en el momento adecuado. "Es una forma divertida, nueva y absolutamente única de disfrutar de Forza”, asegura Beaudoin.

Desde abril de 2019 Forza Street se encuentra disponible para Windows 10

Además de la competición desarrollada a lo largo de una campaña narrativa, uno de los principales reclamos de Forza Street es la colección de coches, que pasan por ser la recompensa en caso de cruzar la línea en primera posición. El juego cuenta con todo tipo de vehículos, desde los clásicos hasta los deportivos modernos y los supercoches retro. Además de la campaña, Forza Street ofrece eventos semanales, temáticos limitados en el tiempo y desafíos. En todos ellos se pueden conseguir más coches para la colección.

En caso de buscar una partida rápida, Forza Street también cuenta con carreras de un minuto. Respecto a los vehículos, además de coleccionarlos es posible mejorarlos para sacar un mejor rendimiento de ellos y así poder enfrentarse a desafíos más ambiciosos y lucrativos.

Para dar la bienvenida a los primeros jugadores, aquellos que jueguen a Forza Street durante los primeros 30 días a partir del 5 de mayo recibirán un paquete de fundador que añade el Ford GT de 2017 a la colección. En caso de descargar el juego mediante la Samsung Galaxy Store se entrega el Ford Mustang GT de 2015 con un aspecto único y si el usuario tiene un Galaxy S20 también recibirá el Chevrolet Corvette Z06 de 2015 personalizado y moneda del juego.

La cuenta de Forza Street se vincula con Xbox Live, así que es posible sincronizar logros y progreso entre iOS, Android y Windows 10.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en