Forza Motorsport recibirá circuitos de forma gratuita y actualizaciones mensuales con coches y eventos

Benzo
Los avances de Forza Motorsport publicados hace un par de semanas apuntaban a que esta entrega estaba diseñada para recibir actualizaciones periódicas, y Turn 10 Studios lo ha confirmado. El equipo de desarrollo tiene preparado un ambicioso plan de contenido poslanzamiento con nuevos circuitos gratuitos y actualizaciones mensuales con coches (que se podrán obtener de diferentes formas incluyendo el Car Pass), Tours para la campaña, actividades en línea y más.

Forza Motorsport estará disponible el 10 de octubre y desde el primer día ofrecerá acceso a más de 500 coches, 20 pistas, el modo carrera Builder's Cup y modos online. En palabras de Turn 10 Studios, Forza Motorsport es “una plataforma de carreras en evolución” y eso significa que tras el lanzamiento el juego se ampliará de forma periódica con actualizaciones mensuales así como ajustes en la jugabilidad y sistemas. “Queremos asegurarnos de que siempre tengas algo nuevo a lo que jugar en Forza Motorsport”, dice Turn 10 Studios. “Por eso hemos creado el juego para que sea una plataforma de carreras en evolución”.

Cada cierto tiempo, Forza Motorsport sumará nuevas pistas de forma gratuita, pero debido al trabajo que conlleva cada trazado no todas las actualizaciones mensuales incluirán una. Para empezar, el circuito de Yas Marina se incorporará en noviembre y en diciembre llegará otra pista aún no revelada, mientras que Nordschleife, un trazado de Nürburgring, debutará durante la primavera de 2024. Todas las pistas que se añadan a Forza Motorsport incluirán un ciclo de 24 horas dinámico con meteorología y evolución en función de las condiciones.


Las actualizaciones mensuales de Forza Motorsports incluirán vehículos que se podrán conseguir de diferentes formas. Algunos se lanzarán directamente en la sala de exposición y se podrán adquirir con créditos del juego, mientras que otros se desbloquearán como una recompensa. La actualización de octubre sumará el Acura ARX-05 Además, el Car Pass añadirá 30 coches a razón de uno por semana. Los cuatro primeros serán: 2018 Volkswagen Golf GTI #22 Experion Racing, 2019 Dodge Challenger #9 American V8 Road Racing TA, 1999 Nissan NISMO Clarion R391 #23 y 2020 BMW M2 Competition Coupé.

Respecto a los eventos, cada mes Forza Motorsport introducirá Featured Tours y Open Tours para la Builder's Cup, nuevas Specs Series y Open Series para el multijugador y Featured Rivals. Los Featured Tours estarán ligados a un coche que se podrá conseguir en caso de completar todas las series; el Open Tours son series más abiertas que giran entorno a un tema; en las Specs Series los jugadores compiten con un coche con ajustes preestablecidos; en las Open Series cada uno lleva su coche personalizado; y en los Featured Rivals los jugadores compiten por tener el mejor tiempo en una pista concreta con un coche específico.
Fuente: forza
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en