Fatal Fury: City of the Wolves amplía la lista de luchadores con B. Jenet y Vox Reaper

Benzo
SNK ha aprovechado la celebración del Summer Game Fest 2024 para ofrecer novedades sobre Fatal Fury: City of the Wolves, la primera entrega de la saga desde Garou: Mark of the Wolves (1999). La compañía ha ampliado la lista de personajes jugables con la veterana B. Jenet y el recién incorporado Vox Reaper. Lo que aún no tenemos es una fecha de lanzamiento, así que seguimos esperando el título para principios de 2025 en PS4, PS5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.


"La querida serie Fatal Fury de SNK llegó al mercado por primera vez en 1991, encabezando el boom de los juegos de lucha en la década de 1990 que desde entonces se establecieron en la industria", dice SNK. "Garou: Mark of the Wolves lanzado en 1991 ha sido, hasta ahora, la entrega más reciente de la franquicia. Sin embargo, esto está a punto de cambiar: 26 años después una nueva entrega, Fatal Fury: City of the Wolves, se aproxima a su lanzamiento. De este título se destaca su estilo artístico, sistema REV y sistemas de combate más robustos y la introducción de dos esquemas de control para contentar a recién llegados y veteranos.

B. Jenet y Vox Reaper se unen a una lista de personajes jugables donde ya encontramos a Rock Howard, Terry Bogard, Hotaru Futaba, Tizoc, Preecha y Marco Rodrigues.

En desarrollo...