Fatal Fury: City of the Wolves estrena tráiler y confirma su lanzamiento para principios de 2025

Benzo
SNK ha comunicado con un tráiler que Fatal Fury: City of the Wolves, la nueva entrega de la veterana saga de juegos de lucha, estará disponible a principios de 2025. El título fue anunciado en 2022. Además de revelar la ventana de lanzamiento, SNK ha publicado un segundo metraje donde podemos ver a varios personajes en acción, incluyendo a la debutante Preecha.

Los detalles de Fatal Fury: City of the Wolves aún son muy escasos y más allá de algunos personajes confirmados y un lanzamiento para principios de 2025 poco más se puede decir. De hecho no sabemos ni en qué plataformas estará disponible el juego. Quizás la cosa cambia en el EVO Japan 2024 que se celebrará del 27 al 29 de abril en Tokio. SNK tiene previsto viajar hasta la capital japonesa y los asistentes al evento que se celebrará en el Ariake Exhibition Center se encontrarán con una versión jugable de Fatal Fury: City of the Wolves.

El tráiler que tenéis a continuación está protagonizado por Rock Howard y Terry Bogard y es el que ha servido para anunciar que después de 26 años la nueva entrega de Fatal Fury (o Garou Densetsu en Japón) se pondrá a la venta a principios de 2025.


El segundo tráiler de Fatal Fury: City of the Wolves tiene como objetivo presentar a los siguientes personajes y los actores que les pondrán voz.

  • Rock Howard: el hijo de Geese Howard y el protagonista de Garou: Mark of the Wolves. Tiene la voz de Yuma Uchida en japonés y Griffin Puatu en inglés.
  • Terry Bogard: un veterano de la saga Fatal Fury y otras series como The King of Fighters. Tiene la voz de Takashi Kondo en japonés y Michael Schneider en inglés
  • Hotaru Futaba: una luchadora de kung-fu que apareció en Mark of the Wolves. Tiene la voz de Manaka Iwami en japonés y Suzie Yeung en inglés.
  • Tizoc: también conocido como Griffon Mask y otro personaje que debutó en Mark of the Wolves. Tiene la voz de Hikaru Hanada en japonés y Jalen K. Cassell en inglés
  • Preecha: un personaje nuevo con voz de Chika Anzai en japonés y Mia Paige en inglés
Estos son por ahora los únicos luchadores que se han mostrado con un tráiler y confirmado su presencia en Fatal Fury: City of the Wolves. A esta lista posiblemente le podemos sumar otros cuatro nombres: Mai Shiranui, B. Jenet, Billy Kane y Khushnood Butt (también conocido como Marco Rodríguez), cuya voz se pudo escuchar en un vídeo mostrado en agosto de 2023.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en