Fast & Furious Crossroads muestra el primer gameplay y anuncia su lanzamiento el 7 de agosto

Bandai Namco ha anunciado que Fast & Furious Crossroads estará disponible el 7 de agosto con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam). El plan inicial de la compañía era poner a la venta el juego en mayo y aprovechar el tirón de la llegada a los cines de F9, pero debido al coronavirus la película se ha retrasado hasta el 2 de abril de 2021. Entre esperar un año a la cinta o lanzar el título al mercado un poco más tarde de lo previsto, el editor ha elegido lo segundo.

Además de poner fecha a Fast & Furious Crossroads, Bandai Namco ha mostrado el primer tráiler con gameplay del juego desarrollado por Slightly Mad Studios (ahora un equipo de Codemasters). En el metraje podemos ver a varios personajes colaborando por dar caza a un hovercraft o escapar de situaciones peligrosas. Para cumplir con sus misiones Dominic Toretto y compañía deberán aprovechar los elementos del entorno, ejecutar todo tipo de acrobacias y hacer uso de sus vehículos equipados con un generoso arsenal y diferentes artilugios.

El tráiler también nos muestra el nivel gráfico del título, un aspecto que posiblemente haga torcer el gesto a más de uno.


Fast & Furious Crossroads busca expandir el universo de la franquicia cinematográfica con una historia original donde Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson repetirán en sus papeles de Dominic “Dom” Toretto, Letty Ortiz y Roman “Rome” Pearce, respectivamente. El título también incorporará nuevas caras, incluyendo la de Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) que será Vienna y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Capítulo 3 - Parabellum) que pondrá voz a Cam.

Durante la campaña que propone Fast & Furious Crossroads los jugadores deberán enfrentarse a un sindicato internacional del crimen y detener sus planes. La historia se desarrollará en diferentes ubicaciones repartidas por todo el mundo, incluyendo Atenas, Barcelona, Nueva Orleans y Marruecos. El juego de Slightly Mad Studios también cuenta con un modo multijugador donde los usuarios podrán formar un equipo y participar de carreras mientras suben de nivel.
Y estos querian hacer la consola mas potente de la historia, vaya trolls [+risas]
Parece un juego de android
Es qué de donde no hay,tampoco sé puede sacar mucho;un juego para los "ultramegafanáticos" de la Saga de películas...

Sl2
Espero que ese gameplay esté moviendolo un smartphone, porque vaya telita.
Esperemos que al menos sea divertido.
Otro caso predator, sacan un juego aprovechándose de una marca tocha para hacer un juego visualmente feo y encima cutre gráficamente y que seguramente sea bastante malo en general, en noviembre está a 20€ en tu mercadona más cercano y en diciembre en los mejores contenedores
Darkboss escribió:¿Sale en PS2?

Opino lo mismo malos graficos y juego cutre tuning, el que esta bien es el arcade..
Pufff esto lo comprará alguien? Es que no gratis vaya! A la semana de salir, jueguito gratis en la Epic Store [qmparto]
Pero que tiene que ver este juego con las películas? El título? Vaya tela
Split Second o Motorstorm Apocalypse son mejores, para mí.
Parece de PS2 si lo comparas con los Forzas, pero comparado con otros arcades no me parece tan malo a poco que respete el gancho de las pelis.
Ala!! Un juego basado en la saga Fast and Furious?? Sabéis si van a salir coches o va a ser fiel a las películas a partir de la quinta??
Una ps3 mueve de sobra el juego :o.
A falta de Motorstorm... no se ve terrible a falta de ver luego tanto script (algo que con lo que luego se endiosa a ND [facepalm] ), se agradece un juego de carreras con campaña (¿hola?) porque lo último es la basura del The Crew 2 que sí tiene los gráficos por los que aquí se está llorando pero luego [lapota]
Vaya castaña chaval, ni con el plus! XD
Y serán capaces de ponerlo a 49,95€.
mingui escribió:Y serán capaces de ponerlo a 49,95€.


Tranquilo que no lo han puesto a 49,95 lo han puesto a 69,95 jajajajajajaja menudos trolasos están hechos
Plage escribió:
mingui escribió:Y serán capaces de ponerlo a 49,95€.


Tranquilo que no lo han puesto a 49,95 lo han puesto a 69,95 jajajajajajaja menudos trolasos están hechos


En serio?,
Joder, ni que fuera de Nintendo switch.
Me gustan las pelis de F&F pero esto...

Esto no hay por donde cogerlo... la verdad que con la millonada que recaudan con las pelis podrían haber invertido un poco mas en el juego y sacar algo decente.

Aún y así lo probaré, por curiosidad, pero pinta a mojonaco gordo.
la next gen ha llegadoooooooo
El peor tributo posible para la memoria de Paul [toctoc]
:O :O :O :O :O
Que barbaridad, MancoBandai con un buen par sacando esto en 2020.
Miedo me da el Ridge Racer que estaban preparando para switch en exclusiva.
mingui escribió:
Plage escribió:
mingui escribió:Y serán capaces de ponerlo a 49,95€.


Tranquilo que no lo han puesto a 49,95 lo han puesto a 69,95 jajajajajajaja menudos trolasos están hechos


En serio?,
Joder, ni que fuera de Nintendo switch.

Pero si podrá moverlo [fiu] [hallow] [hallow]
Que no se enfade nadie, que es cachondeo jejejeje, yo también iba a comentar sobre PS2, y se me han adelantado varios :Ð
Tela los gráficos que malos son y tampoco veo divertido el juego es que ni gratis lo probaría
Mad max+Bullet storm+driver+stuntman+flat out+Chase hq+spy hunter, [sati].
Por el gameplay parece normalillo tiranto a malo y en graficos tampoco es nada de otro jueves.
Me sorprenden las críticas, que son muy generalizadas en cualquier sitio al que vaya.

No se ve como Uncharted 4, pero tampoco lo veo tan mal. Y normalmente la gente suele criticar que las desarrolladoras sean graphic whores. Y no es mi tipo, pero joder, llamativo es.

No se, yo esperaba mejor acogida pero le están dando palos por todos lados.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
LOkOHHH er sueño echo realiDad XDXD
Esto sale para consola?...

Hay juegos de moviles que tienen mejor pinta que esto, sera gratis por lo menos.
Y esa voz chillona [fumando] La verdad es que parece un juego de móviles
Se ve mejor que el nuevo xenoblade, algo es algo
Que tienen que parar un cobete, con coches, para un cobete con coches [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La madre que pario al que dio el visto bueno a la idea, pero la madre que pario al que vio el prototipo y dijo vamos palante [qmparto]
Creo que apenas han fusilado Split/Second [+risas]

Imagen

El anterior, Showdown, era básicamente un Pursuit Force.
Os traeremos un gran juego de la Saga Fast & Furius!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Imagen

Llega el día de salida.....................




¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Imagen
Imagen
Que recuerdos me traen los dientes de sierra sniff sniff cuanto tiempo sin verlos.
Ya no es por los gráficos, es que el juego tiene una pinta del "montón" que echa mucho para atrás, a estas alturas atreverse a sacar algo así es tenerlos bien grandes, y mas si no sale a un precio PVP "reducido"...
Es tan malo el juego que lo acabaran dando en el plus
Pensaba que los comentarios exageraban, pero ha sido poner el vídeo y... jo-der [facepalm]
Flashbacks a juegos marrones de Unreal Engine 3 en PS3 y Xbox 360... XD

Eso sí, podría ser divertido en plan descerebrado como las pelis. Eso me parece que en un tráiler de dos minutos no se puede saber.
X_Glacius escribió:Pinta divertido

No pinta mal .... ya veremos si es tan divertido como los Burn-out
Mas valía que hicieran un remake de underground 1 y 2.
¿Qué pollas es esto? [carcajad]
¡¡¡Vaya pedazo de mierda!!!
mas malo que el veneno, dinero facil... a la hoguera!.
Anda! Los gráficos me han recordado muchísimo al Flatout: Ultimate Carnage (2007), que me gusta mucho. Pero la jugabilidad parece una condenada mierda, muy digno de juego de móvil.
No sé si lo probaría aunque fuera gratis.
55 respuestas
1, 2