Everspace 2 recibe la actualización The Khaït Nebula: Stranger Skies y revela su hoja de ruta para 2022

Benzo
El desarrollo del shooter looter espacial Everspace 2 sigue avanzando mediante el acceso anticipado de Steam y GOG con el desembarco de The Khaït Nebula: Stranger Skies, la tercera gran actualización que recibe el juego desarrollado por Rockfish Games. Este contenido llega poco después de que el título se haya incorporado a Xbox Game Pass para PC y aterriza acompañado de la hoja de ruta que seguirá a lo largo de 2022. En ella figura la localización en español.

La actualización The Khaït Nebula: Stranger Skies presenta una nueva facción, nuevas mecánicas de juego, nuevas criaturas, un nuevo compañero y una nueva clase de naves. Su acción se desarrolla en The Khaït Nebula, “el sistema solar más extraño que los jugadores han descubierto hasta este momento en el universo de Everspace 2”, asegura Rockfish Games. En este sistema hay, además de misteriosos artefactos y criaturas, pistas sobre la historia de los precursores de una raza conocida como The Ancients.


El nuevo contenido continuará la historia ahí donde se dejó en la última actualización, lo que llevará a Khala, la Navegante, a unirse a la tripulación. Gracias a ella se podrán conocer detalles adicionales del mapa estelar y saltar entre nodos a través del espacio. Por otro lado, la nueva clase de naves de combate responden al nombre de Vindicator, que ofrecen una alta movilidad y se enfocan en el uso de drones para atacar. Las Vindicator permiten incrementar el daño producido por drones y sincronizar sus ataques.

La hoja de ruta de Everspace 2 para 2022 nos descubre que la próxima gran actualización estará disponible durante la primavera del próximo año. Su contenido incluirá un nuevo sistema estelar “pero no añadirá nuevos detalles respecto a la historia del juego, ya que la tercera y última parte de la campaña se guardará en secreto hasta su lanzamiento final”, dice Rockfish Games. Además, con la siguiente actualización se añadirá una nueva interfaz de usuario y la localización al español entre otros idiomas como alemán, francés e italiano.

Rockfish Games aún no ha revelado cuándo Everspace 2 abandonará el acceso anticipado, pero según el plan del equipo de desarrollo la versión 1.0 debería llegar a lo largo de 2022.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en