Everspace 2 ofrece detalles de la actualización de primavera y el nuevo sistema estelar Drake

Benzo
Rockfish Games ha ofrecido los primeros detalles de las actualizaciones que durante el 2022 recibirá Everspace 2, título que actualmente se encuentra disponible en PC mediante Steam, GOG y Xbox Game Pass. El desarrollador alemán también ha revelado que el shooter looter espacial abandonará el acceso anticipado a principios de 2023.

La primera actualización, fechada para primavera de 2022, añadirá a Everspace 2 una tercera subclase al caza ligero, mejorará la artesanía, el comercio y la recolección y procesado de recursos, añadirá nuevo equipamiento, nuevo contenido para la historia, nuevos retos y más ventajas. La actualización también aumenta el nivel máximo y hará compatible la interfaz de usuario y los textos en los siguientes idiomas: español, alemán, francés, italiano, portugués de Brasil, polaco, checo, ruso, chino simplificado, japonés y coreano.

En verano Everspace 2 recibirá “su mayor actualización hasta la fecha” gracias a la llegada del sistema estelar Drake, una nueva zona destinada a los pilotos más atrevidos. “El nuevo sistema Drake cuenta con zonas naturales de lo más extremas”, explica Rockfish Games. “Allí luchan tres facciones opuestas para dominar los territorios con los mejores recursos del sistema”. Los pilotos deberán mantenerse alejados del conflicto, de lo contrario podrían ser víctimas de la guerra entre facciones o pasto de las condiciones meteorológicas extremas.

En el futuro el sistema estelar Drake recibirá nuevas localizaciones. Al igual que la actualización de primavera, la de otoño también aumentará el nivel máximo y además de misiones principales añadirá tramas secundarias.


La hoja de ruta de Everspace 2 nos lleva hasta otoño, cuando el juego recibirá la experiencia endgame. Este contenido permitirá a los jugadores entrar en los Ancient Rifts, donde esperarán nuevos retos y equipamiento legendario. “Estas localizaciones son una de las zonas más peligrosas, pero a la vez más lucrativas del juego”, dice Rockfish Games. Es probable que Ancient Rifts sea la última gran actualización para Everspace 2 antes del lanzamiento de la versión 1.0 que llegará a principios de 2023.

“Después de más de tres años de duro trabajo, Everspace 2 tuvo un exitoso lanzamiento en acceso anticipado, encabezando las listas globales de Steam en enero y triplicando las ventas de su predecesor en su primera semana”, dice Michael Schade, director general y cofundador de Rockfish Games. “¡Pero lo mejor está por llegar! Nos esforzaremos al máximo para cumplir con nuestra ambiciosa hoja de ruta para 2022 [...] y ofrecer un producto de gran calidad cuando lo lancemos finalmente a principios de 2023”.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en