Etrian Odyssey Origins Collection ya disponible para Nintendo Switch y PC

Benzo
Atlus ha lanzado el tráiler de lanzamiento de Etrian Odyssey Origins Collection, una remasterización en alta definición de los tres juegos de la saga Etrian Odyssey, que ya se encuentra disponible para Nintendo Switch y PC (vía Steam) por 79,99 euros. En la tienda de Valve los títulos incluidos en la colección, Etrian Odyssey HD, Etrian Odyssey II HD y Etrian Odyssey III HD, se pueden adquirir por separado a cambio de 39,99 euros cada uno. Los tres títulos cuentan con subtítulos en español entre otros idiomas.

Etrian Odyssey Origins Collection no esconde ningún secreto. Se trata de una colección de tres juegos con gráficos y sonido remasterizados para plataformas modernas que ofrecen nuevas opciones y funciones, como la selección de dificultad y la posibilidad de guardar varias partidas. Además, en Nintendo Switch se puede usar la pantalla táctil para planificar los avances por el laberinto, dibujar muros y colocar iconos para hacer anotaciones sobre los eventos especiales y objetos. Por su parte, en PC se puede usar el ratón para dibujar mapas, menús y explorar mazmorras. También hay 24 nuevos retratos.

En definitiva, nos encontramos con los mismos RPG en 3D con mecánicas de dungeon crawler lanzados en 2007 y 2010 en Nintendo DS, pero adaptados a Nintendo Switch y PC.


La campaña de Etrian Odyssey nos lleva a las afueras de la aldea de Etria, donde se encuentra un bosque con una grieta que conduce a un enigmático laberinto. Los jugadores deberán reunir a un equipo de exploradores y adentrarse en la mazmorra en busca de fama y riquezas. En Etrian Odyssey II la acción se desarrolla en Alto Lagaard, un misterioso castillo entre las nubes. Hasta ahí llega un equipo de héroes dispuesto a revelar el misterio del árbol del Yggdrasil y descubrir la verdad sobre la ciudad. Por último, en Etrian Odyssey III la aventura tiene lugar en la Ciudad Hundida de Armoroad, que esconde una inmensa mazmorra que atrae a los aventureros por su tecnología, tesoros y secretos perdidos.

Todos los jugadores que compren Etrian Odyssey Origins Collection para Nintendo Switch o PC antes del 14 de junio recibirán los paquetes de contenido descargable de retratos de personajes como parte de la compra. Estos paquetes incluyen retratos de personajes del catálogo de Atlus, incluyendo Joker (Persona 5 Royal), Ringo (Soul Hackers 2), Semioscuro (Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster), Teddie (Persona 4 Golden), Aigis (Persona 3 Portable) y Nahobino (Shin Megami Tensei V). Por separado, este contenido se ofrecerá en tres paquetes por 2,99 euros cada uno.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en