Epic Games Store regala Dishonored Definitive Edition y en 2023 seguirá entregando juegos semanalmente

Benzo
El decimoquinto y último juego que regala la Epic Games Store en 2022 es Dishonored Definitive Edition. De propina la tienda digital también permite reclamar Eximius: Seize the Frontline. Ambos productos se pueden solicitar sin coste alguno hasta el 5 de enero de 2023 a las 17:00 horas. El próximo año la Epic Games Store mantendrá su costumbre de entregar juegos y empezará con Kerbal Space Program y Shadow Tactics - Aiko's Choice.

Dishonored es un título de acción en primera persona desarrollado por Arkane Studios cuya historia se desarrolla en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que el misticismo coexiste con el uso de extrañas tecnologías. Nuestro protagonista es Corvo Attano, el guardaespaldas de la emperatriz que ha sido falsamente acusado de asesinarla. Cuando se encuentra en la cárcel, Attano recibe la visita de un misterioso personaje y se termina transformando en un asesino sobrenatural movido por la sed de venganza.

Además del juego base, Dishonored Definitive Edition presenta varias piezas de contenido adicional, incluyendo El puñal de Dunwall donde se juega en la piel de otro asesino, y Las brujas de Brigmore, una expansión que pone punto y final a la historia de este nuevo personaje. Esta edición también añade Dunwall City Trials, un modo que permite superar diferentes desafíos a lo largo de diez mapas. Dishonored es un juego donde la creatividad a la hora de usar las habilidades es la clave para salir victorioso de cualquier situación.

Los suscriptores Amazon Prime pueden reclamar Dishonored 2 hasta el 3 de enero de 2023.

Los interesados en Eximius: Seize the Frontline deben saber que se trata de un título multijugador 5 contra 5 donde se mezcla el shooter en primera persona con la estrategia en tiempo real. En este juego desarrollado por Ammobox Studios cada equipo está formado por un Commander (estrategia en tiempo real), que se encarga de construir la base, entrenar el ejército y ofrecer apoyo durante el combate, y cuatro Officers (shooter en primera persona), que son los responsables de formar un pelotón para luchar directamente contra la escuadra enemiga.

Para reclamar los juegos que regala la Epic Games Store basta con ir a la tienda vía web o aplicación y comprarlos sin coste alguno. Para descargar e instalar hay que usar el cliente.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en