Empiezan las ofertas navideñas de la Epic Games Store, con cupones ilimitados de un 25 % de descuento y 15 juegos gratis

Benzo
La Epic Games Store ha puesto en marcha las ofertas navideñas, que estarán activas hasta el 5 de enero de 2023 a las 17:00 CET. Un año más la tienda destaca por la oferta adicional que va más allá de aplicar descuentos a lo largo y ancho de su catálogo. Los jugadores tienen a su disposición cupones ilimitados de un 25 % de descuento y durante las próximas dos semanas podrán reclamar un juego gratis cada día. El primero es Bloons TD 6, un tower defense.

El cupón navideño de la Epic Games Store tiene un funcionamiento muy sencillo. Todos los clientes de la tienda recibirán automáticamente un cupón del 25 % de descuento y este se aplicará a todas las transacciones que cumplan con los requisitos al finalizar la compra. Una vez terminada la transacción se recibirá otro cupón. Los requisitos son básicamente dos: el juego tiene que estar disponible en la Epic Games Store y su precio unitario o combinado debe ser de 14,99 euros o más después de la aplicación de cualquier descuento.

Aquellos que quieran usar el cupón para precompras o compras que no sean juegos, como complementos (incluyendo DLC y pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (como paVos de Fortnite), ya se pueden olvidar. El cupón navideño de la Epic Games Store solo se puede usar en títulos ya disponibles.

A continuación, algunos de los juegos con descuento disponibles en la Epic Games Store como parte de las ofertas navideñas. En caso de que el precio indicado sea de 14,99 o más euros, a esos títulos se les puede aplicar el cupón del 25 %.

Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en