Empiezan las ofertas navideñas de la Epic Games Store, con cupones ilimitados de un 25 % de descu...

La Epic Games Store ha puesto en marcha las ofertas navideñas, que estarán activas hasta el 5 de enero de 2023 a las 17:00 CET. Un año más la tienda destaca por la oferta adicional que va más allá de aplicar descuentos a lo largo y ancho de su catálogo. Los jugadores tienen a su disposición cupones ilimitados de un 25 % de descuento y durante las próximas dos semanas podrán reclamar un juego gratis cada día. El primero es Bloons TD 6, un tower defense.

El cupón navideño de la Epic Games Store tiene un funcionamiento muy sencillo. Todos los clientes de la tienda recibirán automáticamente un cupón del 25 % de descuento y este se aplicará a todas las transacciones que cumplan con los requisitos al finalizar la compra. Una vez terminada la transacción se recibirá otro cupón. Los requisitos son básicamente dos: el juego tiene que estar disponible en la Epic Games Store y su precio unitario o combinado debe ser de 14,99 euros o más después de la aplicación de cualquier descuento.

Aquellos que quieran usar el cupón para precompras o compras que no sean juegos, como complementos (incluyendo DLC y pases de temporada) o las realizadas dentro del juego (como paVos de Fortnite), ya se pueden olvidar. El cupón navideño de la Epic Games Store solo se puede usar en títulos ya disponibles.

A continuación, algunos de los juegos con descuento disponibles en la Epic Games Store como parte de las ofertas navideñas. En caso de que el precio indicado sea de 14,99 o más euros, a esos títulos se les puede aplicar el cupón del 25 %.

Muy bien.

Yo voy a esperar una semanita a las de Steam aunque no creo que haya mucho que pillar.
Y lo de los 15 juegos gratis como va xd
sanamarcar escribió:Y lo de los 15 juegos gratis como va xd

Regalan 1 al día.
Buenas rebajas. Destacaría los 13,5 euros que piden por el satisfactory.
Orestes escribió:Estos no terminan el año que viene.


Eso se lleva diciendo desde hace 4 años y ahi siguen xD quemando el dinero
De lujo con una Steam deck en camino más juegos para añadir. Desde luego que con la tontería de que regalan juegos cada dos por tres se te queda una biblioteca maja sin gastarte un duro.
Los pocos juegos que hay en esa tienda ya los tengo así que no me interesa ni tirando de precios turcos.
Pereza máxima, hasta para los regalados.
Razielrice escribió:
Orestes escribió:Estos no terminan el año que viene.


Eso se lleva diciendo desde hace 4 años y ahi siguen xD quemando el dinero

Y saben que va para largo. https://areajugones.sport.es/videojuego ... enos-2027/
El caso es que se lo montaron para hacer la competencia a steam en base al precio y es raro pillar cosas mas baratas que en Steam. Y eso teniendo muchos menos servicios.
El año pasado ya fueron mejores sus rebajas que las de Steam. Y regalando juegos.
Quiero el maldito kingdom hearts en PC
Yo quería pillar cyberpunk y el death stranding así que ni tan mal. Mejor precio que steam.
Hay lista de los juegos que van a regalar?
KindapearHD escribió:Hay lista de los juegos que van a regalar?


No hay nada filtrado por el momento pero ya estan diciendo que el proximo es el "Horizon Chase Turbo"
Ackman96 escribió:
yeong escribió:Quiero el maldito kingdom hearts en PC



https://store.epicgames.com/es-ES/disco ... dom-hearts

Carísimos para el tiempazo que tienen y al tercero a la gente le tendrían que pagar
Yo me pille el warhammer3 en verano con el cupon mas la oferta que llevaba, no lo he visto tan barato ni en tiendas de keys.

Epic le esta ganando a steam en precios pero el cliente de steam le da patadas al de epic

Por cierto juegazo triple A el que regalan hoy, espero los otros 14 sean mejores, que vale bien es gratis pero hombre.....
NaN escribió:Yo me pille el warhammer3 en verano con el cupon mas la oferta que llevaba, no lo he visto tan barato ni en tiendas de keys.

Epic le esta ganando a steam en precios pero el cliente de steam le da patadas al de epic

Por cierto juegazo triple A el que regalan hoy, espero los otros 14 sean mejores, que vale bien es gratis pero hombre.....


¿ Triple A el Bloons? :-?
@Ominous
Thebigbangtheorysarcasm.jpg

Por cierto, recomiendo el goat simulator 3 muy bueno.
pues 26€ el Marvel's Midnight Suns ni tan mal
goliath91 escribió:De lujo con una Steam deck en camino más juegos para añadir. Desde luego que con la tontería de que regalan juegos cada dos por tres se te queda una biblioteca maja sin gastarte un duro.


Cuando tengas la Deck no vas a querer saber nada de la Epic Games Store.
Creo que de todos los juegos reclamados en la Epic Store que tengo no jugado a ninguno.
Los reclamo solo por tenerlos.
Pues de lujo los regalos, y ese buen descuento nada desdeñable. :)
mientras unos odian a unas y otras tiendas yo me beneficio de la competencia
goliath91 escribió:De lujo con una Steam deck en camino más juegos para añadir. Desde luego que con la tontería de que regalan juegos cada dos por tres se te queda una biblioteca maja sin gastarte un duro.


De todos los juegos que han regalado y no tenía ya, no me ha interesado realmente ninguno. Bueno, a lo mejor 1 o 2 como mucho para ser totalmente sinceros. Pero juegos que tampoco hubiera comprado, si no eran por 4 duros.
La estrategia de Epic es clara, quiere que tu biblioteca de juegos principal más grande sea la de ellos, para que así cuando vayas a comprar un juego nuevo, digas inconscientemente, lo pillo en Epic que es donde tengo la colección más grande.
Pero tienes la colección más grande de juegos que no has elegido tú, no la de juegos que realmente a uno le interesan.
Yo no he comprado ni un solo juego en Epic y tendré más de 100 juegos, pero mientras que la aplicación siga siendo tan mediocre, y los juegos sean más económicos en otras plataformas, voy a seguir sin comprar en Epic.
Y que conste que no le tengo ningún tipo de animadversión o nada parecido.
Hola Men escribió:
goliath91 escribió:De lujo con una Steam deck en camino más juegos para añadir. Desde luego que con la tontería de que regalan juegos cada dos por tres se te queda una biblioteca maja sin gastarte un duro.


De todos los juegos que han regalado y no tenía ya, no me ha interesado realmente ninguno. Bueno, a lo mejor 1 o 2 como mucho para ser totalmente sinceros. Pero juegos que tampoco hubiera comprado, si no eran por 4 duros.
La estrategia de Epic es clara, quiere que tu biblioteca de juegos principal más grande sea la de ellos, para que así cuando vayas a comprar un juego nuevo, digas inconscientemente, lo pillo en Epic que es donde tengo la colección más grande.
Pero tienes la colección más grande de juegos que no has elegido tú, no la de juegos que realmente a uno le interesan.
Yo no he comprado ni un solo juego en Epic y tendré más de 100 juegos, pero mientras que la aplicación siga siendo tan mediocre, y los juegos sean más económicos en otras plataformas, voy a seguir sin comprar en Epic.
Y que conste que no le tengo ningún tipo de animadversión o nada parecido.

Pues a mi me ha venido de perlas para la deck todos los juegos que han ido dando, he podido catar en ella los tomb raider , los Batman, bioshock,the messenger, remnant from the ashes, gtav y alguno más que me dejo seguro que he instalado en deck, juegos que ya tenía para consolas de sobremesa y que no iba a comprar otra vez para Pc.
Por toda la cara conforme me llego la máquina gracias a ellos ya tenía un catálogo más que aceptable para estrenarla.
Tengo tantos juegos pendientes y tan poco tiempo libre que no voy ni a reclamar los juegos gratis.
Ya me canse del diogenes digital. Con los que regalan con Amazon prime igual. Me canse de canjear juegos y no jugar a ninguno.
Akagami_Shanks escribió:
KindapearHD escribió:Hay lista de los juegos que van a regalar?


No hay nada filtrado por el momento pero ya estan diciendo que el proximo es el "Horizon Chase Turbo"


Vale pues imagino que se acabará filtrando la lista como años anteriores.
Ackman96 escribió:
yeong escribió:Quiero el maldito kingdom hearts en PC



https://store.epicgames.com/es-ES/disco ... dom-hearts

Steam mejor dicho
sanamarcar escribió:Y lo de los 15 juegos gratis como va xd


Uno por día como te han dicho, pero viendo el primero no creo que merezcan mucho la pena.

He leído en reddit que han recortado el budget a la mitad comparado con otros años.
Es curioso ver cómo genera odio la tienda de Epic. En su plan está claro que poco a poco tienen que ir dejando de regalar juegos AAA, para acabar con indies baratos y finalmente dejar de regalar, como ha hecho Microsoft con el Gold. Pero aprovechemos mientras tanto, aún con las desventajas que todavía tiene respecto a Steam.

En mi caso apenas he comprado 4 juegos en ella.
Cuando volví al juego en PC compré el RDR2 en una oferta, y creo que en total he comprado en oferta otros 4 juegos desde que abrieron. Casi todos baratos, pero bueno, algo de dinero les he dejado. Pero en Steam, Humble Bundle y Fanatical me he dejado bastante dinero en juegos en ofertas y bundles, así que de momento algo es algo (y mejor que EA App, Ubisoft Connect o Amazon, que juraría que no les he comprado nunca nada ahí)

Y he reclamado casi todos los juegos que han regalado. Pero dicho esto, sí es cierto que la Steam Deck me ha hecho ser más receloso de comprar juegos ahí.
La cosa es que creo que seguirán aquí bastante tiempo. Tengo ganas de ver sus estadísticas este año, porque a pesar de lo que se dice por aquí han ido creciendo en ventas de juegos de terceros.
Y más curiosidad me producen dos cosas:
1ª Si seguirán mejorando el lanzador para acercarse al de Steam.
2ª Si una vez que dejen de regalar juegos siguen vendiendo cada vez más.
@BorjaGarcia Es que a epic no le ha quedado otra que dejar de dar juegos AAA porque la gente no gastaba lo que consumía, una cosa es que hagan ofertas agresivas para que la gente consuma y otra es ir regalando dinero sin obtener ningún tipo de beneficio, porque la mayoría de gente hacía lo que haces tu y creo que el 99% de nosotros, ibas, canjeabas el juego y hasta otra, y a lo mejor comprabas algún juego, pero si el balance final es que les has costado por ejemplo 200€ y solo has gastado 50€ pues muy rentable no es
Bien ganado me tienen estos con los juegos gratuitos. Ya no enciendo steam para nada y si tengo que comprar algo es con ellos.

Saludos eolianos.
ximo_cooper escribió:
Hola Men escribió:
goliath91 escribió:De lujo con una Steam deck en camino más juegos para añadir. Desde luego que con la tontería de que regalan juegos cada dos por tres se te queda una biblioteca maja sin gastarte un duro.


De todos los juegos que han regalado y no tenía ya, no me ha interesado realmente ninguno. Bueno, a lo mejor 1 o 2 como mucho para ser totalmente sinceros. Pero juegos que tampoco hubiera comprado, si no eran por 4 duros.
La estrategia de Epic es clara, quiere que tu biblioteca de juegos principal más grande sea la de ellos, para que así cuando vayas a comprar un juego nuevo, digas inconscientemente, lo pillo en Epic que es donde tengo la colección más grande.
Pero tienes la colección más grande de juegos que no has elegido tú, no la de juegos que realmente a uno le interesan.
Yo no he comprado ni un solo juego en Epic y tendré más de 100 juegos, pero mientras que la aplicación siga siendo tan mediocre, y los juegos sean más económicos en otras plataformas, voy a seguir sin comprar en Epic.
Y que conste que no le tengo ningún tipo de animadversión o nada parecido.

Pues a mi me ha venido de perlas para la deck todos los juegos que han ido dando, he podido catar en ella los tomb raider , los Batman, bioshock,the messenger, remnant from the ashes, gtav y alguno más que me dejo seguro que he instalado en deck, juegos que ya tenía para consolas de sobremesa y que no iba a comprar otra vez para Pc.
Por toda la cara conforme me llego la máquina gracias a ellos ya tenía un catálogo más que aceptable para estrenarla.


En ese caso, lo entiendo, pero yo es que yo sólo juego en PC, desde las PS3/360/Wii ya no he tenido más consolas y todo al PC.

Por ejemplo, el Horizon Chase Turbo este que regalan, ya lo habían regalado anteriormente, pero además, es que yo ya lo tenía en Steam, que lo había comprado en un bundle por 4 duros con otros tropecioentos juegos en Humble Bundle.

P.D:: Me ha dado por contar los juegos que tengo en Epic y son 300... No digo que no haya juegos buenos en esa lista, pero de esos 300 juegos, los que realmente me interesaban, ya los tenía y que no tuviera que hayan regalado y me hayan interesado, los puedo contar con los dedos de una mano.
Pues para mí son la ostia. Steam ni lo contemplo, porque no tengo nada ahí. Con personas como yo, que no son jugadores habituales de PC y mucho menos de juegos de lanzamiento, sin duda consiguen lo que se proponen. Cuando quiera comprar un juego digital, seguramente en quien primero piense sea en ellos. Lógicamente luego habrá otros factores que considerar, como el precio. Pero al menos tienen una primera atención garantizada. Y supongo que lograrán su objetivo con muchas más personas y poco a poco irán llamando la atención incluso de algunos de los más acérrimos seguidores de su competencia. Excepto fanáticos, claro está.
Joder hasta en esto hay fanboys, ya se quejan hasta de que regalen juegos.
Que cada uno compre los juegos donde le de la gana.
A llenar biblioteca! Y el primer juego gratuito.. por qué sale con un precio de 5€?

Edit: efectivamente estaba viendo el juego del día anterior :)
NeoAlberto escribió:A llenar biblioteca! Y el primer juego gratuito.. por qué sale con un precio de 5€?


Me temo que estas viendo el juego del día anterior ;) ...
zenit19 escribió:
sanamarcar escribió:Y lo de los 15 juegos gratis como va xd


Uno por día como te han dicho, pero viendo el primero no creo que merezcan mucho la pena.

He leído en reddit que han recortado el budget a la mitad comparado con otros años.


Es que creo la noticia original no lo ponia, o yo estaba espeso porque lo leyera dos veces. A mi el de hoy en game pass me gustara... es mas lo pillaria por 5 pavos. La verdad que con todo lo que han dado ya es suficiente.... para varias vidas.
Lo peor de Epic Games es no tener un hub como Big Picture de Steam, para los que jugamos en el PC con Televisor.

Por lo demás suele tener hasta mejores precios que Steam.
Vaya, me he perdido los primeros, a ver si pillo el resto.
Hasta el día de hoy, definición perfecta de morralla. O peor...
Dicen que mañana Wolfenstein new order, pero ya lo dieron.
44 respuestas