Endless Dungeon retrasa su lanzamiento al 19 de octubre

Benzo
El nutrido calendario de lanzamientos de mayo acaba de liberar una fecha después de que Sega y Amplitude Studios hayan anunciado que el roguelike de acción táctica en equipo Endless Dungeon se retrasa al 19 de octubre. Hasta ahora el título estaba previsto para el 18 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC mediante Steam.

La razón para retrasar cinco meses el lanzamiento de Endless Dungeon no es demasiado original. Después de unas pruebas con la comunidad, el equipo de desarrollo necesita este tiempo adicional para incorporar los comentarios de los jugadores y asegurarse de que el juego está a la altura de las expectativas y la franquicia. En base al feedback recibido, Amplitude Studios va a realizar mejoras en el equilibrio del juego, metaprogreso, incorporación de nuevos jugadores y retoques generales para asegurar la calidad del roguelike.

“Los comentarios que hemos recibido durante los OpenDev hasta ahora han demostrado que este juego tiene algo especial y queremos asegurarnos de tener el tiempo suficiente para exprimir al máximo su potencial”, dice Romain de Waubert, director general de Amplitude Studios. "Los jugadores siempre han sido un pilar de la filosofía del estudio, y lanzar Endless Dungeon en octubre nos proporcionará tiempo adicional para seguir colaborando con la comunidad y perfeccionar el juego, de forma que ofrezcamos una gran experiencia desde el mismo día de su lanzamiento".


“Tenemos muchas ganas de que tanto los nuevos jugadores como los fans de este universo puedan disfrutar de la combinación única que ofrece Endless Dungeon: una mezcla de roguelike, acción táctica y defensa de torres”. Para agradecer la paciencia de los jugadores, Amplitude Studios incluirá contenido gratuito en forma de apariencias para quienes hayan comprado el juego de manera anticipada o adquieran el juego tras el día de su lanzamiento.

En octubre Endless Dungeon posiblemente tampoco tendrá un lanzamiento sencillo debido a la fuerte competencia que hay durante la campaña navideña, pero Amplitude Studios habrá podido dedicar al juego el tiempo suficiente para entregar la mejor experiencia posible. Los jugadores interesados en el título deberán buscar otras propuestas, algo que no será difícil viendo el calendario que nos espera para las próximas semanas y meses.
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en