PowerWash Simulator anuncia una edición en formato físico y una hoja de ruta con contenido de pago y gratuito

Benzo
Square Enix y el estudio británico FuturLab no dejarán escapar así como así el fenómeno PowerWash Simulator, un juego en el que hidrolimpiadora en mano hay que erradicar con agua a presión la suciedad. Editor y equipo de desarrollo han anunciado que PowerWash Simulator para consolas estará disponible en formato físico a partir del 13 de junio, mientras que el 18 de abril se lanzará la actualización 1.2 Expediente Muckingham y se pondrá en marcha una hoja de ruta que a lo largo del 2023 nutrirá al título con contenido de pago y gratuito.

La edición en formato físico de PowerWash Simulator estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. En esta última consola el juego se ofrecerá mediante un código de descarga. En cuanto al contenido, no hay que esperar ninguna sorpresa, será el mismo que el de la edición en formato digital, es decir, el juego base y las dos actualizaciones gratuitas ambientadas en la franquicia Final Fantasy y Tomb Raider. La edición en formato físico de PowerWash Simulator tiene un precio de 24,99 euros.

Imagen

Respecto a la actualización Expediente Muckingham que estará disponible a partir del 18 de abril, llevará a los jugadores al desierto de Mauka Aitu, donde encontrarán una central solar y una antena parabólica que precisan de un buen chorro de agua. La actualización también trasladará la acción al parque público de Muckingham para limpiar una gastroneta. Además, se amplía la historia local después de que se hayan añadido historias nuevas a los trabajos de bonificación preexistentes que complementan (pero no continúan) la trama principal, en línea con esta actualización y las actualizaciones futuras del universo de Muckingham.

Una vez entregada la actualización 1.2 a PowerWash Simulator le esperan tres contenidos adicionales de pago, un contenido gratuito, contenido gratuito de temporada y un “notición” que se dará durante el tercer trimestre. “A lo largo de 2023 os llevaremos a lugares lejanos y cercanos con una serie de paquetes especiales y actualizaciones centradas en Muckingham y más allá”, dicen Square Enix y FuturLab.

Imagen
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

Más publicaciones de Benzo »

Avatar de Benzo
Síguelo en